Foro / Psicología

A quien no le ha pasado?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 20:01
A
an0N_877667399z
17/11/09 a las 19:15

ahhh escribo para canalizar mi pena, para expresar lo que siento con sinceridad, sin tener que decir frases optimistas para que los amigos me vean bien y no se preocupen.
el resumen de mi historia sería... creí en quien no debía, esperé en quien jamás haría nada por mi, me engañe tanto... puse una venda en mis ojos y quise ver amor donde solo había mentiras, engaño, busque el amor en un magnificio encantador de serpientes y como era de esperar... no conseguí nada bueno, solo un dolor anunciado...
cerre mis ojos y quise ver a mi lado un ser que había sufrido mucho y que por eso necesitaba mucho amor y yo tenía el mejor amor del mundo para poder sanar su dolor... que ingenua.
quise ver también un ser amoroso, tierno... todo fue inventado, nada fue de verdad, sólo mis lágrimas y mi amor no correspondido.
ya con toda esa verdad gritandome al oido solo había una cosa que hacer, dejar atrás todo esto y confiar en que vendrán tiempos mejores... cómo haré eso??? cómo hacer para que este dolor pase pronto, para no afectar mi vida, para apaciguar el dolor, ya fue suficiente, me niego a seguir sufriendo por un imposible.
nunca mereció mi afecto, me engañé para entregarselo.
el no cambió, yo nunca quise ver como eran las cosas nunca quise ver cuanto me estaba equivocando... nunca es tarde....

Ver también

A
anny_8566103
17/11/09 a las 19:17

A mi me ha pasado.
Precioso lo que has escrito.

Y es que uno de los dolores más grandes es amar a quién no lo merece, entregar cariño a quién solo te utiliza.

Besos y suerte

A
alize_8242290
17/11/09 a las 19:39

A mi !!!!!
Me ha pasado ,si parece que hubieramos andado con el mismo......
El dolor no pasa pronto,solo aprendes a vivir con el,tienes que saber fusionarlo con el que hacer diario.....y de a poquito lo vas notando menos,hay un@s que se demoran mucho tiempo en lograrlo ,unos que se demoran menos cada uno en particular lo hace de diferente manera....yo por ejemplo el dia de hoy ,no he estado pendiente de mi correo a ver si me llega algun mail de mi ex (que ilusa) ya que he estado trabajando y leyendo las charlas poniendo lo mejor de mi en contestar,por esó hoy no he sentido mucho el dolor ,pero quizas mañana ya sea diferente y esé dolor se manifieste otra vez......pero pasó a pasó es lo mejor no apresures,ya que todo tiene un lapso de tiempo y solo nos queda vivir esas etapas para madurar.

Besos y abrazos .
Se fuerte !!!!


A
anny_8566103
17/11/09 a las 20:01

Hola aristo
Yo también te he leído .

Pensemos en positivo, solo cerrando definitivamente nuestras historias, podremos empezar de nuevo... pero ahora siento rabia eso que comentas, por haber dado lo mejor de mi a alguien queno lo merecía y que jamás lo valorará.

Hay veces que una relación se termina, porque la vida es así y el amor se acaba, pero sientes que no has perdido el tiempo, que disfrutaste la historia de amor hasta donde se pudo, y que mereció la pena el haber estado "x" tiempo con esa persona,

Otras veces, como es mi caso, la sensación es de haber perdido el tiempo, no está hecha la miel para la boca del cerdo, imagino....duele mucho, ya no la traición como pareja, sino la decepción como persona.

Por eso me ha encantado lo que ha escrito esta chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram