Foro / Psicología

A mi novia le han quitado el útero

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:46
A
an0N_814852999z
2/5/08 a las 18:29

Buenas tardes. Soy un chico de 22 años. Nunca había escrito, pero me gustaría contar mi situación, y, sobre todo la de mi novia, por si alguien desea opinar al respecto y puede decirnos algo, aunque ella no sabe que estoy escribiendo.

Ella tiene 22 años, y hace una semana, debido a un mioma con no sé qué complicaciones (disculpen, no soy médico)han tenido que extirparle el útero.

No hace falta, me imagino, que explique lo disgustada que se encuentra ella. Aún no hemos tenido oportunidad de hablar con calma, pero es un mar de lágrimas casi constante.

Nosotros llevamos ya un año de relación (un año y 2 meses, para ser exactos)y en los últimos meses, a veces nos gustaba soñar y planear sobre nuestro futuro: casarnos, viajar,...y tener hijos. Dijimos que tendríamos 2...me imagino que ya saben lo que quiero decir...ahora ella sabe que ya no puede y eso la hunde. No he querido sacarle el tema (yo, lo único que pretendía era que estuviese tranquila, que lo importante es que ella esté bien y todo lo demás es secundario)porque prefiero que sea ella quien lo saque, pero hasta ahora ella está fatal de ánimos, llorando casi siempre y ha sido imposible.

Sinceramente no sé cómo actuar, no puedo fingir que no pasa nada, porque es una realidad que ella ahora es estéril. Pero a mí me importa mucho más ella que cualquier sueño que hayamos podido tener, pero ¿cómo le hago entender eso después de haber hablado que quería tener 2 hijos?

Si alguien me puede decir algo...

Gracias.

Ver también

N
nelya_6309119
3/5/08 a las 23:11

Chico con novia sin utero
hola,

oye lo siento, es muy duro para una mujer que pensaba tener hijos.