Foro / Psicología

A pesar de la fuerza....

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:46
S
sadio_5687255
18/12/08 a las 9:33

hoy me he levantado sin animos...he tenido malos sueños..esta noche he vuelto a despertarme muy amenudo...y agitada en las primeras fases de sueño..las noches se vuelven ha hacer largas..
Igual me estoy preparando para afrontar los dias que tiene que llegar...además la semana del 27 llega el dia 28 donde realizan el torneo de futbol conmemorativo en nombre de luis...y eso realmente no me apetece nada de nada...son personas q apenas conozco..no tengo ganas de tener q escuchar lamentaciones..ni consejos gratuitos...no tengo ganas de ir a su campo de futbol..¿para que?
no tiene sentido para mi..el futbol fue una causa de su muerte..aunque me digan q murió haciendo lo q le gustaba..no me apetece..y me pone de mal humor....
ya mismo se acerca el 11..y enbreve aparecera el año....madre mia como decia tuirene..un año...!!!
puede que hoy este un poco rayadita..porque con la nena malita sin ir al cole..esta semana no he podido ir al cementerio..y me falta ese contacto con él,para afrontar el resto de la semana...ya os he hablado de mis encuentros...pero és el unico lugar donde pienso q estamos los dos solos...és nuestra guarida..y podemos conversar como en casa..y acaricio su lapida fria..y busco respuestas a preguntas que no las tiene..le cuento mis cosas...lo q hacen las niñas...y siempre le digo q me espere...necesito ir a verlo..y esta semana va ser poco problable.., bueno ya se me pasará...
Como se puede llegar a extrañar tanto una conversación....!!!
Siempre pensamos que son los demas a quienes les pasan las cosas..y cuando nos enteremos de algo siempre és a otro...creemos q somos los unicos q a nosotros no nos pasará...y dejamos muchas cosas por hacer o decir...ahora os diria que harregleis todos los papeles..testamentos...regular situaciones (casarse, incribirse como pareja de hecho) tener bien a mano toda la documentacion de pisos seguros..coches , motos..luego todo se complica...
y no dejeis de valorar lo que teneis..la rutina és un mal aliado en el amor..la rutina quema..la rutina junto con als obligaciones son las termitas del amor..y en nuestras manos está poder ponerles esa sal...ese azucar a nuestra historia de amor...no todo se tiene q basar en el sexo..(hombre reconocer q para una realcion buena y sana hay q tener sexo y bueno)podemos imaginar ..inventar miles de cosas para romper la rutina...aunque estemos canasados..aunque los niños esten durmiendo...tú habitacion és tu mundo y voostros sois los reyes...asi que dejar volar la imaginacion y reir...reir con vuestra pareja..haceros cosquillas..jugar a dar vueltas..volver a ser niños por una noche..o leer juntos un libro..que cada capitulo lo relate uno ..hay miles de historias y de momentos dulces para sorprender....a mi se me han quedado muchas por poder realizar..por poder inventar...junto a mi amado luis...como le gusta que lo mime..hacerle sentir lo que és ..el hombre de mi vida...como me sonreia...cuando le decia "te quiero" como se puedo añorar tanto unos ronquidos...pues muy facil ..porque esos ronquidos..me proporcionaban paz..seguridad..compañia..amor ..y eso que cuando me impedian dormir..le daba pataditas..a sus piernas y se daba cada susto...me encantaba encontrarme con sus pies debajo de las sabanas...rozarlos junto los mios..parece una vanalidad¿verdad? pués son esas pequeñas cosas, costumbres,,las que son más dificiles de superar..de reparar...son esos momentos cotidianos..repetidos durante tanto y tanto tiempo que se convierte en algo natural com respirar...ahora estoy en un tiempo donde todo és mas espiritual q real..donde para realizar cualquier cosa primero he de prepararmelo en mi mente para afrotarlo...preparame para cualquier eventualidad...supongo q no quiero dejar nada sin poder controlar en mi mente..para que asi todo este controlado y no se pueda desatar la bomba...no quiero volvera sentir la impotencia que senti durarnte aquellos dias...no poder hacer nada para salvar a la persona que amas..és demasiado duro de afrontar..de superar...así que me repito cada dia , que las cosas irán bien..que las luces son bonitas..y puede ser q a fuerza de decirlo tanto me lo crea...y realmente todo vaya a ir bien..auqnue tenga mis momentos bajos..pero entonces habro el ordenador..y escupo mis pensamientos y mis palabras...lloró..y dejo que lleguen mis palabras a vuestras casas...y si me alivia...me relaja..y me ayuda a seguir el dia..cuando llego por la tarde noche vuelvo a abrirlo a ver que me habeis contestado...haver que han escrito...creo que todas os haveis convertido un poco en mi luis...me escuchais ..me animais...me cuidais...gracias por estar ahi...

un beso desde barna pasando por el cielo directo avosotras

Ver también

M
myla_8470078
18/12/08 a las 14:16

Ésta noche
sobre las 3 de la mañana, áún no podía dormir y he estado pensando en ti; algo me decía que estabas pasando una mala noche y me hubiera gustado estar junto a ti y darte un abrazo inmenso. Eso que dices es verdad, y si todos fuéramos más conscientes de la muerte, aprovecharíamos cada segundo.. por lo general, creo que las mujeres somos más espirituales para eso, pensamos más en ello, los hombres están hechos de otra pasta, no sé, más optimistas, no se ponen en lo malo. Una vez leí una cosa que me impresionó: en algunos países que están en guerra, la gente, cada vez que sale de casa, aunque sólo sea para ir a comprar el pan o para cualquier cosa, se despiden de sus familiares con un fuerte abrazo, por si no pueden volver...
Respecto a lo del futbol, sé que lo odias porque crees que fue la causa... No lo fue, Moni, pasó porque tenía que pasar...el futbol sólo era su pasión, ojalá algún día lo puedas ver sin dolor. Y la verdad que no apetece ir al partido y revivir otra vez todo, pero enfócalo de otra manera si puedes. Mil besos de todo corazón guapísima.

A
an0N_809572799z
18/12/08 a las 16:41

Este día.....
Este día, como todos los últimos, toca un poquito para abajo...La eterna montaña rusa.... arriba, abajo, arriba, abajo...y cuando crees que tocas fondo... más abajo todavía....

Jo, como entiendo todo lo que dices Moni, es exactamente así, tal cual: echas de menos meter tus pies helados bajo los suyos para que se calienten, los cinco minutos abrazados despues de sonar el despertador, ese regalo porque sí, porque me apetecía, esa palabra justa, esa risa floja, ese brillo de orgullo en los ojos cuando algo te sale bien, ese abrazo cuando no sale tan bien, ...

Tambien te entiendo en lo de los papeles, tramites y burocracias... a mí siempre se me llenó la boca diciendole que para qué casarnos, si yo ya estaba comprometida con él, y no lo iba a estar más casándome... si ahora tuviese esa oportunidad...
Mi amor, era un niño grande en muchas, muchísimas cosas: con deciros que muchas veces hacíamos carreras para ver quien llegaba primero a lavarse los dientes!!! Atesoro tantos y tantos y tantos recuerdos bonitos..... que ahora sustituyen a sus caricias, su olor, su voz, su presencia.. .ahora todo son recuerdos, todo....
No van a ser fáciles estas fechas no... para nada.... Pero pasarán verdad??
El primer regalo que mi amor me hizo, fue un libro de poemas de Benedetti, precioso... me solía leer sus poemas, y tuve que enamorarme de él, no se podía no hacerlo...
Os envío uno que me repito constantemente ahora, cada momento de dudas de soledad de amargura, espero que a vosotros tambien os guste, y os ayude.... asi que, como se titula el poema: NO TE RINDAS, NO OS RINDAIS!

Un beso enorme

Tuirene


No te rindas (Mario Benedetti)

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

R
roshni_9861998
18/12/08 a las 16:43

Moni cariño
No te preocupes por tener una mala noche,habrá muchas de ellas pero tambien vendran dias serenos y de optimismo como los has tenido,lo que tienes que hacer es arreglar esa tele y meterte de nuevo en tu cama,un sofa no es sitio para dormir y despues de la riña unas palabritas jeje.
Hacia dias que no entraba en el foro y me alegra de corazón el cambio que se ha producido en ti,la verdad es algo que me esperaba pues sabes mi niña que te llevo algo de ventaja y es sobre el año cuando empiezas a ver un poco la luz,luego siempre hay bajones claro,una fecha,un acontecimiento como ahora el partido de futbol,tomatelo con calma,ya te dije que yo tuve que ir a un concierto homenaje que le hicieron a Paco y aunque duele,fue bonito ver a toda aquella gente que lo queria y lo echaba de menos,es solo un ratico y pasara,forma parte de todo el proceso y es un escalón mas en esta escalera de tu nueva vida.Es como yo lo llamo pues cada obstaculo que me voy encontrando me hace madurar un poco mas y aunque me parece un mundo luego me sorprende el haberlo superado y me alegra y me empuja a seguir adelante.
Las luces son bonitas si y sin quererlo me he involucrado otra vez en la navidad,comprando regalos,el turrón es la rueda de la vida,todo sigue,el mundo no se ha parado porque Paco se haya ido,ni se parará cuando me vaya yo.
El sabado tengo una comida con unas amigas solteras y me he comprado unos trapitos y hasta voy a ir a la peluqueria,que daño hago?,ninguno y creo que tengo derecho a mimarme un poquito igual tienes que hacer tu,espero que hayas tirado la gorra y las gafas de sol,aunque con estos frios las habras sustituido por el gorro de lana y los guantes,como si lo viera¡¡¡.prometeme que te dejaras llevar,que si te invitan a comer o a cenar te apuntaras y te arreglaras como te dicen tus nenas.
Me ha gustado eso de que somos seres individuales,es cierto y crecemos y evolucionamos y nos adaptamos a todo.sigue asi mi niña que lo estas haciendo fenomenal,no esque yo sea ya una experta y haya superado todo pero si es cierto te llevo unos meses.
Yo estoy bien,tranquila y no me importa encontrarme en el correo las felicitaciones de navidad,antes me daba rabia pero la gente lo hace con su mayor ilusión,sin animo de ofender.Sigo diciendole te quiero cada dia que pongo un pie en el suelo y cada noche antes de cerrar los ojos y sigo añorandolo pero ya no siento la presión en el pecho y la soledad ya no pesa tanto,creo que aprendí a desconectar a entretenerme con alguna cosa.
Ayer hizo 14 años que me case y no quise escribiros y no quise pensar y por un momento recordé ese dia con una sonrisa como uno de los mas felices de mi vida y aunque si dolia bastante no solté ni una lagrima fui una campeona.
Un beso a todas desde Badajoz pasando por el cielo y llegando a todos vuestros corazones.
Moni patentalo jeje,os quiero.

S
sadio_5687255
18/12/08 a las 19:58

Que razon teneis todas....

querida mbmg ..yo también le riño ..y me enfado con él...pero que culpa pudo tener?...son enfados con la vida...o con las cosas que dejo por hacer..en nuestro nuevo hogar..o por las cosas que guardo y soy incapaz de encontrar...me enfado..si que me enfado...
El amor tienes razón ahora és diferente...yo también me siento superenamorada..
puede q sea un amor más puro como el de una madre a un hijo...porqué no hay respuesta solo BELLOS RECUERDOS....

querida vompa..me has regalado tantos momentos de conversación..tantos consejos..aunque mi voz se rompiera tú me hacias reir..me has enseñado mucho con tú serenidad..hemos llorado juntas..hemos hecho alguna locura...pero realmente has sido y eres un pilar importante ( sin despreciar a nadie...)supongo q eras la esperanza de q el dolor se calmaria..de q la locura cederia..de q la oscuridad hayaria luz...és un camino complicado..y siempre están los momentos amargos donde quisieras huir...o despertar a su lado...de todas maneras ahora te voy a reñir yo....PORQUE NO ME DIJISTES NADA DE Q AYER TE HABIAS CASADO...!!
hubieramos hablado de ese dia...y ahora entiendo el sueño q tuvistes con paco...seguro era su regalo!!!que casualidad?

querida tuirene..que poesia tan bonita..parece escrita para nosotras...creo que tiene mucha verdad esas palabras..pero és muy facil leerlo y otra llevarlo a termino...la montaña rusa..ya marea...!!?se acabará algun dia la ficha?

querida tuluz....ojala en mis noches tormentosas entrará nunca mejor dicho tú luz..
pero la oscuridad...por la noche és más oscura...sobre el partido...se me parte el alma..y me encontraba yo más serena..y debido a esto me siento más flojilla...sigo teniendo los mismos pensamientos...positivos..pero a veces cuesta más caminar..realmente tengo la sensacion que estoy metida en una borajine de sentimientos donde repente mi vida és lenta ..luego pasa a rapido..pero no llego a controlar el ritmo normal..que és ese justo el q busco...supongo que llegará ese dia..donde el tiempo sea real..y no se haga eterno o rapido...

queridas a todas...no debemos ser fuertes ...SOMOS FUERTES...

un beso barna pasando por el cielo directo a vosotras....
(igual me lo pienso en patentarlo...jajaja...)

Y
yujuan_6210856
20/12/08 a las 3:54
En respuesta a sadio_5687255

Que razon teneis todas....

querida mbmg ..yo también le riño ..y me enfado con él...pero que culpa pudo tener?...son enfados con la vida...o con las cosas que dejo por hacer..en nuestro nuevo hogar..o por las cosas que guardo y soy incapaz de encontrar...me enfado..si que me enfado...
El amor tienes razón ahora és diferente...yo también me siento superenamorada..
puede q sea un amor más puro como el de una madre a un hijo...porqué no hay respuesta solo BELLOS RECUERDOS....

querida vompa..me has regalado tantos momentos de conversación..tantos consejos..aunque mi voz se rompiera tú me hacias reir..me has enseñado mucho con tú serenidad..hemos llorado juntas..hemos hecho alguna locura...pero realmente has sido y eres un pilar importante ( sin despreciar a nadie...)supongo q eras la esperanza de q el dolor se calmaria..de q la locura cederia..de q la oscuridad hayaria luz...és un camino complicado..y siempre están los momentos amargos donde quisieras huir...o despertar a su lado...de todas maneras ahora te voy a reñir yo....PORQUE NO ME DIJISTES NADA DE Q AYER TE HABIAS CASADO...!!
hubieramos hablado de ese dia...y ahora entiendo el sueño q tuvistes con paco...seguro era su regalo!!!que casualidad?

querida tuirene..que poesia tan bonita..parece escrita para nosotras...creo que tiene mucha verdad esas palabras..pero és muy facil leerlo y otra llevarlo a termino...la montaña rusa..ya marea...!!?se acabará algun dia la ficha?

querida tuluz....ojala en mis noches tormentosas entrará nunca mejor dicho tú luz..
pero la oscuridad...por la noche és más oscura...sobre el partido...se me parte el alma..y me encontraba yo más serena..y debido a esto me siento más flojilla...sigo teniendo los mismos pensamientos...positivos..pero a veces cuesta más caminar..realmente tengo la sensacion que estoy metida en una borajine de sentimientos donde repente mi vida és lenta ..luego pasa a rapido..pero no llego a controlar el ritmo normal..que és ese justo el q busco...supongo que llegará ese dia..donde el tiempo sea real..y no se haga eterno o rapido...

queridas a todas...no debemos ser fuertes ...SOMOS FUERTES...

un beso barna pasando por el cielo directo a vosotras....
(igual me lo pienso en patentarlo...jajaja...)

Me gustaría que el tiempo se adelantara
Leo los escritos de Luismoni y Vompa y quisiera poder sentir esa sensación de ánimo que las acompaña en estos momentos y me siento contenta de que así sea porque me hace pensar que la muerte de nuestros esposos nos dejaron en un tunel lleno de muchos obstáculos y que Uds están a punto de llegar hasta donde se ve una pequeña luz, habemos otras que apenas hemos comenzado a transitar y nos arropa la obscuridad de la ausencia, nos abraza el dolor y el deseo de no querer vivir detiene nuestro avance...Es duro despertar cada mañana y sentir que nos brinca el pecho, que las lágrimas mojan nuestras almohadas y que del otro lado de la cama hay un inmenso hueco que día a día llenamos con muestros lamentos...La Navidad es hermosa si, pero no cuando se siente lo que estamos sintiendo, no cuando los cantos nos alborotan los recuerdos y las luces si nos alcanzan a iluminar solo muestran lágrimas...Los abrazos nos desarman y la casa, la casa que antes se llenaba de colores, de olores y regalos ahora está opaca, obscura y vacía...Montse, ITs500, y no se cuantas mas seguro que están como yo, llorando en los rincones, saboreando con amargura los ricos platos que tanto gustan y que otros nos traen con el afán de hacernos sentir que no estamos solas...Me alegro infinitamente por las que se anotaron con Luismoni en esa necesidad de ver las cosas de otra manera y me gustaría cada día abrir el foro y encontrar unas cuantas mas en la lista pero ¡Por favor¡ escriban, vuelvan, no se olviden de algún mensaje que aveces funcionan como si fuesen una mano que nos halara a quienes estamos muy en el fondo...Gardenia, tu con tus ocurrencias, Vompa y Luismoni con sus reflexiones, Tuluz con sus poemas. El foro parece ser la única compañía de muchas...Un beso para todas

F
fedoua_9494199
20/12/08 a las 11:51
En respuesta a yujuan_6210856

Me gustaría que el tiempo se adelantara
Leo los escritos de Luismoni y Vompa y quisiera poder sentir esa sensación de ánimo que las acompaña en estos momentos y me siento contenta de que así sea porque me hace pensar que la muerte de nuestros esposos nos dejaron en un tunel lleno de muchos obstáculos y que Uds están a punto de llegar hasta donde se ve una pequeña luz, habemos otras que apenas hemos comenzado a transitar y nos arropa la obscuridad de la ausencia, nos abraza el dolor y el deseo de no querer vivir detiene nuestro avance...Es duro despertar cada mañana y sentir que nos brinca el pecho, que las lágrimas mojan nuestras almohadas y que del otro lado de la cama hay un inmenso hueco que día a día llenamos con muestros lamentos...La Navidad es hermosa si, pero no cuando se siente lo que estamos sintiendo, no cuando los cantos nos alborotan los recuerdos y las luces si nos alcanzan a iluminar solo muestran lágrimas...Los abrazos nos desarman y la casa, la casa que antes se llenaba de colores, de olores y regalos ahora está opaca, obscura y vacía...Montse, ITs500, y no se cuantas mas seguro que están como yo, llorando en los rincones, saboreando con amargura los ricos platos que tanto gustan y que otros nos traen con el afán de hacernos sentir que no estamos solas...Me alegro infinitamente por las que se anotaron con Luismoni en esa necesidad de ver las cosas de otra manera y me gustaría cada día abrir el foro y encontrar unas cuantas mas en la lista pero ¡Por favor¡ escriban, vuelvan, no se olviden de algún mensaje que aveces funcionan como si fuesen una mano que nos halara a quienes estamos muy en el fondo...Gardenia, tu con tus ocurrencias, Vompa y Luismoni con sus reflexiones, Tuluz con sus poemas. El foro parece ser la única compañía de muchas...Un beso para todas

Que bien
QUE ESTAIS SUPERANDO,BUENO INTENTANDO SUPERAR TODO LO QUE OS ESTA PASANDO.NOTO AL LEER TANTA DIFERENCIAS EN VUESTRAS PALABRAS ME ALEGRO MUCHO,EN SERIO VOMPA ,MONI ,GARDENIA Y TANTAS QUE ME DEJO ATRAS.
TAMBIEN SOYS MOTIVOS DE MI RECUPERACION,ME SENTI MAL DURANTE EL VERANO ,Y AL LEVANTARME O CUANDO TENGO UN HUECO OS LEO.ES COMO EL LIBRO DE NUESTRAS VIDAS CONTADAS PARA NOSOTRAS.
TODAS SUFRIMOS POR TODAS .CUANDO ME ACUESTO PIENSO EN TODAS USTEDES HASTA CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO HABLO DE VOSOTRAS "Y ESO QUE NO SE PUEDE HABLAR"JAJAJAJA.....BUENO QUE EN MI TRABAJO CON TODAS LAS QUE MAS AFINIDAD TENGO LE VOY CONTANDO VUESTRAS HISTORIAS,CREO QUE MAS DE UNA SE HAN ENGACHADO YA AL FORO ,COMENTAMOS Y ESO...OTRAS NO PUEDEN SEGUIR LEYENDO ,BUENO,LES DIGO QUE YA ME ACOSTUMBRE A LEEROS Y NO QUIERO VOLVER LA MIRADA NI SALIR DE AQUI COMO PENSANDO "PASO QUE PENA"...NO YA OS TENGO PARTE DE MI VIDA PARTE MIA COMO UNA GRAN FAMILIA QUE VIVE LEJOS Y QUE ALGUN DIA NOS JUNTAREMOS TODAS Y PODREMOS DARNOS ESE ABRAZO QUE TANTO ANHELAMOS.
HE LEIDO A MONTALBAN,QUE TE DIGO QUE ESTO ES TRISTE PERO QUE INTENTES REMONTAR ,PIENSA QUE SI ALGUNAS ESTAN INTENTANDO VIVIR,SOLO SEGUIR VIVIENDO,EL DIA A DIA,¿PORQUE TU NO?,PIENSALO Y NO TE ENCIERRES EN BANDA MUJER.YA SABES QUE POR AQUI HABRA MUCHAS APOYANDOTE VALE UN BESO Y ANIMO A TODAS.UN BESO MUY MUY GRANDE.
ESA MARIOLA POR DONDE ANDARA,MARIOLA QUE ESTA PASANDO NO NOS DEJE.SI NOS LEE PONTE EN CONTACTO MUJER NO NOS ABANDONES HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI..ME TIENES PREOCUPADA.
BUENO UN BESO MUY FUERTE Y QUE YA SABEIS LAS LUCES SON BONITAS PARA TODAS OS QUIERO......
PD-AHHHHHHHHH VOMPA ME DUELEN LOS PIES DE LA PECHA BAILA QUE ME PEGE ANOCHE PERO ESTOY VIEJA EL VIERNES CUMPLO 36 UN BESO.YA SE NOTA ANTES NO PARABA Y AHORA NO QUIERO PARAR PERO ME TENGO QUE PARAR JAJAJAJAJJAJ.

Y
yujuan_6210856
20/12/08 a las 19:46
En respuesta a fedoua_9494199

Que bien
QUE ESTAIS SUPERANDO,BUENO INTENTANDO SUPERAR TODO LO QUE OS ESTA PASANDO.NOTO AL LEER TANTA DIFERENCIAS EN VUESTRAS PALABRAS ME ALEGRO MUCHO,EN SERIO VOMPA ,MONI ,GARDENIA Y TANTAS QUE ME DEJO ATRAS.
TAMBIEN SOYS MOTIVOS DE MI RECUPERACION,ME SENTI MAL DURANTE EL VERANO ,Y AL LEVANTARME O CUANDO TENGO UN HUECO OS LEO.ES COMO EL LIBRO DE NUESTRAS VIDAS CONTADAS PARA NOSOTRAS.
TODAS SUFRIMOS POR TODAS .CUANDO ME ACUESTO PIENSO EN TODAS USTEDES HASTA CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO HABLO DE VOSOTRAS "Y ESO QUE NO SE PUEDE HABLAR"JAJAJAJA.....BUENO QUE EN MI TRABAJO CON TODAS LAS QUE MAS AFINIDAD TENGO LE VOY CONTANDO VUESTRAS HISTORIAS,CREO QUE MAS DE UNA SE HAN ENGACHADO YA AL FORO ,COMENTAMOS Y ESO...OTRAS NO PUEDEN SEGUIR LEYENDO ,BUENO,LES DIGO QUE YA ME ACOSTUMBRE A LEEROS Y NO QUIERO VOLVER LA MIRADA NI SALIR DE AQUI COMO PENSANDO "PASO QUE PENA"...NO YA OS TENGO PARTE DE MI VIDA PARTE MIA COMO UNA GRAN FAMILIA QUE VIVE LEJOS Y QUE ALGUN DIA NOS JUNTAREMOS TODAS Y PODREMOS DARNOS ESE ABRAZO QUE TANTO ANHELAMOS.
HE LEIDO A MONTALBAN,QUE TE DIGO QUE ESTO ES TRISTE PERO QUE INTENTES REMONTAR ,PIENSA QUE SI ALGUNAS ESTAN INTENTANDO VIVIR,SOLO SEGUIR VIVIENDO,EL DIA A DIA,¿PORQUE TU NO?,PIENSALO Y NO TE ENCIERRES EN BANDA MUJER.YA SABES QUE POR AQUI HABRA MUCHAS APOYANDOTE VALE UN BESO Y ANIMO A TODAS.UN BESO MUY MUY GRANDE.
ESA MARIOLA POR DONDE ANDARA,MARIOLA QUE ESTA PASANDO NO NOS DEJE.SI NOS LEE PONTE EN CONTACTO MUJER NO NOS ABANDONES HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI..ME TIENES PREOCUPADA.
BUENO UN BESO MUY FUERTE Y QUE YA SABEIS LAS LUCES SON BONITAS PARA TODAS OS QUIERO......
PD-AHHHHHHHHH VOMPA ME DUELEN LOS PIES DE LA PECHA BAILA QUE ME PEGE ANOCHE PERO ESTOY VIEJA EL VIERNES CUMPLO 36 UN BESO.YA SE NOTA ANTES NO PARABA Y AHORA NO QUIERO PARAR PERO ME TENGO QUE PARAR JAJAJAJAJJAJ.

Mira que lo estoy intentando y con mucha fuerza
Gracias Pekosa...Así es solo intento vivir para mi madre, para mis hijos que son bellos, tan tiernos y sensibles pero es duro, muy duro...tanto que la vida pesa, que cuesta mucho y cada vez que doy un paso o que leo que alguna de las que estamos en el foro lo da, pienso que es un tremendo salto, un gran salto con un peso a cuestas. Alguien me dijo que no sentía que el foro me estuviese haciendo bien, porque era como si se juntara un dolor con muchos dolores y se hiciera un dolor mas grande...Yo lo miré y sonreí pensando en los muchos momentos en que a través del foro he sentido consuelo, bien porque alguien me responde o porque he tenido que darle ánimos a alguien o simplemente porque tengo la oportunidad de expresar lo que siento. Hay veces que uno lee a alguien que manifiesta que tiene ganas de luchar y entiende que debe soportar porque mas adelante existe la posibilidad de alcanzar una luz...Hoy es sábado y todos los sábados, lo primero que hacía al levantarme era lavarme el cabello porque mi amor regresaba y le gustaba acariciarme el pelo. Si lo tenía sin lavar, me decía que debía tenerlo limpio. Yo preparaba su cena, algunas veces especiales y luego nos sentabamos en una hamaca a contar las cosas de la semana. Mas tarde, nos acostábamos y veíamos la tele. Luego amanecía y el me traía el café y salíamos a algún sitio o nos dedicábamos a arreglar cualquier cosa de la casa o a comentar con los muchachos sobre los estudios, los planes y en la noche partía nuevamente para su trabajo...¡Diós¡ era una vida tan sencilla, tan llena de amor, de planes y nuestros pensamientos era llegar a viejitos y sentarnos en un sillón para continuar consintiéndonos...Ahora...Todo lo que haya mas allá de hoy, debo continuarlo solam toda decisión buena o mala ha de ser sola, mis cenas serán solas, mis caminatas también. Hoy sábado ya no vendrá y mañana Domingo tmpoco estará...Todo esto me lo repito al levantarme y duele profundamente, irremediablemente y si Pekosa, hay que intentar sobrevivir de alguna manera. Mis hijos llenan el espacio que han ocupado siempre, mi madre y mis hermanos también pero hay un hueco, muy ancho y muy profundo que estoy llenando con mi llanto, con mis lamentos y con la compañía de Uds. aunque estén a tantos Kilómetros de distancia y solo puedo decir: Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest