Foro / Psicología

A mi novio pierde la ereccion cuando me penetra

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 11:27
A
an0N_563750799z
28/3/12 a las 1:48

Hola estoy super confundida cuando mi novio mr penetra pasan dos segundos y pierde la ereccion primero empiezo hacerle sexo oral y si se erecta pero cuando va a penetrarme se baja esto nos pasa seguido tengo 4 años con el.... no me complace no siento nada no le e dicho nada para no hacerlo srentir mal al parecer el se da cuenta pero no le toma mucha importancia por q yo le ago entender q si me gusta pero en realidad esto me estresa demaciado no se q hacer o q decirle, el tiene 21 años sufre de estres y pienso q esto tiene algo qe ver pero ya es demaciado q le ocurra seguido esto y aclaro q no estoy nada mal fisicamente como para no atraerle... Y lo q me da miedo esque sea
Gay lo qiero mucho porfavor ayudenme!!

Ver también

I
itamar_5863839
28/3/12 a las 14:39

Se mas agresiva.
Quiero decir que tomes la iniciativa y que le provoques todo lo que puedas e intenta jugar con su deseo -dandole lo que quiere y luego retirarselo un poco-. Comportate como si tuvieras el control, usa ropas atrevidas -ceñidas, cuero, etc.-
Mi novio era igual hasta que un dia yo desnuda con botas muy altas, casi lo violé. Cabalgamos durante horas. Increible!
No pienses que eso es de ... es algo privado entre tu y él y el juego lo marcas tu.

G
gor_5334377
17/8/14 a las 11:27

Llevale al psicologo
mi consejo es que le lleves al psicologo porque tiene que ser algo psicologico lo que le pasa.
Yo he solucionado mi problema de ereccion haciendo un tratamiento psicologico y sin pastillas ni nada . y lo mio era mas grave yo creo.
Hablalo con el y buscad una solucion pero chica al menos no escribas en los foros para desahogarte, que tu pareja tiene que estar para eso, para apoyarte y que lo podais solucionar entre los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest