Foro / Psicología

¿ a qué edad se define la inclinación sexual ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 3:06
A
an0N_530495899z
12/3/03 a las :57

Tengo un hijo de 10 años, cuando él nació era madre soltera, su padre desde su nacimiento y hasta ahora, ha brillado por su ausencia. El niño vivió sus primeros 8 años conmigo y mi madre.

Mi preocupación es que quizá, por que sólo trata con mujeres, he visto que tiene ademanes femeninos.

A nivel primaria yo he escuchado que los niños se identifican con los niños y las niñas con las niñas. ¿ Qué tan cierto es ésto ? Y quiero saberlo porque mi hijo NO tiene relación alguna con un niño, sólo con niñas y por tal motivo los niños del colegio lo molestan mucho. ¿ Qué puedo hacer? Estoy desesperada. Necesito un consejo.

Ver también

A
arine_6338993
12/3/03 a las 10:07

Depende de las personas.
En general la inclinación sexual se manifiesta antes en las niñas que en los niños, pudiendo empezar a partir de los 10 años en ellas y de los 12 ó 13 años en ellos.
Que tu hijo juegue con niñas en lugar de con niños no significa nada de nada. También hay niñas que de pequeñas prefieren jugar con niños únicamente y de mayores son absolutamente heterosexuales.

A
an0N_530495899z
12/3/03 a las 16:15
En respuesta a arine_6338993

Depende de las personas.
En general la inclinación sexual se manifiesta antes en las niñas que en los niños, pudiendo empezar a partir de los 10 años en ellas y de los 12 ó 13 años en ellos.
Que tu hijo juegue con niñas en lugar de con niños no significa nada de nada. También hay niñas que de pequeñas prefieren jugar con niños únicamente y de mayores son absolutamente heterosexuales.

¿cómo decirle la verdad ?
Sassa6

Gracias por tu comentario.

Tú cuáles detalles crees que debería observar en mi hijo.

El problema aquí he sido yo, ya que al no tener la figura paterna pues quizá por ese motivo sólo acepta a las mujeres. Me casé hace 3 años y mi esposo rechaza a mi hijo, al grado que ahora vive con mi madre. Es una situación muy difícil para mi, pero que no se manejar.

Académicamente el niño va bien, no excelente, pero bien, y dentro de lo que puedo le compro lo que él quiere. No he hablado con él con respecto a su verdadero padre, sólo le dije que falleció cuando él nació, sé que debo decirla ya la verdad, pero no será peor para él ?

Nuevamente muchas gracias por oir mi voz, y por los consejos.

Tristemente

D
dorica_8153373
13/3/03 a las 15:40
En respuesta a an0N_530495899z

¿cómo decirle la verdad ?
Sassa6

Gracias por tu comentario.

Tú cuáles detalles crees que debería observar en mi hijo.

El problema aquí he sido yo, ya que al no tener la figura paterna pues quizá por ese motivo sólo acepta a las mujeres. Me casé hace 3 años y mi esposo rechaza a mi hijo, al grado que ahora vive con mi madre. Es una situación muy difícil para mi, pero que no se manejar.

Académicamente el niño va bien, no excelente, pero bien, y dentro de lo que puedo le compro lo que él quiere. No he hablado con él con respecto a su verdadero padre, sólo le dije que falleció cuando él nació, sé que debo decirla ya la verdad, pero no será peor para él ?

Nuevamente muchas gracias por oir mi voz, y por los consejos.

Tristemente

Perdona
Perdona, pero ¿Que tipo de esposo tienes que rechaza a tu hijo? Yo no consentiria esto bajo ningún concepto. Si te quiere, debería querer a tu hijo.

Lo siento, pero me ha llegado al alma.

Maria.

A
asisa_9087412
14/3/03 a las 5:38

Que complicado para el niño!
Hola : Me dio mucha tristeza leer lo que le paso a tu nene, encima que su papa le o ignora o lo rechaza ..vos le mentis diciendole que murió!..sabia que el conocimiento falso es el que enferma y NUNCA la verdad?. A veces los adultos tendemos a ocultarle cosas a los niños para que no sufran o porque supuestamente no pueden asimilar lo que escuchan y no nos damos cuenta que el problema es de nosotros no de los chicos ,,,ellos estan preparados para todo obviamente con un lenguaje acorde a su edad.
Respecto a las actitudes femeninas puede ser que se deba a que no tuvo una figura hombre con quien identificarse y haya quedado fijado a vos ,pero todavia es chico.un humilde consejo sería que si lo molestan mucho en clases lo cambies de escuela , no dejes que lo sigan lastimando.
Mucha suerte y un beso a tu hijo!

SAMi

A
an0N_530495899z
19/3/03 a las 2:30
En respuesta a dorica_8153373

Perdona
Perdona, pero ¿Que tipo de esposo tienes que rechaza a tu hijo? Yo no consentiria esto bajo ningún concepto. Si te quiere, debería querer a tu hijo.

Lo siento, pero me ha llegado al alma.

Maria.

El tiempo
Muchas gracias por todos los comentarios, les agradezco de todo corazón, que se tomen un tiempo.

El esposo con el cual me case es un hombre alcohólico que si bien ya está bajo tratamiento, las crísis de humor y carácter, aún no las controla. Y aunque sé que no es un hombre malo e intenta mejorar día con día, es cuestión de tiempo, ya he hablado con mi hijo, y él lo entiende bien y la pasa bien con su abuelita. Mi esposo los invita a comer los fines de semana para que estemos juntos, como verás es cuestión de tiempo.... espero.

Pero todavía está en el aire, cómo le digo que su verdadero padre no está muerto ??

Gracias nuevamente
:/

D
denice_6136129
23/4/03 a las 17:23
En respuesta a an0N_530495899z

El tiempo
Muchas gracias por todos los comentarios, les agradezco de todo corazón, que se tomen un tiempo.

El esposo con el cual me case es un hombre alcohólico que si bien ya está bajo tratamiento, las crísis de humor y carácter, aún no las controla. Y aunque sé que no es un hombre malo e intenta mejorar día con día, es cuestión de tiempo, ya he hablado con mi hijo, y él lo entiende bien y la pasa bien con su abuelita. Mi esposo los invita a comer los fines de semana para que estemos juntos, como verás es cuestión de tiempo.... espero.

Pero todavía está en el aire, cómo le digo que su verdadero padre no está muerto ??

Gracias nuevamente
:/

Valentia
NO PUEDO COMPRENDER QUE TU MISMA JUSTIFIQUES ESE COMPORTAMIENTO DE TU PAREJA. UN HIJO ESTA POR ENCIMA DE TODO. NO SE TRATA DE TENER QUE ELEGIR CADA UNO TIENE SU SITIO Y SI TU PAREJA NO LO ENTIENDE NO CREO QUE SEA UNA PERSONA MUY NORMAL. NO QUIERO MOLESTAR A NADIE CON MI OPINION PERO ME INDIGNA QUE TODAVIA HAYA MUJERES CAPACES DE AGUANTAR CUALQUIER COSA. ESTOY SEGURA QUE TU NO ESTAS FELIZ CON ESA SITUACION PERO SOLO TU PUEDES SOLUCIONARLO. PIENSA QUE TU HIJO NECESITA EN TODO MOMENTO A SU MAMA Y ESTOY SEGURA QUE LE DOLERA SENTIR QUE LO HAS ALEJADO DE TI PO TU PAREJA.
NO DEBES ELEGIR PUEDES TENER A LOS DOS.
SE VALIENTE. UN SALUDO.

K
karina_9370807
23/11/12 a las 3:06

Niños
holaaa, consegui un articulo que depronto te pueda ayudar a entender a tu hijo. sin embargo son muchos los hombres que son delicados en el trato y por eso no son homosexuales, si eso le esta gerando problemas en sus relaciones con sus compañeros te recomiendo que busques un profesional que te oriente sobre que debes hacer. mucha suerte.

http://www.sontushijos.org/consultas/materiales/material53.pdf

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir