Foro / Psicología

A pocos dias de ser padres tontea con otra!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 1:36
H
helena_7302121
30/5/12 a las 5:57

la verdad esto es muy complicado para mi y pido un poco de comprension,en primer lugar no os imaginais lo sola que me siento la unica razon que tengo para tirar para delante es el angel que yevo dentro y por el que pienso luchar con todas mis fuerzas,mi hermana a pasado por una gran depresion su marido le pegaba y ella se divorcio y el tio la acosaba,yo siempre estado a su lado la e ayudado en todo pero ella ahora tiene una amiga de la que sabe que tengo celos y le digo que no la suba a mi casa y la sube mi novio esta siempre encantado de que venga ,mi hermana dice de quedar y el encantado y esta chica no yeva malas intenciones lo que me repatea es el que ya no se si soy yo pero creo que le fascina,hable con el y me lo niega todo y aveces siento incluso que lo hace a postas x hacerme daño pero e yevado un embarazo tan complicado con un monton de problemas familiares y viviendo el acoso del exmarido de mi hermana y su familia y lo peor esque aunque e intentado apoyar a mi familia en todo incondicionalmente y a mi novio que tambien tiene lo suyo,e tenido tambien problemas con mis suegros...siento que todo el mundo se pasa mis sentimientos por el forro,siento que no le importo a nadie, y ahora que necesito apoyo me veo tan sola...me tiro las noches llorando todo el dia pensando en quien puedo apoyarme!no quiero que nadie que me conozca sepa que siento esto porque hasta m siento egoista por sentirlo y en pocos dias doy a luz...y ese momento no me lo va amargar nadie y aunque me muero por compartir esa felicidad con mi familia que a pesar de todo son lo que mas quiero siento que no me dan la suficiente importancia como persona simplemente es como que tengo que estar apoyandoles pero yo no puedo contar con ellos para nada yo siempre pierdo el culo y luego cuando saben que estoy asi no recibo ni un poco de cariño de mi novio...ustedes que piensan?

Ver también

naataalia
naataalia
31/5/12 a las 1:36

Hola!
en primer lugar creo que deberias decir a tu hermana que no traiga a esa persona a tu casa si sabe que no te gusta, y en segundo lugar creo que tu novio debería entenderte, deberías decirle todo lo que sientes y que se centre, que vais a ser padres y eso es más importante que cualquier cosa! No entiendo como tu familia no te apoya o como dices tu novio no te da cariño... debería ser lo más comprensivo y lo más cariñoso contigo ya que llevas dentro a vuestro hijo y si en pocos dias vas a dar a luz con más motivo debería entenderte,darte cariño y estar pendiente de ti siempre y no de ninguna otra. Y bueno que ojalá pudiera hacer mas por ayudarte pero por desgracia no puedo, me gustaría que nos dijeras que tu familia por fin te ha apoyado y que tu novio se ha centrado en ti y en vuestro hijo, me alegraría mucho y espero que asi sea. Mucho ánimo y que tu embarazo y tu parto vayan genial! Y si qieres hablar con alguien aqui me tienes, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest