Foro / Psicología

A quien le ha funcionado la terapia de pareja?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:03
T
tsira_9444735
29/7/13 a las 22:30

Hola, inicie esta charla porque mi esposo y yo acordamos darnos un tiempo ya que él hace aproximadamente 3 semanas me dijo que había estado yendo con un psicologo y que se había dado cuenta de que ya no me amaba; sin embargo después de platicar se retractó y me dijo que sí me amaba pero que ya estaba harto de cómo lo trataba y que quería que buscaramos ayuda. Yo la verdad es que desde que me dijo eso ya no he estado tranquila, creí que tenía a alguien más pero el me lo negó. Sin embargo su comportamiento no me dice claramente si es verdad que aún me sigue amando; tenemos 2 hijos y yo le dije que no estuviera conmigo por ellos y decidimos darnos un tiempo; los dos estamos sufriendo mucho con esta separación pero acordamos ir a terapia para tratar de darle una solución a nuestra situación ya sea que sigamos juntos o nos separemos definitivamente.
Quisiera que algunos de ustedes me dijeran sus experiencias con relacion a las terapias de pareja y si es recomendable ir , que tan efectivas pueden resultar.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 1:29

Hola a mi me ayudado mucho esta pagina mas que otra cosa
MIRA ESTE TEMA:
Cómo resolver problemas conyugales LA FORMA MAS FÁCIL DE ENTENDER A LA PAREJA CONSEJOS

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20080201/C%C3%B3mo-resolver-problemas-conyugales/

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 1:35

Y este es uno que te puede ayudar a ti
EL CASO ES QUE TU ESPOSO QUIERE QUE LE TRATES BIEN MIRA ESTE ARTICULO COMO TRATAR BIEN AL ESPOSO
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20110801/tratar-c%C3%B3nyuge-con-respeto/

J
jibril_6167036
1/8/13 a las 22:03

Terapia de pareja
Hola, yo estoy igual que tu caso y he hecho terapia pero no nos sirvio de nada, solo para cada vez que ibamos llorar y llorar. Despues de mucho tiempo viviendo mal estamos a punto de separarnos y no sabemos que hacer. Pero desde luego me gustaria creer que la terapia es efectiva pero ha nosotros no nos funciono. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook