Foro / Psicología

A punto de rendirme

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las :41
C
circe_5540026
13/7/17 a las 23:23

Hola chicas, vereis hace ya mas de un año que tomo medicacion para la ansiedad, (ansioliticos y tranquilizantes) algo que ya e asumido y bueno se que he de seguir con ellos, el problema esque he adelgazado 20 kilos y no me lo noto en nada, me veo el mismo cuerpo que cuando pesaba los 20 mas, se lo comente a mi enfermera y me hizo hacerme analisis los cuales no tengo aun resultados, pienso que todo el esfuerzo a sido en vano puesto que no veo cambios a lo que tanto me a costado, tambien estoy muy palida tanto que los analisis fueron de urgencias por este mismo motivo mas que por el peso, pienso en mi vida y no veo un rumbo, me siento perdida fuera de mi propio mundo, me a afectado tanto emocional como fisicamente hasta el punto de que yo tenia un pelo largisimo y nutrido que me llega hasta mas abajo de la cintura y el mes que viene lo voy a tener que cortar porque en este año se me a secado y estropeado a pesar de que me e gastado mucho en poder arreglarlo sin resultado, me miro en el espejo y solo veo fracaso, estoy harta tengo un agobio emcima que me puede es como un peso en el pecho no se como espresarme me veo horrible como si no fuese yo y a veces pienso que ya no vale la pena luchar por nada... Lloro por las noches estoy de mal humor a todas horas. necesito tanto vuestros consejos porque a veces pienso que sois las unicas que me entendeis y las unicas a las que puedo contarle todo, espero no averos aburrido necesitaba desahogarme gracias chicas.

Ver también

W
wenkai_7281356
13/7/17 a las 23:38
En respuesta a circe_5540026

Hola chicas, vereis hace ya mas de un año que tomo medicacion para la ansiedad, (ansioliticos y tranquilizantes) algo que ya e asumido y bueno se que he de seguir con ellos, el problema esque he adelgazado 20 kilos y no me lo noto en nada, me veo el mismo cuerpo que cuando pesaba los 20 mas, se lo comente a mi enfermera y me hizo hacerme analisis los cuales no tengo aun resultados, pienso que todo el esfuerzo a sido en vano puesto que no veo cambios a lo que tanto me a costado, tambien estoy muy palida tanto que los analisis fueron de urgencias por este mismo motivo mas que por el peso, pienso en mi vida y no veo un rumbo, me siento perdida fuera de mi propio mundo, me a afectado tanto emocional como fisicamente hasta el punto de que yo tenia un pelo largisimo y nutrido que me llega hasta mas abajo de la cintura y el mes que viene lo voy a tener que cortar porque en este año se me a secado y estropeado a pesar de que me e gastado mucho en poder arreglarlo sin resultado, me miro en el espejo y solo veo fracaso, estoy harta tengo un agobio emcima que me puede es como un peso en el pecho no se como espresarme me veo horrible como si no fuese yo y a veces pienso que ya no vale la pena luchar por nada... Lloro por las noches estoy de mal humor a todas horas. necesito tanto vuestros consejos porque a veces pienso que sois las unicas que me entendeis y las unicas a las que puedo contarle todo, espero no averos aburrido necesitaba desahogarme gracias chicas.

Debes de saber que todo este alvoroto esta en tu mente debes de tener lo que es desicion tener fuerza de voluntad yo se que tu puedes lograrlo tu eres una mujer hermosa eso no lo hace tu figura ni estatura lo hace la clase de persona que decides ser confio en que todo mejorara y la belleza es relativa solo depende quien la mira

R
roc_5492706
14/7/17 a las 7:30

hay niña te entiendo tanto, yo aunque baje de peso no lo noto me sigo viendo tan horrible, ya no se que hacer

W
wenkai_7281356
14/7/17 a las 15:15

me comenzo alos 20 y mi ansiedad fue peor que la de usted ya que hay ansiedad que comes todo, pero la mia fue al rebes no comia de nada 

C
circe_5540026
15/7/17 a las :41

Tengo 23 años recien cumplidos, empezo a los 22 despues de una relacion toxica con las drogas y el alchol y un matrimonio prematuro que no salio bien, despues de separarme sali con otro pero aun queria a mi ex marido cosa que le comenta al que en ese momento era mi pareja, era mucho mayor que yo y decia k siempre le sacaba a mi ex marido en las conversaciones pero esque el me preguntaba constantemente un dia discutiendo me enfade tanto que me dio un ataque de panico y hasta ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir