Foro / Psicología

A mi hija de 5 años le da besos todos los dias en el colegio un niño que le dice que esta enamorado de ella

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 20:37
A
almudena341
17/11/16 a las 11:39

Hola a tod@s, estoy preocupada por mi hija de 5 años desde hace tiempo me cuenta que hay un niño en su clase que le persigue a menudo y le dice que esta enamorado de ella, y la cosa viene ya de hace tiempo, un dia me conto que cuando formaban fila para salir de clase otro niño le cogia la cabeza como forzandola para que le diera un beso en la boca el niño que a menudo le persigue y que otros niños jaleaban diciendo !que se besen! !que se besen! me fui muy preocupada a hablar con la profesora y esta me decia que es un comportamiento normal y que juegan a lo que yo le dije que mi hija me decia que ella no queria y que le daba asco, ademas ella me decia que mi hija era mas de jugar con niños que con niñas pues apenas hay niñas en su clase pero a mi no me parece motivo pues alli juegan todos con todos, ademas me indigno pues parecia que acusaba a mi hija de buscarselo por jugar con niños. Mi hija me cuenta que ella se va con dos niñas de su clase pero que ese niño esta todo el rato al rededor de ella y que sigue dandole besos, no se que hacer y con quien hablar me podeis ayudar? Gracias.

Ver también

A
almudena341
17/11/16 a las 20:37

Gracias por tu respuesta amiga, decirte que fui a hablar con su profesora y solo me decía que eran juegos de niños que yo exageraba, fui un día a mirar desde fuera un rato lo que hacía en el patio de juego y lejos de entenderme me llamaron para darme una tutoria con una orientadora y para colmo me dicen que soy excesivamente vigilante y que son cosas de niños y juegos dicho además por el mismísimo director y que me olvide del tema así que además estoy indignada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir