Foro / Psicología

A que edad comienza sucederle esto a un hombre?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 15:01
F
fei_9696376
4/6/12 a las 3:31

esta pregunta es rara... pero me da curiosidad saberlo.. por que no estaba enterada de eso...crei que era siempre igual
Se que a determinada de edad el pene de un hombre comienza a perder irrigacion sanguínea y el periodo refractario es mayor.Eso lo leí ,Bueno la cuestion es que mi pariente lejano puso una foto de su pene en la pc , es exhibicionista tiene entre 37 y 40 , no se muy bien su edad pero debe andar por ahí su pene erecto no era "ganchito" sino recto ,lineal no se si me entendien , era gelatinoso y pequeño no es que quiera reírme de el .... pero no sabia que con el correr del tiempo el pene en erección se iba "despegando" o separando del abdomen, por ej un adolescente tiene el pene erecto ganchito y pegado o casi pegado al abdomen y un joven lo tiene un poqutin mas separado pero sigue siendo ganchito en erección escuche que con los años el pene se encoge por la falta de irrigacion sanguinea y tambien por esto se vuelve poco firme y tarda en volver a tener erecciones , y que el nivel sexual disminuye pero lo que no sabia es que la erección dejaba de ser " ganchito" y el pene comenzaba a "despegarse" del abdomen con los años para ser recta lineal despues cuando los hombres son viejos se dobla hacia bajo? o se les erecta tan poquito que casi no se nota la diferencia?

Ver también

Y
yari_6004579
26/6/12 a las 15:01

Sinceramente,,,,
Primera vez que escucho eso... la verdad que yo tengo 41 años.... y ahora que lo medito, pudieses tener algo de razon, creo que actualmente cuando me excito, aun y cuando no he perdido rigidez, el pene no queda tan pegado al abdomen como antes.... interesante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest