Foro / Psicología

A que se puede deber esto?

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 21:46
M
masha_5609722
6/7/08 a las 21:17

Hola:
hace unos años que deje la depresión atrás y la verdad que no estoy para quejarme ni nada pero tengo problemas por ejemplo con el hecho de que no se centrarme en nada, empiezo una cosa y la dejo en seguida, y realmente me interesan muchas cosas pero me agobio porque no llego a todas. A lo mejor os parece una chorrada pero me he dado cuenta de que ultimamente no me apetece ni escuchar musica, prescindo de ella o escucho muy poco, y antes no es que estuviera todo el día, pero digamos que la necesitaba más. Estoy aprendiendo un instrumento y eso de que no me apetezca escuchar musica...no creo que sea bueno obligarme, pero es como una sensación de falta de identidad, como que no se ya ni lo que me gusta o lo q me gusta me produce vacio...es una sensacion muy rara que no me gusta y queria saber si se puede tratar de depresión a pesar de no estar tan mal como antes, tener curiosidad, ganas de saber cosas...aunque de vez en cuando si que me entran ganas de llorar inexplicables y llanto que no puedo controlar. Espero respuestas
gracias

Ver también

H
hesham_9694558
6/7/08 a las 21:46

Hola
A veces pasamos por etapas en nuestra vida en las que nos planteamos muchas cosas,en esos momentos solemos hacer un alto en el camino y nos paramos a reflexionar sobre nuestras cosas,nuestra vida,nuestro papel en el mundo etc....yo creo que eso es bueno,es una cosa buena,en esa reflexion solemos quemar muchas cosas que no nos gustan y cambiamos de rumbo,son altos en el camino que son necesarios para que descansen los caballos de nuestro corazon,despues de quemar todo lo que no nos gusta solo quedan cenizas y nos parece que estamos perdidos en un desierto,pero de esas cenizas sale la savia que nos devuelve al camino de la vida.
Creo que no te ha de apetecer escuchar musica por que si,
depende del momento,a mi me gusta mucho la musica y me paso largas temporadas sin escuchar......creo que debemos hacer en cada momento lo que nos apetezca o lo que nos diga el corazon.....claro esta siempre con un minimo de cordura o responsabilidad.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir