Foro / Psicología

A quien le hago caso?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 2:41
A
an0N_842821799z
30/7/06 a las 7:55

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINIÓN va hacer de suma importancia para mi.

Yo siempre he sido una persona con mucha imaginación y cuando quiero algo imagino que lo logró y que soy feliz.

Mi imaginación me lleva a ilusionarme y a ser positiva para obtener lo que quiero.

El problema es que todo lo que imagino sólo sirve para alborotarme y darme cuenta de que lo que quiero siempre es inposible e inalcanzable. En estos momentos me gusta un chico de Inglaterra, yo vivo en México y me imagíne que algún día me encontraría con este chico y tal vez me iría a vivir para allá, pero creo que estoy LOCA, ni siquiera tengo dinero para comprarme unos zapatos y me quiero ir a vivir a Inglaterra!!!!!!, además de que el chico no se si me aceptaría.
Como mencioné anteriormente pensaba que con puro optimismo y fé lograría mi objetivo, por eso digo que siempre que imagino algo en lugar que se realice resulta todo lo contrario. No se si les ha pasado algo similar, pero me choca y odio que mi corazón y mis sentimientos me impulsen para luchar por algo que quiero sea o no sea descabellado, porque creo que cuando uno quiere algo y se lo propone lo consigue, como dice el dicho la fé mueve montañas, pero por otra parte, la coherencia y creo que la razón me dicen que hay cosas que no puedo lograr, porque no puedo forzarlas, no están en mi vida y no son para mi.

Espero que me den su opinión acerca de luchar por lo que uno quiere, es este caso lo de Inglaterra, siento que todo lo que quiero nunca es para mí, no me importa si el chico no quiere nada conmigo, me dolería, pero me sentiría bien de haberlo intentado.

gracias


Ver también

A
an0N_541022799z
3/8/06 a las :31

Hola
Me parece q eres demasiado soñadora, no haz mencionado tu edad, supongo q eres bastante joven.
Acerca de irte a England, analiza, voy a tener de dejar de estudiar? o de trabajar? q voy a hacer allá? es mejor o peor q estar en Mexico?
Está bien q uno luche por sus sueños pero siempre siento racional y tomando en cuenta ventajas y desventajas, y no solo por impulsos q al final no te conducen a nada bueno.
saludos

O
olena_9423344
3/8/06 a las 16:34

Quien no sueña esta muerto
hola! bueno mira no se como sera tu vida precisamente, ni tu edad, anque eso no influya mucho en este caso ya que dijiste que siempre fuiste asi. no esta mal ser soñadora por dios! lo mas importante de esto es cumplir las cosas, el objetvo, es algo que a mi me encantaria mucho, porque soy de soñar y no cumplir... ahora, hay sueños y sueños no? por ejemplo si este chico te gusta y nada mas, tenes q entender q no vas a gastar tu energia ni tu vida para ir a otro continente solo por eso, ahora si vos me decis que estas enamorada y ya no aguantas mas y lo mas lindo seria ser vivir a su lado pues habla con el y jugate!. besos!

Y
yeney_5651693
7/8/06 a las 20:20

Me pasa asi
Me pasa asi con un chico de Alemania. jijiji
Pero que lindo es soñar!!!!
Un sueño es una esperanza que no muere!!!

G
genny_8462289
22/8/06 a las 2:41

La mente
La mente es pmuy poderosa y ciertos caso tiende a dominarnos hasta el punto de oir voces, ten mucho cuidado a tus himaginaciones, despues que sean sanas esta bien, pero si son negativas ten cuidado. consulta con tu medico inmediato.
Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlos a estas direcciones de grupos de apoyo.http://argroups.yahoo.com/group/saludmentalc-risisdepanico, tambien a http://groups.msn.com/AtaquesdePanico Bienvenida
glenda de puerto rico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest