Foro / Psicología

A todas las chicas que estan pasando un mal momento!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 6:45
I
iraida_9075063
13/9/10 a las 16:46

me encantaria, en estos momentos de tristeza y soledad, me encantaria tener amigas con las que compartir estos momentos tan tristes....

no tengo muchas amigas puesto que los ultimos años los dediqué a esa persona que ahora me ha dejado, asi que me siento muy sola.

podrian mandarme sus mails... para agregarlas al mesenger.. y poder hablar???

me encantaria, ocupar el tiempo de soledad, y apoyarnos unas a otras.


muchos animos y besos a todas


Ver también

M
mumtaz_9737532
13/9/10 a las 16:48

--
Aunque no soy una chica estoy pasando por lo mismo, y la verdad he hecho tantas locuras que ya no me acuerdo.

A
ailian_6039608
13/9/10 a las 18:02


animate reina q yo estoy igual q tu, y me refugio en lo q puedo, intenta estar distraida mandame un privado si quieres y me cuentas tu historia un besazo!! y a ver si nos podemos apoyar!!

B
bharti_5625634
13/9/10 a las 18:53

Una amiga
azulzafiros@hotmail.com

ya tienes una amiga mas

V
varsha_5283609
14/9/10 a las 14:26

Animos mujer! no estas sola1
animo!no se lo que te ocurre pero si estas triste , te vendra muy bien desahogarte , un abrazo , desde barcelona

S
saloa_5444661
14/9/10 a las 14:37
En respuesta a mumtaz_9737532

--
Aunque no soy una chica estoy pasando por lo mismo, y la verdad he hecho tantas locuras que ya no me acuerdo.

Hola!
Estoy pasando por lo mismo, me gustaria que compartieramos nuestras experiencias, enviame tu mail en un privado para agregarte!

N
nozha_5395682
14/9/10 a las 15:39

Animooo
yo tambien estoy pasando por un mal momento igual q vosotras, por lo visto somos muchas, espero q nos apoyamos aunque atravez del email o del messenger, para compartir nuestras experiencias asi nos desahogamos contadolo. espero q me escribais, yo tambien me siento sola porque mi ex me habia alejado de todas mis amistades.
un saludo

A
an0N_545359699z
16/9/10 a las 19:36

Apoyo grupal!!!
agregame entre todas podemos ayudar.. mas cabezas piensan mejor que una... andrekviteri@hotmail.com

R
rosel_7830534
20/9/10 a las 5:10

la verdad estamos igual io tambien necesito de una amiga
latokaia_abril19@hotmail.com

R
rosi_10017813
20/9/10 a las 7:14

Hola,no te permitas sentirte triste
y claro q vas a conseguir montones de amigas con quien hablar,arriba ese animo suerte :

A
an0N_728689199z
20/9/10 a las 22:48

Hola guapa
como lo llevas? algo nuevo y positivo ? yo el finde he conseguido olvidarme y sentirme medio bien.
me he mantenio ocupada mentalmente, he salido, etc. y eso es lo k todas tenemos k hacer, ocuparnos de nosotras mismas. Y ya ha dao la cara, Por Fin!!!!, yo ignarandolo, el sabado me mando un sms y ni lo abri, deje el movil en casa y volvi de madruga. Hoy me ha vuelto a mandar otro y he sido tan valiente k le dicho k no vuelva a molestarme, ni a mentirme y k me olvide, k yo ya empezao a hacerlo. Y me siento bien x la decision k hoy he tomao, Espero no caer en el arrepentimiento. Pero la mejor satisfaccion k me he dao es la de decirle k no voy a perder un minuto mas de mi vida en él, k le cuente excusas y mentiras a otra boba, y el gustazo mas grande ha sido sus suplicas, k no kiere k lo deje, jejejejeje. Ya llego tarde...... ahora voy a vivir x mi y para mi. Asi k acabo de kemar la tarjeta del movil pa no caer en ninguna tentacion. Ahora el juego lo llevo yo, aunke me retuerza x dentro.


Voi a estar x aki, x si kieres hablar y contarme, bss




S
sitong_9864384
22/9/10 a las 6:45

Hola
hola amiga .. te cuento que yo estoy pasando por una decepcion amorosa terrible , hoy me siento un poco mas fuerte , he decidido sacarlo de mi vida mi mensenger es princesa173@msn.com----- ya tambien estoy como tu , dedique mi vida a ese hombre q en este momento me siento sola y sin amigas ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir