Foro / Psicología

A mi novio le gusta una chica pero dice que me ama a mi, que hago?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 15:20
N
nada_5497255
15/5/13 a las 17:09

Hola chicas, necesito su ayuda porque no doy más no se que hacer. Llevo con mi novio casi 4 años. Tenemos veinte, estabamos muy bien hasta que el empezo a estudiar en un lugar a dos horas de aqui y alli conocio una chica. Y le gusta, me lo negaba hasta que lo confeso, y lo peor ella gusta de el por las cosas que hace. Siempre le escribe a facebook, le manda mensajes al celular y hacen grupos juntos para estudiar con otra compañera. El dice que no somos novios, pero creo que es por ella, porque salimos con los amigos. Y vivimos separados pero nos quedamos a dormir juntos y siempre que tiene libre o casi siempre esta conmigo. Sale de estudiar y vuelve a su casa. No lo quiero dejar porque lo amo con toda mi alma. He intentado todo, no hablar de los celos, ponerme linda, ayudarlo, comprenderlo. Pero aun asi le sigue gustando, aunque me dijo solo me parece linda. No se que hacer... Estoy intentando no escribirle ni nada a ver si se acuerda de mi... Lo extraño muchisimo cuando no esta conmigo.
Les agradesco su ayuda... de verdad. Ah hace dos meses empezo a estudiar nada mas...

Ver también

A
an0N_987386399z
15/5/13 a las 22:38

Ósea noooo.
Yo te digo que no tengo mucha experiencia ! Pero una cosa es q diga q es linda , como tu en algún momento digas q un chavo el lindo.. A qué permitas q Chaten como si nada ! O que salgan simpre a centros de trabajo juntos !!! Tampoco es q peleas con el por q lo alejarías . Pero tampoco seas compasiva . Uno como mujer debe darse a valer e indicarle que mujer como tu no encontraría , pero indicarlo con mucha sutileza . Yo amo a mi novio y una q otra vez me ha dicho por q yo le doy la confianza , que alguna compañera x es divertida y linda ! Pero hasta ahí. Y como lo se por q lo observo y miro su comportamiento . Se q Talvez no sea de mucha ayuda . Pero ten presente q si el deverdad te ama. , así pase la chica más linda el , te respetara...

D
dalila_6741639
19/5/15 a las 19:04


A ver yo puedo entender que en un momento dado te pueda atraer alguien porque en cierta manera somos seres basicos, o que te pueda atraer alguien más, pero lo que veo que tu novio esta haciendo que a mi parecer no es normal es comunicarse con ella....el deberia pasar absolutamente de ella porque antes que la atraccion fisica que puedas sentir por alguien deberia estar el amor que tienes a tu pareja...asi que sinceramente creo que etas aguantando mucho... no es normal lo que esta haciendo.
Ahora te pregunto ¿Si fueras tu en su lugar que harias?

Te cuento otra cosa, desde hace tiempo tengo una amiga llamada Sara la cual lleva mas de 6 años con el novio...un dia aparecio un chico que a ella le gustaba y dudo un poco...despues de 5 dias mas o menos dudando lo mando a la mierda...porque decidio quedarse con su novio de 6 años porque a el si lo amaba y no se iba a dejar llevar por la atraccion...a dia de hoy aunque tienen sus cosillas...siguen juntos y viven juntos...a el tambien hubo un momento que le gusto otra y lo dejaron..pero a la semana siguiente volvieron porque el penso que realmente la amaba y 6 años no se tiran a la basura...eran muchas cosas vividas...
por eso digo que tu novio deberia pasar de esa chica si realmente te quiere ...y bastante comprensiva que eres.

N
nohemi_8706269
28/5/15 a las 19:58

Habla con el
yo si fuera tu, hablaria seriamente con el, y le diria que si quiere a esa chica de verdad o quiere seguir contigo. de lo contrario, vas a seguir hiriendote a ti misma, y no podras confiar en el porque siempre estaras pensando donde esta o si esta con otra chica... En cualquiera de los casos, si el decide marcharse con la chica, te aconsejo que si que si le quieres tanto de verdad debes dejarle marchar y que sea feliz. Suerte y Saludos.

N
naara_6120689
11/6/15 a las 15:20

???
Despues de 4 anios de relacion el dice que no son novios??
No lo entiendo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir