Foro / Psicología

A mi esposo lo largue de casa, ahora no se si fue lo correcto!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 1:04
I
iliana_5864724
12/6/08 a las :11

Hola amigas (o)
Empezaré a decirles q el año pasado encontre un chat de una conversacion de mi esposo con su ex(ella ha sido el amor de su vida creo en su juventud)hace 30 años, se distanciaron ella se caso con otro, tiene hijos jovenes y yo con el tenemos 13 años de casados y dos hijos adolescentes,el caso es q cuando descubri ese chat mi esposo me dijo q no hay nada de malo, q solo son muy buenos amigos y deveras q no lo le crei por el contenido del chat, asiq lo large de la casa y al mes regresamos, esto fue septiembre u octubre del 2007, pero las llamadas por celular eras muy fluidas entre ellos, asiq en febrero la mujer con su familia se fue a vivir lejos de mi ciudad y desde entonces me sentí mejor puesto q estaban lejos y parecia q respiraba aire puro, pero desde hace años atras esa mujer siempre ha sido una mala sombra en mi hogar, algunos dias estaba tranquila, otros muy fastidiada por q aún las llamadas seguian para ella, le reclamaba y terminabamos molestos y yo lo votaba de la casa, y no se iba, asi fue, en q ultimamente me ponia muy humillada porq se seguian comunicando y le dije q una más no le iba a soportar y el 30 de mayo tuve un mal presentimiento y fui a sacar el reporte de llamadas y efectivamente la llamaba antes eran como 4 ó 5 llamadas diarias y desde ultimamente una diaria de media a una hora???????? eso me lleno el tacho y lo largue de casa y el tomo sus cosas y se fue,según el yo también le he sido infiel y q me estaba pagando con la misma moneda, pero no es verdad, no tiene pruebas de ello, pero siempre estuvo muy seguro de eso, en fin, el caso es q el domingo se fue a casa y yo cometi el error de salir a almorzar con el y mis hijos, lo hice más xq los chicos me reclamaban q querian q regrese su papa, y deberá q a pesar de todo esto yo lo quiero, quisiera q dejara de llamar y regresar a casa, para ser una familia feliz q nunca hemos sido, en fin, estoy orando mucho para q esta herida no les afecte mucho a mis hijos y a mi, y la verdad no se como tratalo a él, si hablarle muy tranquila o no permitirle q me llame por cuestion de los hijos, quisiera q se arrepienta de todo lo q me hizo, pero me enteré q esta muy tranquilo y contento, claro de la mensualidad no se ha descuidado pero me duele todo esto, algunos dias estoy muy triste y otros me resigno porq todo este tiempo estuve poniendo de mi parte, viviendo en tensión, y haciendome la tonta q no sabia de sus llamdas... como les repito dice ser su amiga y creo q nunca dejará de llamarla.

Ver también

E
eryka_6450594
12/6/08 a las 1:50

Y quien puede?
Soportar una situación como la que estabas viviendo al lado de tu esposo. Practicamente te estaba engañando, al seguir en comunicación con esa "amiga", que por lo que cuentas ha sido el amor de su vida y al parecer no ha logrado olvidarla, al contrario sigue presente entre ustedes una y otra vez. Hiciste bien en decirle que se fuera de tu casa, pues no podías vivir así en ese infierno de dudas, desconfianzas y engaños, al contrario tú tienes que buscar tu bienestar emocional. Lamentablemente tendrás que seguir en contacto y comunicación con él, por tus hijos, pues ellos tienen derecho y necesitan tener a su padre cerca de ellos y mantener con él comunicación y contacto. Lo que puedes hacer es limitarte a hablar con él solamente de tus hijos, cosas de ellos y si él te empieza a hablar de otros temas ponle límite. No es justo que despues de 30 años él siga pensando y enamorado de su ex, si tú has sido su compañera su esposa, su amiga durante 13 años y además le has dado dos hijos. Pero por lo visto él no ha sabido apreciar eso, y apenas se le presentó la oportunidad de volver a estar con su ex, lo ha hecho sin pensar en el daño que podía causarles a tí y a sus hijos. Sal adelante tú, cuídate mucho y busca tu propio bienestar y felicidad, pensando solamente en tí y en tus hijos.

I
iliana_5864724
12/6/08 a las 19:28
En respuesta a eryka_6450594

Y quien puede?
Soportar una situación como la que estabas viviendo al lado de tu esposo. Practicamente te estaba engañando, al seguir en comunicación con esa "amiga", que por lo que cuentas ha sido el amor de su vida y al parecer no ha logrado olvidarla, al contrario sigue presente entre ustedes una y otra vez. Hiciste bien en decirle que se fuera de tu casa, pues no podías vivir así en ese infierno de dudas, desconfianzas y engaños, al contrario tú tienes que buscar tu bienestar emocional. Lamentablemente tendrás que seguir en contacto y comunicación con él, por tus hijos, pues ellos tienen derecho y necesitan tener a su padre cerca de ellos y mantener con él comunicación y contacto. Lo que puedes hacer es limitarte a hablar con él solamente de tus hijos, cosas de ellos y si él te empieza a hablar de otros temas ponle límite. No es justo que despues de 30 años él siga pensando y enamorado de su ex, si tú has sido su compañera su esposa, su amiga durante 13 años y además le has dado dos hijos. Pero por lo visto él no ha sabido apreciar eso, y apenas se le presentó la oportunidad de volver a estar con su ex, lo ha hecho sin pensar en el daño que podía causarles a tí y a sus hijos. Sal adelante tú, cuídate mucho y busca tu propio bienestar y felicidad, pensando solamente en tí y en tus hijos.

Te agradezco !!!
Por la gentileza de haberme leido y enviado tus consejos, de veras que me siento un poco más tranquila al saber q no hice mal, aunque según él, yo también le puse los cuernos,por eso se aleja de una mujer como yo... como no es verdad, eso también me hace más fuerte, por ser injusto conmigo ... Pero te cuento que, soy tan tonta q aún lo quiero, y me duele mucho saber q ahora tiene más libertad para llamarla sabe Dios cuantas veces al dia, noche y madrugada lo hara, esa está lejos pero no le importa ni sus hijos ni su marido y continuan ambos en ese jueguito... ahora estoy rogando mucho para dejar de quererlo q eso me hace mucho daño.
Gracias nuevamente por tu mensaje.
Un abrazo

I
iliana_5864724
13/6/08 a las :46

Gracias
Por enviarme tus consejos, Dios me siga dando fortaleza para seguir adelante!!!!
Un besito

A
amel_8089563
13/6/08 a las 13:01

El tiene una "asignatura pendiente" con esa mujer.
Tendrá que seguir con ella hasta que se desilusione, porque ésto pasará...

Pero qué pasa contigo? vas a poder aguantar todo el tiempo, hasta que ésto suceda?

Haces bien en mantenerte en tu sitio, felicidades!

Si dices que tus hijos son adolescentes, por qué no les compras un teléfono de tarjeta, y que él se pueda poner en contacto con ellos y verles, cuando ellos quieran, sin mediar tú para nada, en sus asuntos? eso sería lo mejor.

Mientras tanto disfruta de tu tiempo ahora, sal, ponte guapa a rabiar! no pierdas el tiempo ni te comas la cabeza, si haces bien o mal.

Has hecho muy bien! Pon tierra por medio para que no haya malos rollos entre vosotros, trata de mantener el menor contacto posible con él. Eso sí, habla con tus hijos y explícales lo que pasa cuando una persona siente que no le están dando su lugar, éso les servirá de ejemplo también para sus vidas y para que no les hagan lo mismo. Si te quedas esperando por él, que ejemplo les das a tus hijos, que el día de mañana tienen que aguantar carros y carretas?!!!!!!! No quisieras eso para ellos, no????? pues éso, piensa en ellos y prepárales para que se sepan valorar.

I
iliana_5864724
13/6/08 a las 16:20
En respuesta a amel_8089563

El tiene una "asignatura pendiente" con esa mujer.
Tendrá que seguir con ella hasta que se desilusione, porque ésto pasará...

Pero qué pasa contigo? vas a poder aguantar todo el tiempo, hasta que ésto suceda?

Haces bien en mantenerte en tu sitio, felicidades!

Si dices que tus hijos son adolescentes, por qué no les compras un teléfono de tarjeta, y que él se pueda poner en contacto con ellos y verles, cuando ellos quieran, sin mediar tú para nada, en sus asuntos? eso sería lo mejor.

Mientras tanto disfruta de tu tiempo ahora, sal, ponte guapa a rabiar! no pierdas el tiempo ni te comas la cabeza, si haces bien o mal.

Has hecho muy bien! Pon tierra por medio para que no haya malos rollos entre vosotros, trata de mantener el menor contacto posible con él. Eso sí, habla con tus hijos y explícales lo que pasa cuando una persona siente que no le están dando su lugar, éso les servirá de ejemplo también para sus vidas y para que no les hagan lo mismo. Si te quedas esperando por él, que ejemplo les das a tus hijos, que el día de mañana tienen que aguantar carros y carretas?!!!!!!! No quisieras eso para ellos, no????? pues éso, piensa en ellos y prepárales para que se sepan valorar.

Hola mth1211!!!!
No sabes cuanta tranquilidad me ha dado leer tu mensaje, deberas te agradezco mucho, no puedo permitir q mis hijos tengan ese ejemplo, a parte de q él, cree q yo también le puse los cuernos y no puedo demostrarle lo contrario, por esa razón también tenemos peleas continuas y me siento injustamente calificada como una ...... y he pensado q con este distanciamiento lo demostraré lo equivocado que ha estado todo este tiempo conmigo... espero algún día se arrepienta y yo no te imaginas como estos rogando para de una vez dejarlo de querer que eso me hace mucho daño.
Gracias nuevamente.

S
suping_9944722
13/6/08 a las 23:28

Ni un paso atras
Ya diste el mejor paso que fue dejarlo, ahora sigue con tu vida, se nota que eres una mujer fuerte y aunque en este momento te sientas debil porque es normal, pero sigue adelante que vas a triunfar sola con tus hijos. Te recomiendo este libro amar o depender si quieres te lo envio, te ayudara muchisimo. estelitamarin2006@yahoo.es

L
lolita_9556473
14/6/08 a las 1:04

Fuerzaaa se puede!!!!!!!!!!
amiga lei tu historia y en verdad yo encuentro k tu estas muy bien con la decisicion k tomaste para mi tu marido en muy fresco ya k a el no creo k le guste k tu hables con un ex tipos de hombres asi no valen la pena ya k no le importa tranzar la felicidad de su familia por unas tontas llamadas a su ex!!!!!!!!! amiga siga adelante ya k si Dios nos manda pruebas en la vida es por k podemos salir adelante!!!!animo y fuerzasss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest