Foro / Psicología

A veces estoy bien y otras veces fatal, llevo asi 1 año porfavor ayudarme

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:23
O
osas_9698572
11/10/12 a las 13:33

Hola, buenos dias, llevo 1 año por lo menos que a ratos estoy bien y a ratos estoy mal, lo mismo me apetece estar con mi novio que lo mismo no quiero saber nada de el, y asi me pasa igual con los amigos, la familia, que tengo ataques de euforia que me apetece comerme el mundo y a los 5 minutos me quiero morir, me siento super mal... Con mi pareja a veces pienso en formar una familia con el y con una casa y otras veces no quiero.. Esto es un lio y yo no se que me pasa, pero tampoco quiero contarselo a nadie.. pues igual me dicen que me lo estoy inventando, no se... Necesito que alguien me ayude, y no tengo dinero para ir a un psicologo ni nada, porfavor ayudarme Tengo 24 años y aun tengo toda la vida por delante... GRACIAS de antemano.

Ver también

E
ezra_5697005
17/10/12 a las 20:42

Tranquila
Bueno eso es un tipo de ansiedad y las suerte de los problemas mentales creo yo es que son curables..es difícil no nos engañemos pero tienen solución...Lo que te pasa es que estas indecisa, tienes miedo, te preocupas demasiado y esto te impide disfrutar la vida..la vida es muy sencilla esta hecha para que las personas seamos felices.
Tienes tus necesidades básicas cubiertas, ya no puedes exigir nada más. Además tienes pareja sé feliz con ella y si no lo consigues es porque no estáis hechos para estar juntos búscate a otro o está sola!
No se si me entiendes, pero resumiendo debes ser más positiva y práctica no darle mil vueltas a la tortilla...cuando tomes una decisión la has tomado, si piensas una cosa intenta ser consecuente...

Tranquila! Enserio...la vida es maravillosa llena de cosas agradables, quédate con estas y intenta no fijarte tanto en las que no lo son.

He intentado ser breve y alomejor hay algo que no se entiende...pero esta es la esencia.

Te vendrá bien que ojees este blog http://elrincondeloptimismo.blogspot. com.es/ es muy útil!

Un besazo

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:27

Hola
Hola! por lo que cuentas de los cambios emocionales bruscos, quizás necesites ayuda profesional... Mientras tanto, puedes probar a escribir este problema en todoproblemas.com para que otras personas en tu situación puedan escribirte y compartir experiencias o soluciones..! espero que te sirva, besos!

O
osas_9698572
23/10/12 a las 13:20


Muchas gracias, ahora estoy un poco mejor, pero ya veremos la semana que viene... no se pq son 2 semanas q estoy bien y 2 semanas q estoy mal.. casualidad¿? buff

E
elke_5941988
23/10/12 a las 15:23

Se fuerte.
Por lo que describes, podrias necesitar ayuda profesional. No me gusta diagnosticar a nadie online, pero padece que sufres un trastorno bipolar. Tendrias que ir a ver algun médico para que confirme el diagnostico. Tranquila, existe cura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook