Foro / Psicología

A mi novio le gusta una chica,que me cae mal.

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 10:57
Y
yixi_7275778
17/6/16 a las 9:33

A mi novio le gusta otra chica ...
Pero yo desde que comenzamos nuestra relacion le dije y le conte que esa chica me caia mal.
Y el un mes despues de nuestra relacion me confeso que esa chica le gusta y tambien me confeso que el intento hacercarse a esa chica por medio de su prima pero le resulto mal ya que su prima empezo a sentir algo por el y terminaron teniendo una relacion q duro 2 meses (todo esto paso 6 meses antes de conocerlo).
Luego de eso una persona me dijo que el fue a hablar con los papas de la chava para aue los dejaran andar (cuando paso eso ya yo tenia 2 meses de relacion con el) y cuando le dije lo nego todo y me dijo que si queria fuesemos a hablar con la chica para que ella me dijiera que fue solo un chisme.Y le dije que no que ya haci lo dejara y le di la confianza.
Pero ya cuando teniamos 4 meses de relacion me confeso que en alguna ocacion si llego a besarse con la chica !
Pero me dijo que no me enojara que eso lo hizo antes que andubieramos. Y se la pase !
Luego en sus fotos de la chava le ponia comentarios masomenos asi ''tu muy guapa'' o corazones etc y nunca le reclame nada y me quede callada.
Y pues ahora tenemos 7 meses y hace unos dias le encontre unos mensajes en facebook donde la invitaba a comer segun irian la chica, el y una amiga (que es amiga de los dos) saldrian los tres a comer. Y ya se estaban poniendo de acuerdo y luego le dijo sabes seguimos hablando por what (ya que el me paso su contraseña de facebook y sabia que leiria los mensajes) y el chiste es que borro los mensajes segun para que no viera pero no sirvio de nada ya que si los alcanse a leer.
Y le reclame y le dije que si los lei y que porque los borro que pasaba o porque me hacia esto.Y me dijo que los borro porque ya sabia que me pondria asi. Y me dijo que no tenia nada de malo que fueran a comer que porque solo irian a comer y aparte iria otra amiga.
Pero pues yo me siento mal que haga eso y me siento muy mal porque si el bien sabe que me cae mal esta chica y aparte ya me dijo que le gusta y que es su amor platonico me siento muy incomoda con esto!
Y no valoro lo que yo hice yo tenia una bella amistad con un chico ya teniamos 5 años de amistad y mi novio cuando lo conocio me dijo que le caia mal y yo deje perder esa amistad por mi novio le di preferencia a el.
Y ahora me sale con esto que la invita a comer y peor sabiendo que me cae mal y ya me dijo que me gusta y es su amor platonico la verdad me siento muy mal por esto !
Y ya no le tengo la confianza que antes el dice que si le gusta la chica y todo ,pero que con la unica que quiere estar es conmigo y que solo me ama a mi etc
Pero la verdad ya comence a dudar de el

¿Que hago ? ¿Que me recomiendan hacer ?

Ver también

A
an0N_863976899z
17/6/16 a las 10:55

Holaa
mándalo al carajo o intenta darle celos tu también. Porque cuando estamos por perder aquello que queremos recién le tomamos valor.

M
mingyu_5762315
17/6/16 a las 10:57

Mi opinión
Hola, unos de los pilares de una relación se basa en la confianza. Mi opinión es que esa persona realmente te da para desconfiar de él. Si realmente te encuentraas muy mal por los actos que él hace y tu le dices que eso te molesta,para qué vas a estar mal por esa persona que realmente te da celos ( que parece que lo hace a proposito) y además esconde cosas para que su pareja no lo vea?
Es mi opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest