Inicio / Foro / Psicología / A mi querida suegra......hoy me desahogare, os invito a todos a hacerlo, sera divertido

A mi querida suegra......hoy me desahogare, os invito a todos a hacerlo, sera divertido

21 de junio de 2006 a las 10:42

A mi querida suegra, me tienes harta ,te la das de que eras mas guapa y rica del mundo cuando eres lo mas bajuno, criticona y las mas mala suegra de todas las suegras eres una arpia , con esa cara de mosquita muerta, eres una infeliz de verdad, por que no puedes comprender que yo sea mejor que tu, tus hijos quitando a mi novio por supuesto, son puras marionetas tuyas, los pobres cuando te mueras a ver que va a ser de ellos, por que no tienen iniciativa ni pensamientos propios, y para ser sincera lo que veo en ellos, es que te tienen miedo y no te quieren llevar la contraria solo por que se cagan jajjajajja.
Asi que eso es lo que pienso de ti, y como no te lo puedo decir a la cara? pues te lo digo por aqui.
Me siento mejor que nunca por que por lo menos se que esto de desahogarnos por aqui sera un alivio para gente como yo que tiene que aguantar a hipocritas malas suegras como tu.
Desde aqui que te pudras jjejejej o mejor olvidame
chao.
PD UFFFFFFF provarlo chicas que bien me siento
besitos

21 de junio de 2006 a las 16:15

Jajjajajaa
que bueno no me digas que ahora no te sientes mejor, jjajjaj me ha hecho mucha gracia esto justamente es lo que tenemos que hacer decirle a las idiotas de nuestra suegra aunque no pueda ser en la cara lo que pensamos de ellas.
Felicidades amiga amogiar.

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 1:15

Ahí va mi desahogo
querida suegra

me diste la boda
me diste el parto
me diste el postparto
llevo un año esperando una llamada tuya
el sábado me darás el bautizo de mi primera hija, de tu primera nieta, aquella por la que no llamas, aquella por la que no preguntas, aquella que no tiene ningún regalo de sus abuelos.
llevas un año celosa porque yo tengo madre y hermanas, porque yo tengo toda la vida por delante, porque soy independiente, porque no tengo que quedar bien con nadie cuando nadie queda bien conmigo
gracias por llamar para felicitarme, por mi cumpleaños, por sacar unas oposiciones a los dos meses de parir, gracias por tus comentarios sobre el tamaño de mis pechos y la poca leche que tenía, gracias por humillarme a mí y a mis padres.
sí, el sábado bautizo a tu primera nieta, has ganado la partida, vendrá toda tu familia, tú, y no yo la ha invitado. por mi parte vendrán muy pocos, da igual,somos los justos, los que me importan, y a partir de ahora vas a saber con quien estás tratando, tú has sacado lágrimas, insultos, chantajes, hasta has fingido un ataque por salirte con la tuya.
has ganado, me voy para siempre, no volverás a verme por tu casa
ante todo soy una señora, y no me oirás gritar, ni patalear ni nada de nada, hago mutis, porque estoy casada con tu hijo, no contigo, porque de ser así no tendría ninguna relación contigo, y creo que ya está bien de aguantar lo que no le aguantaría a nadie, así que adiós para siempre
haz tu vida, que yo haré la mía
bye bye, ciao, arrivederci, adios!!!!!!!

pues sí que te quedas a gusto
a ver si esto me quita el insomnio y la mala leche que tengo encima

1 likesMe gusta

22 de junio de 2006 a las 9:28
En respuesta a patoypatita

Ahí va mi desahogo
querida suegra

me diste la boda
me diste el parto
me diste el postparto
llevo un año esperando una llamada tuya
el sábado me darás el bautizo de mi primera hija, de tu primera nieta, aquella por la que no llamas, aquella por la que no preguntas, aquella que no tiene ningún regalo de sus abuelos.
llevas un año celosa porque yo tengo madre y hermanas, porque yo tengo toda la vida por delante, porque soy independiente, porque no tengo que quedar bien con nadie cuando nadie queda bien conmigo
gracias por llamar para felicitarme, por mi cumpleaños, por sacar unas oposiciones a los dos meses de parir, gracias por tus comentarios sobre el tamaño de mis pechos y la poca leche que tenía, gracias por humillarme a mí y a mis padres.
sí, el sábado bautizo a tu primera nieta, has ganado la partida, vendrá toda tu familia, tú, y no yo la ha invitado. por mi parte vendrán muy pocos, da igual,somos los justos, los que me importan, y a partir de ahora vas a saber con quien estás tratando, tú has sacado lágrimas, insultos, chantajes, hasta has fingido un ataque por salirte con la tuya.
has ganado, me voy para siempre, no volverás a verme por tu casa
ante todo soy una señora, y no me oirás gritar, ni patalear ni nada de nada, hago mutis, porque estoy casada con tu hijo, no contigo, porque de ser así no tendría ninguna relación contigo, y creo que ya está bien de aguantar lo que no le aguantaría a nadie, así que adiós para siempre
haz tu vida, que yo haré la mía
bye bye, ciao, arrivederci, adios!!!!!!!

pues sí que te quedas a gusto
a ver si esto me quita el insomnio y la mala leche que tengo encima

Leer más

Muy bien
Hoy dormiras mejor ya veras, yo desde que hable aqui a la inculta y mala de mi suegra parece que me he quitado un peso de encima, me alegro de que hayas decidido hacerlo, de verdad que la mejor suegra colgada.
besitos amiga y suerte
bye

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 11:38

Y sigo
dormí mal pero me levanté con mucho ánimo
mi felicidad es tu desgracia, que te den, queridísima suegra
pero que agusto
viva el foro

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 13:25

Y sigo
dormí mal pero me levanté con mucho ánimo
mi felicidad es tu desgracia, que te den, queridísima suegra
pero que agusto
viva el foro

Leer más

Yo tambien sigo hoy
Que bien dormi anoche y que bien me levante por que mi novio le dijo a la madre ayer perro judio jjejejejje tiene que ser ... si se cree qeu va a poder conmigo jajjaja anda y qeu se la f.....n bueno no que si no le da gustito jjajajaj.
chao
Que viva el foro tu lo has dicho jjajajj

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 22:28

Jajaja!!
Hola Chicas!! La verdad es que no pude evitar leer lo que escribio cada una y debo estar agradecida por tener una suegra "normal" jajaja!! Bueno, en realidad soy (casi) divorciada y estoy en pareja nuevamente. O sea: de las 2 suegras que tuve, no me puedo quejar de ninguna!! Una fue, y la otra es un sol...
Lamento que el tema de las "suegras" odiosas sea tan recurrente, pero me parece bien lo que hacen en este post... asi se descargan y parece que de verdad hace bien escribirlo y compartirlo.
Las felicito!!

1 likesMe gusta

23 de junio de 2006 a las 9:19
En respuesta a marie90210

Jajaja!!
Hola Chicas!! La verdad es que no pude evitar leer lo que escribio cada una y debo estar agradecida por tener una suegra "normal" jajaja!! Bueno, en realidad soy (casi) divorciada y estoy en pareja nuevamente. O sea: de las 2 suegras que tuve, no me puedo quejar de ninguna!! Una fue, y la otra es un sol...
Lamento que el tema de las "suegras" odiosas sea tan recurrente, pero me parece bien lo que hacen en este post... asi se descargan y parece que de verdad hace bien escribirlo y compartirlo.
Las felicito!!

Leer más

Jolin pues.......
que suerte la verdad, eso es una loteria que te toque una suegra buena, aunque yo antes de mi actual pareja tuve un marido por siete años y si que es verdad que esa suegra mia fue muy buena conmigo por lo menos ella daba criticas constructivas y no esta infeliz de suegra que tengo ahora que es mas mala que un dolor.
Enhorabuena y disfrutala de verdad por que aqui hay mucha gente como yo que andamos de culo por culpa de las suegras y de las cuñadas y de la madre que las pario.
besos

1 likesMe gusta

25 de junio de 2006 a las 21:04

La mía es una bruja
yo he aguantado cuatro años, uno de convivencia y tres de matrimonio, nunca nos llevamos bien pero mantuvimos las distancias, me pasaba lo mismo, callaba y otorgaba, nació mi hija y conmigo se portó como una cerda, a los tres meses tuve follón pero le concedí otra oportunidad, ahora he roto relaciones con ella, me la montó el día del bautizo de mi propia hija, y estoy más feliz que una perdiz.
que se joda, saber que no la voy a dirigir la palabra nunca más, que ya no voy a ir a su casa la tiene que estar reconcomiendo, porque si viene por la mía la mando a freir espárragos, ella lo ha perdido, disfrutará de la niña el poco rato que la lleve su padre, el fin de semana que vayamos a nuestra ciudad de origen. que se joda, como yo he estado jodida durante cuatro años midiendo mis palabras para no ofender y ella sin cortarse por ser la MADRE.
me he quitado tal peso de encima que me encantaría gritar. ahhhhhhh

1 likesMe gusta

26 de junio de 2006 a las 15:38

Mi querido
creo que me ha visto tanto llorar que ya pasa.
cada vez que íbamos a su casa yo comentaba las mejores jugadass, se que le agobiaba pero también le decía, si no me cabreo contigo, lo hago con ella, qué quieres qué haga?

lo lleva mal, cómo lo va a llevar. el problema es que yo soy demasiado burra, y se lo dije claro desde el principio, hago lo que quiero y lo que me da la gana, si estoy dos horaas con mi madre no tengo que estar dos horas con la tuya, mi relación no es la misma, así que no tragué el chantaje de lo mismo para las dos, su madre no está lo mismo con su familia que con la del marido, así que estamos en paz con ese sistema.

la verdad es que he tenido mucha suerte, lo ha hecho tan mal conmigo que su propio hijo se ha dado cuenta, y cuando no lo hacía yo se lo hacía ver
ella se ppone muy burra, incluso voceó a mi marido, delante mío que era un calzonazos porque me consentía lo que estaba haciendo, cómo comprenderás me carcajeé delante de ella y ni le contesté, se le quedó un careto...

ahora que he decidido cortar con ella, solo ha sido un fin de semana no sé como lo vamos a hacer, comprendo que son sus padres y muestra hija es su nieta, así que aunque me fastidie el fin de semana que vayamos nos tendremos que repartir, lo mismito que se estuviéramos separados, lo que es muy triste.
mi marido es el primero que dice que la decisión que he tomado el la hubiese bastante antes, imagina cómo han estado las cosas, y es que se encuentra entre la espada en la pared.

paro bueno, no me voy a agobiar, vivinmos en ciudades distintas lo cual mejora el asunto, lo que tengo muy claro es que me merezco unas cuantas disculpas, como es una orgullosa no lo va a hacer, así que ella se lo pierde.

mucha suerte

1 likesMe gusta

27 de junio de 2006 a las 13:30

Pues tienes toda la razon
Me parece muy correcto, a mi lo que me hace gracias que encima elk te decia como te tenias que comportar con ella?........jolin tia que fuerte me parece vamos, bueno de todos modos me alegro de que te hayas decidido de poner los puntos a las ies no te parece, pero que se han creido estas cretinas llamadas suegra que por que lo son ya tiene el derecho de manejar nuestras vidas? pues ya ves.
Bueno Felicidades por la posicion adoptada me parece muy correcto
bye bye

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 13:32

La mía es una bruja
yo he aguantado cuatro años, uno de convivencia y tres de matrimonio, nunca nos llevamos bien pero mantuvimos las distancias, me pasaba lo mismo, callaba y otorgaba, nació mi hija y conmigo se portó como una cerda, a los tres meses tuve follón pero le concedí otra oportunidad, ahora he roto relaciones con ella, me la montó el día del bautizo de mi propia hija, y estoy más feliz que una perdiz.
que se joda, saber que no la voy a dirigir la palabra nunca más, que ya no voy a ir a su casa la tiene que estar reconcomiendo, porque si viene por la mía la mando a freir espárragos, ella lo ha perdido, disfrutará de la niña el poco rato que la lleve su padre, el fin de semana que vayamos a nuestra ciudad de origen. que se joda, como yo he estado jodida durante cuatro años midiendo mis palabras para no ofender y ella sin cortarse por ser la MADRE.
me he quitado tal peso de encima que me encantaría gritar. ahhhhhhh

Leer más

Muy bien
Tambien a ti te felicito es eso que se creen que ellas si pueden hablar y cuando lo hacen si lo hacen mal encima tenemos que perdonarlas, pero cuando lo hacemos nosotras no?, handa y que se ... las desgracias jajjajajaa.
besitos amiga
PD hay que imponer nuestros criterios y si nos les gusta que no vuelva........tu que dices?

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 21:04

Ami ya me esta poniendo mala
mi marido esta navegando, y ara k no esta, cuando llama a su madre, esta le pone la cabeza como un bombo y le amarga la navegacion y mi marido me llama ami diciendome xk le dices eso y lo otro a mi madre.quiere ponernos en contra alos dos.eso es de ser muy mala, y mas teniendo un niño x medio,pero ara no me cayo ni una pero estoy fatal con una discursion detras de otra, no puedo vivir asi toda la vida.
me parece muy bien el no callarse ni una, pero ay k acerlo desde el principio, si no confunden la edudacion y el respeto por el creer que t pueden manipular como acen con sus ijos.
un beso a todas y gracias.
pd:es verdad q t sientes un poco mejor

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 4:41

Esto va por mi cuñada
... que hace buena a mi suegra...
Menos mal que te tengo a 600 km porque no te aguanto más cerca... y ya que no puedo evitar que vengas de vacaciones a "ver a tu hermano" te quedarás lo justo porque yo lo valgo. Porque si quieres vacaciones pagadas, te buscas un hotel,...y encima con todo lo que comes, seguro que me gastaré la mierda de extra que tengo en rellenar la nevera!!!!!
Que no te importa que una esté de oposiciones, ni tu hermano currando de sol a sol, no, tú tienes vacaciones y p'acá que te vienes... so egoista. Ojalá te atragantes con los chuletones que os vais a comer aquí tu novio y tú (otro que tal baila)
Y espero que no me des consejos que no quiero, y no me chilles al hablar, ni me des manotazos cuando me cuentas esas tonterías que me cuentas y que estoicamente soporto, ni me organices nunca más mis vacaciones, ni me des lecciones ni te metas en mi vida, porque ya que las sutilezas no son lo tuyo, te lo explico clarito.
Que eres como la cigarra del cuento y Antoñita la Fantástica en un pack... que no te aguanto, que me aceleras el pulso, que eres la persona más fea por dentro que he conocido nunca ¡so envidiosa y egoista!
Y que conste que no te lo digo a la cara para que tu hermano no sufra, porque debe ser muy triste tener una hermana como tú. Y no pienso discutir con él por tu culpa, encima de lo que tengo contigo.
Que me diste la boda, so amargada, y nunca más, última vez que te entrometes en mis cosas. Ala, con Dios. Que como dice mi mejor amiga "en el infierno se puede vivir unos días"... Dios te oiga, y esos días pasen pronto, mekagüentó!
PUFFFFFF Al releerlo una se queda genial ejejeje lo haré más a menudo.
Un beso a todos los que no aguantan a su familia política!!!!!!!
Marina

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 12:16
En respuesta a marina7511

Esto va por mi cuñada
... que hace buena a mi suegra...
Menos mal que te tengo a 600 km porque no te aguanto más cerca... y ya que no puedo evitar que vengas de vacaciones a "ver a tu hermano" te quedarás lo justo porque yo lo valgo. Porque si quieres vacaciones pagadas, te buscas un hotel,...y encima con todo lo que comes, seguro que me gastaré la mierda de extra que tengo en rellenar la nevera!!!!!
Que no te importa que una esté de oposiciones, ni tu hermano currando de sol a sol, no, tú tienes vacaciones y p'acá que te vienes... so egoista. Ojalá te atragantes con los chuletones que os vais a comer aquí tu novio y tú (otro que tal baila)
Y espero que no me des consejos que no quiero, y no me chilles al hablar, ni me des manotazos cuando me cuentas esas tonterías que me cuentas y que estoicamente soporto, ni me organices nunca más mis vacaciones, ni me des lecciones ni te metas en mi vida, porque ya que las sutilezas no son lo tuyo, te lo explico clarito.
Que eres como la cigarra del cuento y Antoñita la Fantástica en un pack... que no te aguanto, que me aceleras el pulso, que eres la persona más fea por dentro que he conocido nunca ¡so envidiosa y egoista!
Y que conste que no te lo digo a la cara para que tu hermano no sufra, porque debe ser muy triste tener una hermana como tú. Y no pienso discutir con él por tu culpa, encima de lo que tengo contigo.
Que me diste la boda, so amargada, y nunca más, última vez que te entrometes en mis cosas. Ala, con Dios. Que como dice mi mejor amiga "en el infierno se puede vivir unos días"... Dios te oiga, y esos días pasen pronto, mekagüentó!
PUFFFFFF Al releerlo una se queda genial ejejeje lo haré más a menudo.
Un beso a todos los que no aguantan a su familia política!!!!!!!
Marina

Leer más

Jejej que bueno
pues si es lo qeu dices yo tambien para tu apoyo me cago en la leche qeu mamaron las ... estan que no valen ni para hacer puñeta, yo que tu cuando fueran a tu casa de vacaciones lo que haria seria ponerle mucha pimienta en la comida para que se fueran a comer a un restaurante, y cuando te enteres que ellos vienen a tu casa, pues invitar a alguien asi no habra cabida para ellos jejejej, putealos como ellos hacen contigo.
suerte
bye

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 21:01
En respuesta a cali736

Jajjajajaa
que bueno no me digas que ahora no te sientes mejor, jjajjaj me ha hecho mucha gracia esto justamente es lo que tenemos que hacer decirle a las idiotas de nuestra suegra aunque no pueda ser en la cara lo que pensamos de ellas.
Felicidades amiga amogiar.

Leer más

Pues si , probaremos....
Me cago en tu ... nacion cerda , eres una mala suegra , pero eso no es lo peor ....
Eres una malisima persona.
Perra!! Q tu y tu hija de mierda vais jodiendo a la gente como si no tuvieseis problemas ....Vuestra vida es una mierda , por eso quereis vivir en la de lo demas. Asquerosas!!!!

Muxas gracias foro.

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 17:09

En todos los paises igual
Hola: soy de Argentina y al ver lo que escribieron me doy cuenta que en todos los países es igual yo padezco a mi suegra hace 9 años desde que nació mi primer hijo.
Es una zorra manejadora que se escuda en su diagnostico de depresión, que nunca pudo poner huevos para manejar al turro vago de su esposo y que se creyó que mi marido (su hijo) seria el reemplazo del hombre que nunca tuvo a su lado y una vez que se caso con migo, y lo vio irremediablemente perdido después del nacimiento de nuestro hijo, se ha dedicado a actuar interminables obras de teatro en donde ella siempre es la victima predilecta de TODA la sociedad, y si hubiera vida extraterrestre seguro también estaría en su contra, llora, sufre, se empastilla permentemente. No trabaja, no se baña, no limpia su casa, en definitiva, es un parasito de la sociedad. Yo la ignoro desde que me di cuenta de su jueguito de victima pero eso parece la enfurece mas y siempre esta llenando la cabeza a mi marido, de que no la quiero, de que la ignoro, de que la maltrato y no le tengo respeto. Hace como un mes la escuche difamandome ante mi marido y no la soporte mas y explote, le dije que basta de engaños y mentiras y me diga a mi todo lo que tuviera para decirme, me trato de mocosa (tengo 35 años) de irrespetuosa y que debía respetarla nada mas que por ser mayor y enferma (se referiría a que por fin reconoció que es enferma mental?), le dije que no que ser mas vieja no le da la razón absoluta de la vida y que problemas tenemos todos y ella que bla, bla, que soy la victima, que te juro que nunca mas vuelvo a tu casa , etc, etc, etc Y todo para que? Para que mi marido la apañe y la haga venir a mi casa a escondidas cuando estoy trabajando.
Me siento engañada, traicionada por mi marido y escupida por mi suegra que de seguro se siente triunfal ya que su hijo me desautoriza tan abiertamente prefiriendo a ella antes que respetar mis decisiones. Quisiera que ella se retractara de todo lo dicho y me pida disculpas (que jamás aceptaría) pero lo que mas deseo es que mi esposo me respete. Como hago? Ya se lo dije muchas veces y nada, vale la pena plantear una separación por este motivo? Y si le digo a mi suegra lo que pienso de seguro mi esposo se enojara. Que dilema mi esposo o mantener firmemente mis ideas.

Si pudiera, si no temiera que mi esposo se enojara, la llamaria ahora que se que esta en mi casa y le diria:
Vieja zorra, quiero que te salgas de micasa ya, porque sos una bruja y no vuelvas mas. Vete a la mierda y que te den.

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 19:59

Mala leche?
Me envenena la sangre esta señora (Por llamarla de alguna manera) y su hija ni t cuento, vaya par de amargadas...Q mierda les pasa a las suegras con la gente normal?? Q hemos hecho?
Bueno me da igual , todo lo q le haga es poco. Para todas esas suegras ... A vosotras , que al principio haceis creer que sois gente maravillosa...y gente que quiere la felicidad de sus hijos: ... !! Falsas !Solo quereis vuestra propia felicidad , no os parais a pensar (Con todo lo q quereis a vuestros hijos) en el daño que le haceis a ellos tambien "Buenas madres" para ser buena persona , hay q empezar por ser persona!! Alaaaaa

Besooos para todas las sufridoras

1 likesMe gusta

8 de julio de 2006 a las 12:22
En respuesta a greta0078

En todos los paises igual
Hola: soy de Argentina y al ver lo que escribieron me doy cuenta que en todos los países es igual yo padezco a mi suegra hace 9 años desde que nació mi primer hijo.
Es una zorra manejadora que se escuda en su diagnostico de depresión, que nunca pudo poner huevos para manejar al turro vago de su esposo y que se creyó que mi marido (su hijo) seria el reemplazo del hombre que nunca tuvo a su lado y una vez que se caso con migo, y lo vio irremediablemente perdido después del nacimiento de nuestro hijo, se ha dedicado a actuar interminables obras de teatro en donde ella siempre es la victima predilecta de TODA la sociedad, y si hubiera vida extraterrestre seguro también estaría en su contra, llora, sufre, se empastilla permentemente. No trabaja, no se baña, no limpia su casa, en definitiva, es un parasito de la sociedad. Yo la ignoro desde que me di cuenta de su jueguito de victima pero eso parece la enfurece mas y siempre esta llenando la cabeza a mi marido, de que no la quiero, de que la ignoro, de que la maltrato y no le tengo respeto. Hace como un mes la escuche difamandome ante mi marido y no la soporte mas y explote, le dije que basta de engaños y mentiras y me diga a mi todo lo que tuviera para decirme, me trato de mocosa (tengo 35 años) de irrespetuosa y que debía respetarla nada mas que por ser mayor y enferma (se referiría a que por fin reconoció que es enferma mental?), le dije que no que ser mas vieja no le da la razón absoluta de la vida y que problemas tenemos todos y ella que bla, bla, que soy la victima, que te juro que nunca mas vuelvo a tu casa , etc, etc, etc Y todo para que? Para que mi marido la apañe y la haga venir a mi casa a escondidas cuando estoy trabajando.
Me siento engañada, traicionada por mi marido y escupida por mi suegra que de seguro se siente triunfal ya que su hijo me desautoriza tan abiertamente prefiriendo a ella antes que respetar mis decisiones. Quisiera que ella se retractara de todo lo dicho y me pida disculpas (que jamás aceptaría) pero lo que mas deseo es que mi esposo me respete. Como hago? Ya se lo dije muchas veces y nada, vale la pena plantear una separación por este motivo? Y si le digo a mi suegra lo que pienso de seguro mi esposo se enojara. Que dilema mi esposo o mantener firmemente mis ideas.

Si pudiera, si no temiera que mi esposo se enojara, la llamaria ahora que se que esta en mi casa y le diria:
Vieja zorra, quiero que te salgas de micasa ya, porque sos una bruja y no vuelvas mas. Vete a la mierda y que te den.

Leer más

Hola querida amiga
Pues si lo que cuentas esta bien duro y si le dices a tu suegra en la cara lo que piensas de ella, pues entonces por lo que cuentas vete planteando la separacion, desde luego chica que vaya problemas con las suegras.
Lo siento mucho
bye

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 17:25

Dí que sí
Si yo hubiera tenido tus pantalones, no llevaría 10 años padeciendo a mi suegra, dí que sí, planta cara y sobre todo MANTEN LA DISTANCIA, NUNCA, NUNCA, TE VAYAS A VIVIR CERCA DE ELLA, NUNCA!!!!!!!!!
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como puedo hacer para mejorar la autoestima

9 de noviembre de 2005 a las 14:07

Conversaciones más activas

Principio de la página