Foro / Psicología

A quien de las chicas les ha funcionado el libro: como recuperar a tu ex?? yo lo lei

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 16:05
A
an0N_915429699z
1/12/08 a las 5:21

Hola chicas,

yo lei el libro: como recuperar a tu ex, y quisiera saber si de verdad a alguna de ustedes les ha dado resultado.

por favor respondan por fiiiss...

Ver también

L
laurie_9154295
1/12/08 a las 21:52

Hey hey hey
todas buscan desesperadamente el libro " como recuperar a tu ex" pero nadie habla sobre si le ha traido algun beneficio, yo me lo lei y quisiera saber si ha alguien le ha funcionado?????? Yo les puedo decir de que se trata pero me gustaria leer la experiencia de alguien en el foro q lo llevo acabo.

R
rymma_9089506
1/12/08 a las 22:21

Estoy en ello
yo estoy en mi segunda semana sin contacto, cuando pase mas tiempo te dire.. de momento me ha convencido para no llamarle.

A
asil_8777269
2/12/08 a las 16:14

Hola!!
yo lo he leido, y decidi ponerlo en practica despues de q pasasen 6 meses de dejarlo, y yo en ese tiempo intentar volver con el. ahora llevo casi dos meses sin contacto con el.

pasaron 15 dias sin llamarnos el uno al otro, pero un domingo el me llamo y no le cogi.
desde entonces nionguno de los dos nos hemos llamado. nos hemos encontrado una o dos veces de marcha pero ninguno da el pasao de ir a hablar con el otro. la ultima vez q nos vimos un sabado por la noche, se qedaba mirando como esperando a q yo fuese, pero eso no va a pasa, no se si estoy haciendo bien, pero por lo menos en este tiempo he conseguido sentirme mejor.
eso si no voy a negar q me gustaria saber lo q piensa.

un saludo

J
jinane_5802477
2/12/08 a las 16:44
En respuesta a laurie_9154295

Hey hey hey
todas buscan desesperadamente el libro " como recuperar a tu ex" pero nadie habla sobre si le ha traido algun beneficio, yo me lo lei y quisiera saber si ha alguien le ha funcionado?????? Yo les puedo decir de que se trata pero me gustaria leer la experiencia de alguien en el foro q lo llevo acabo.

Hola
Me gustaria ver si me pueden ayudar , enviandome ese libro estoy en una situacion dificil y le agradeceria toda su ayuda.

mi correo es
castilloo-07@hotmail.com

I
iranzu_8485000
2/12/08 a las 18:20

El libro
Yo lo leí el pasado fin de semana. Así que no puedo decir mucho. Él me ha enviado unmensaje y yo respondí muy escueta. No se si funcionará, pero debéis tener confianza en vosotros mismos de que sí.
de todos modos, aunque el libro dice que esperemos alrededor de 5 semanas, cada caso va a ser distinto. yo no me tomaría el tiempo al ie de la letra, es tiempo no existe si realmene quieres a alguien.
besos,
Minnie

M
miho_5771537
11/12/08 a las 16:27

A mi me dio resultado!!
A ver...os explico....no os pongais a saltar de alegría..porque ahora de nuevo, vuelve a ser mi ex...jajaja!!

Para empezar, a finales de abril (de este año, todo), me pidió un tiempo....que si andaba agobiado con el trabajo, que si no sabía muy bien qué sentía, etc. Total, que me dije "ok...quieres tiempo?? pues toma tiempo: desaparezco". Me costó mucho, pero no movía ni un dedo porque no me daba la gana. Llegué a un punto en el que pensaba "sino vuelve es porque no merece la pena y mejor dejar las cosas así". Total, que para empezar, no había pasado ni una semana y ya andaba con algún mensaje en plan "qué tal todo?" y poco más. Así pasó 1 mes y poco....en el que su sms semanal no faltaba, Yo le contestaba con temas neutrales...me iba por los cerros de Úbeda...y es q ni le decía "estoy bien o mal" omitía ese dato directamente...jajaja! Y le comentaba solo cosas relacionadas con el trabajo, o así...tonterías vaya. No le sacaba el tema de lo nuestro..ni de qué pensaba al respecto ni nada...Dejé que las cosas fueran surgiendo poco a poco, si era así como tendrían que pasar y punto.

Mientras tanto, no dejaba de salir y hacer actividades, hacía deporte y ello me ayudaba a sentirme mejor. Lo de estar con otros chicos y tal no lo llevé a cabo, porque ni tenía ánimos para eso...y encima pensaba que me podría perjudicar psicológicamente, puesto que soy partidaria de que hasta q no se supere una ruptura bien, no meterme en nada.

A todo esto, deciros que en el tema Messenger, yo le tenía desadmitido (aunque él se conectaba poco)...jajaja! Total...que cúal fue mi sorpresa,...que una noche me llama y ya es que se explayó: que si te echo de menos, que tales cosas me recuerdan a tí, que podríamos vernos...etc..etc...etc. Ya matuvimos un contacto más equilibrado, porque a veces también le buscaba yo (pero en plan cm si llamara a un amigo...ya sabéis) y al final nos volvimos a ver (somos de ciudades distintas) y habló del tema y volvimos a retomar la relación.

Pues sí..todo eso suena estupendo xq hasta yo decía "Joer....q ha funcionado esto" Peeeeeeeeeeero, ahora a finales de septiembre, me viene de nuevo con esas dudas....y le dije "Mira para estar así, mejor acabemos con la relación, xq sería hacernos daño y eso de estar por estar, no funciona". Como x desgracia, ya ando acostumbrada al asunto, de nuevo desaparecí (pero ya no cm estrategia...sino x mi bien, para pasar página)....y hace 20 días me llama de nuevo...(aunq seguíams cn cntacto mínimo, xq me buscaba él cn sms y tal) diciéndome que otra vez me echaba de menos...bla bla bla...bla bla bla

Claro...ya había llegado un punto en el que estaba descolocada a más no poder...Así que el lunes o martes le dije "aquí qué narices está pasando...q no haces mas q torearme"...porque este "ni contigo ni sin ti" me mantenía aferrada a él....Y me dijo que si soy la persona que quiere, pero en el momento inadecuado de su vida...que sabe q si volvemos la volvería a cagar cnmigo...y yo no merezco eso...etc...etc..etc. Yo ya es q me río x no llorar. Porque desde abril, ya está bien tantos vaivenes con el mismo temita.

Pero en resumen, que sí..q el libro funcionó...pero no solo se trata de un libro..sino de que la otra persona tenga sentimientos..sino, por mucho que cumplas todo...no volverá. Eso sí, a medida que pasan ls días, te sientes mejor...más segura de ti misma.

Perdonadme por extenderme tanto, pero os quería contar toda la historia...ya puesta...jejeje!!

En definitiva, que lo de no buscarles es lo mejor...no por nada...sino para no perder la dignidad. Y es muy cierto eso de que "cuando te muestras muy cercana, la otra persona se distancia...por lo que si te distancias, verás como el otro se acerca" (claro,cndo hay sentimientos). Pero que se preguntan cosas sobre tí...sí q es cierto.

Yo ya os digo...me funcionó, en ese aspecto...xq volvió...pero ahora de nuevo tenemos la misma historia...Así q no sé si hubiera preferido pasar x eso solo aquella vez y tenerlo ya superado a estar metida cm en un boomerang...

Besos!!!

M
magno_7003939
11/12/08 a las 23:53
En respuesta a miho_5771537

A mi me dio resultado!!
A ver...os explico....no os pongais a saltar de alegría..porque ahora de nuevo, vuelve a ser mi ex...jajaja!!

Para empezar, a finales de abril (de este año, todo), me pidió un tiempo....que si andaba agobiado con el trabajo, que si no sabía muy bien qué sentía, etc. Total, que me dije "ok...quieres tiempo?? pues toma tiempo: desaparezco". Me costó mucho, pero no movía ni un dedo porque no me daba la gana. Llegué a un punto en el que pensaba "sino vuelve es porque no merece la pena y mejor dejar las cosas así". Total, que para empezar, no había pasado ni una semana y ya andaba con algún mensaje en plan "qué tal todo?" y poco más. Así pasó 1 mes y poco....en el que su sms semanal no faltaba, Yo le contestaba con temas neutrales...me iba por los cerros de Úbeda...y es q ni le decía "estoy bien o mal" omitía ese dato directamente...jajaja! Y le comentaba solo cosas relacionadas con el trabajo, o así...tonterías vaya. No le sacaba el tema de lo nuestro..ni de qué pensaba al respecto ni nada...Dejé que las cosas fueran surgiendo poco a poco, si era así como tendrían que pasar y punto.

Mientras tanto, no dejaba de salir y hacer actividades, hacía deporte y ello me ayudaba a sentirme mejor. Lo de estar con otros chicos y tal no lo llevé a cabo, porque ni tenía ánimos para eso...y encima pensaba que me podría perjudicar psicológicamente, puesto que soy partidaria de que hasta q no se supere una ruptura bien, no meterme en nada.

A todo esto, deciros que en el tema Messenger, yo le tenía desadmitido (aunque él se conectaba poco)...jajaja! Total...que cúal fue mi sorpresa,...que una noche me llama y ya es que se explayó: que si te echo de menos, que tales cosas me recuerdan a tí, que podríamos vernos...etc..etc...etc. Ya matuvimos un contacto más equilibrado, porque a veces también le buscaba yo (pero en plan cm si llamara a un amigo...ya sabéis) y al final nos volvimos a ver (somos de ciudades distintas) y habló del tema y volvimos a retomar la relación.

Pues sí..todo eso suena estupendo xq hasta yo decía "Joer....q ha funcionado esto" Peeeeeeeeeeero, ahora a finales de septiembre, me viene de nuevo con esas dudas....y le dije "Mira para estar así, mejor acabemos con la relación, xq sería hacernos daño y eso de estar por estar, no funciona". Como x desgracia, ya ando acostumbrada al asunto, de nuevo desaparecí (pero ya no cm estrategia...sino x mi bien, para pasar página)....y hace 20 días me llama de nuevo...(aunq seguíams cn cntacto mínimo, xq me buscaba él cn sms y tal) diciéndome que otra vez me echaba de menos...bla bla bla...bla bla bla

Claro...ya había llegado un punto en el que estaba descolocada a más no poder...Así que el lunes o martes le dije "aquí qué narices está pasando...q no haces mas q torearme"...porque este "ni contigo ni sin ti" me mantenía aferrada a él....Y me dijo que si soy la persona que quiere, pero en el momento inadecuado de su vida...que sabe q si volvemos la volvería a cagar cnmigo...y yo no merezco eso...etc...etc..etc. Yo ya es q me río x no llorar. Porque desde abril, ya está bien tantos vaivenes con el mismo temita.

Pero en resumen, que sí..q el libro funcionó...pero no solo se trata de un libro..sino de que la otra persona tenga sentimientos..sino, por mucho que cumplas todo...no volverá. Eso sí, a medida que pasan ls días, te sientes mejor...más segura de ti misma.

Perdonadme por extenderme tanto, pero os quería contar toda la historia...ya puesta...jejeje!!

En definitiva, que lo de no buscarles es lo mejor...no por nada...sino para no perder la dignidad. Y es muy cierto eso de que "cuando te muestras muy cercana, la otra persona se distancia...por lo que si te distancias, verás como el otro se acerca" (claro,cndo hay sentimientos). Pero que se preguntan cosas sobre tí...sí q es cierto.

Yo ya os digo...me funcionó, en ese aspecto...xq volvió...pero ahora de nuevo tenemos la misma historia...Así q no sé si hubiera preferido pasar x eso solo aquella vez y tenerlo ya superado a estar metida cm en un boomerang...

Besos!!!

Toda la razón del mundo
No he leído el libro, pero vamos intuyo de que va.

Esta claro y comprobado de sobra por psicólogos que el distanciamiento es necesario, por mucho que nos cueste, para que las cosas fluyan con normalidad y de tiempo a pensar, poner en orden la cabeza y demas......

Pero milagros no existen, y si no hay sentimientos, como bien dices, ni libro ni historias.................y mucho menos oraciones, conjuros y cosas por el estilo.

Esto es la vida real, y antes que perder el tiempo con ciertas tonterías aconsejo mirarnos a un espejo, sonreir por lo que somos y mirar al futuro de forma optimista, que para eso no nos hace falta a nadie a nuestro lado.

Pienso que en el momento en que necesitamos a alguien a nuestro para ser felices nuestra vida deja de tener sentido.

Saludos!

S
sghir_5379699
18/12/08 a las 21:44
En respuesta a jinane_5802477

Hola
Me gustaria ver si me pueden ayudar , enviandome ese libro estoy en una situacion dificil y le agradeceria toda su ayuda.

mi correo es
castilloo-07@hotmail.com

Como recuperar a la mujer que quiero
quisisera obtener el libro y cambiar mi situacion me siento mal, primera vez q paso esta situacion.
por favor enviadmelo:
alvaro0808@hotmail.com

E
elvita_8474962
1/12/12 a las 2:47

Es exelente
Siii es muy buenooo http://comorecuperarunex.org/como-recuperar-tu-hombre-en-7-dias/

E
elvita_8474962
1/12/12 a las 3:07
En respuesta a laurie_9154295

Hey hey hey
todas buscan desesperadamente el libro " como recuperar a tu ex" pero nadie habla sobre si le ha traido algun beneficio, yo me lo lei y quisiera saber si ha alguien le ha funcionado?????? Yo les puedo decir de que se trata pero me gustaria leer la experiencia de alguien en el foro q lo llevo acabo.

Hola
desde mi experiencia es el mejor libro que he leido de relaciones y pareja yo lo recupere y ahora estamos mucho mejor porque jonh alexander te ensenas ademas a darte valor y autoestima como persona.Muchas mujeres somos muy impulsivas y alejamos a nuestra pareja porque no tenemos amor propio hay que darse su valor y el lo ensena en ese libro es buenisimooo y barato tambien y lo mejor que lo puedes tener al isntante en lo puedes tener en tu pc.http://comorecuperarunex.org/como-recuperar-tu-hombre-en-7-dias/ leelo no te arrrepentiras

P
piedad_9556724
5/12/12 a las 15:31
En respuesta a miho_5771537

A mi me dio resultado!!
A ver...os explico....no os pongais a saltar de alegría..porque ahora de nuevo, vuelve a ser mi ex...jajaja!!

Para empezar, a finales de abril (de este año, todo), me pidió un tiempo....que si andaba agobiado con el trabajo, que si no sabía muy bien qué sentía, etc. Total, que me dije "ok...quieres tiempo?? pues toma tiempo: desaparezco". Me costó mucho, pero no movía ni un dedo porque no me daba la gana. Llegué a un punto en el que pensaba "sino vuelve es porque no merece la pena y mejor dejar las cosas así". Total, que para empezar, no había pasado ni una semana y ya andaba con algún mensaje en plan "qué tal todo?" y poco más. Así pasó 1 mes y poco....en el que su sms semanal no faltaba, Yo le contestaba con temas neutrales...me iba por los cerros de Úbeda...y es q ni le decía "estoy bien o mal" omitía ese dato directamente...jajaja! Y le comentaba solo cosas relacionadas con el trabajo, o así...tonterías vaya. No le sacaba el tema de lo nuestro..ni de qué pensaba al respecto ni nada...Dejé que las cosas fueran surgiendo poco a poco, si era así como tendrían que pasar y punto.

Mientras tanto, no dejaba de salir y hacer actividades, hacía deporte y ello me ayudaba a sentirme mejor. Lo de estar con otros chicos y tal no lo llevé a cabo, porque ni tenía ánimos para eso...y encima pensaba que me podría perjudicar psicológicamente, puesto que soy partidaria de que hasta q no se supere una ruptura bien, no meterme en nada.

A todo esto, deciros que en el tema Messenger, yo le tenía desadmitido (aunque él se conectaba poco)...jajaja! Total...que cúal fue mi sorpresa,...que una noche me llama y ya es que se explayó: que si te echo de menos, que tales cosas me recuerdan a tí, que podríamos vernos...etc..etc...etc. Ya matuvimos un contacto más equilibrado, porque a veces también le buscaba yo (pero en plan cm si llamara a un amigo...ya sabéis) y al final nos volvimos a ver (somos de ciudades distintas) y habló del tema y volvimos a retomar la relación.

Pues sí..todo eso suena estupendo xq hasta yo decía "Joer....q ha funcionado esto" Peeeeeeeeeeero, ahora a finales de septiembre, me viene de nuevo con esas dudas....y le dije "Mira para estar así, mejor acabemos con la relación, xq sería hacernos daño y eso de estar por estar, no funciona". Como x desgracia, ya ando acostumbrada al asunto, de nuevo desaparecí (pero ya no cm estrategia...sino x mi bien, para pasar página)....y hace 20 días me llama de nuevo...(aunq seguíams cn cntacto mínimo, xq me buscaba él cn sms y tal) diciéndome que otra vez me echaba de menos...bla bla bla...bla bla bla

Claro...ya había llegado un punto en el que estaba descolocada a más no poder...Así que el lunes o martes le dije "aquí qué narices está pasando...q no haces mas q torearme"...porque este "ni contigo ni sin ti" me mantenía aferrada a él....Y me dijo que si soy la persona que quiere, pero en el momento inadecuado de su vida...que sabe q si volvemos la volvería a cagar cnmigo...y yo no merezco eso...etc...etc..etc. Yo ya es q me río x no llorar. Porque desde abril, ya está bien tantos vaivenes con el mismo temita.

Pero en resumen, que sí..q el libro funcionó...pero no solo se trata de un libro..sino de que la otra persona tenga sentimientos..sino, por mucho que cumplas todo...no volverá. Eso sí, a medida que pasan ls días, te sientes mejor...más segura de ti misma.

Perdonadme por extenderme tanto, pero os quería contar toda la historia...ya puesta...jejeje!!

En definitiva, que lo de no buscarles es lo mejor...no por nada...sino para no perder la dignidad. Y es muy cierto eso de que "cuando te muestras muy cercana, la otra persona se distancia...por lo que si te distancias, verás como el otro se acerca" (claro,cndo hay sentimientos). Pero que se preguntan cosas sobre tí...sí q es cierto.

Yo ya os digo...me funcionó, en ese aspecto...xq volvió...pero ahora de nuevo tenemos la misma historia...Así q no sé si hubiera preferido pasar x eso solo aquella vez y tenerlo ya superado a estar metida cm en un boomerang...

Besos!!!

O por dios!!
Nuestras historias son tan iguales. También mi ex me había dejado y luego de 3 meses de sufrimiento y estar intentando ser su amiga, me entere de que en la relación me había sido infiel, lo mande al carajo deje de hablarle y de arrastrarme por un imbécil. A las 2 semanas de eso me pidió hablar sobre el tema y yo acepte para dejarle todo en claro, hablamos y luego de eso el me hablaba siempre. A mi ya me había empezado a gustar otro chico... A las 2 semanas más me pide volver, que me quiere mucho, que me extraña. ... que tonta pues acepte volver con el porque yo aún le quería. Estuvimos unos 2 o 3 meses juntos con sus altos y bajos como cualquier pareja, ahora a finales de noviembre me ha dejado de nuevo porque en enero yo me voy de la ciudad, me ha dicho que el no quiere una relación a distancia, que no podría, que es lo mejor para los dos, me ha dolido bastante, pero esta vez lo llevo mejor que la vez pasada, no duele tanto pero el sentimiento esta ahí. Uff a veces es tan bueno encontrar gente con las mismas historias que uno y yo solo tengo 18 años!! Me queda una vida por delante si el niñito no quiere nada conmigo, pues haya el porque ayer lo he visto de lo más cariñoso con una ex compañera y ha dos semanas de haber terminado, menudo hijo de ... :/ así son algunos. ÁNIMO QUE ELLOS NO NOS MERECEN!!

N
nadjia_9902994
18/4/17 a las 16:05
En respuesta a rymma_9089506

Estoy en ello
yo estoy en mi segunda semana sin contacto, cuando pase mas tiempo te dire.. de momento me ha convencido para no llamarle.

Hola, qué tal? Te funcionó el libro o nada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook