Foro / Psicología

A mi tio del alma

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 11:23
A
an0N_939406499z
2/10/08 a las 22:35

No me despedí de ti , no pude hacerlo, para mi no te has ido, aún sigues en mi corazón , hoy que faltas lloro porque cada día te quiero más, más que por el dolor lloro por el amor. Eres mi ángel y eres el que vela por mí. Tú que tanto creías en que había vida después de la muerte, no sé sí así será, pero estarás en mi corazón por toda la eternidad.

No pude decirtelo cuando te estabas muriendo, no podías escucharme.

Pero mi tio del alma, cada día te quiero más. Por siempre en mi corazón, en el cielo y aquí tu estaras mi poeta.

Ver también

A
an0N_939406499z
2/10/08 a las 22:54

Como tú eras poeta
Te mando una poesía al cielo.Nunca te olvido.

A
ass_6249878
6/10/08 a las 11:23

Hola, he visto que me has enviado la dirección de tu blog...
Hola, me llamo jose luis de la Rica y vivo en Madrid.
Ahora estoy en Burgos hasta el fin de semana y estoy utilizando el ordenador de mis amigos.
Me gustaría que me escribieras a mi correo elvuelo@wanadoo.es
Yo he vivido el fallecimiento de dos hijos. Hace ocho años cambió de forma de Vida mi hija Elena, tenía doce años y la leucemia fue el motivo. Hace apenas tres meses, también se ha ido mi hijo Roberto con treinta y uno. Esta vez amaneció su cuerpo sin vida física, aún no tenemos la autopsia, pero supongo que nos dirán que fue muerte súbita y nada más...
Bueno, lo que me empuja a escribirte es que quiero ofrecerte la Esperanza de que puedas comunicarte tú misma con tu tío. Sé que decirte esto así, de sopetón, te puede turbar, pero te pido con todo mi cariño (el de un padre que ha sufrido muchísimo y que ya no lo hace) que me des la oportunidad de ayudarte INCONDICIONALMENTE para que puedas convencerte que tu tío está INMENSAMENTE FELIZ y que cada pensamiento de Amor que sale de tu corazón le llega inmediatamente.
Te pido por favor que visites una página Web www.vivir-sin-ti.com que creamos hace ya algunos años un grupo de personas en situación de duelo. Te animo para que sobre todo visites el foro y leas los textos del Libro de relatos y Experiencias. Allí encontrarás varios mensajes que se han ido compartiendo en el foro, y te podrás hacer una buena idea de la linea de pensamiento que seguimos.
No dejes de leer el apartado: El vuelo de la mariposa.
De manera muy resumida te comento que nosotros entendemos que el ser querido está MÁS VIVO que antes, que está CERCANO y que recurre a muchísimas maneras de hacérnoslo saber. NO TENGAS MIEDO, porque el AMOR es la FUERZA de la VIDA y esto que te estoy contando es lo NATURAL, por mucho que las supersticiones y los miedos ancestrales traten de ocultar la realidad de la Vida, que es eterna, siendo la etapa terrenal sólo un pequeño periodo de ella.
En esta dirección hay un texto que escribí un par de años después del fallecimiento de mi hija. Desde entonces hasta ahora la relación consciente entre mi hija, nosotros (sus padres) y además con muchísimas otras personas continúa.
http://64.233.183.104/search?q=cache:SlIQE3RCXycJ:www.convivium-roma.it/spagnolo/testi_doc/Como%2520nuestra%2520hija%2520 Elena%2520volvi%25F2.doc+jose+ luis+de+la+Rica&hl=es&ct=clnk& cd=1&gl=es
Esta dirección la he buscado en Internet, porque como te he dicho ahora no estoy en mi casa.
Bueno, creo que por ahora ya tienes bastante, jejeje... Ya sabes dónde encontrarme y que estaré encantado de responder a cualquier cuestión que quieras plantearme. Lo que sí digo es que si tardase en responderte sería por falta de tiempo, así que POR FAVOR te pido que en ese caso tengas un poco de paciencia, ¿vale?
Bueno, ya me dirás tu nombre, jejeje...
Un abrazo con todo mi cariño.
jose luis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram