Foro / Psicología

A veces hasta me cuesta respirar

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 15:53
S
soudia_8759345
16/7/11 a las 1:29

Hola a todos y gracias de antemano por leer esto. Supongo que necesitaba desahogarme un poco asiq ahi va. Hoy en especial no ha sido el peor de mis dias pero supongo que sera porq he estado todo el dia en casa y he pensado demasiado, creo que he llegado a un limite. Hace mucho tiempo que me siento mal, y lo noto cada dia mas, pero hoy he notado como me faltaba la respiracion y me he puesto a llorar como nunca lo habia hecho. Tengo amigos, pero suelo sentirme bastante sola, soy bastante timida al primer contacto con la gente y eso entre otras cosas me hace tener una autoestima bajisima. Tengo que decir que no soy fea, tampoco soy una modelo, soy una chica joven normal que tendria que ser feliz pero no, no puedo. Resumiendo un poco para que se entienda, tuve una relacion de 4 años con un chico, salio mal, fatal, me trato muy muy mal y lo dejamos, ahora tenemos relacion de "amigos", pero me llama cada 3 o 4 dias solo para llorarme y hacerme sentir mal. Mis amigas... tengo tres con las que estoy bastante bien, pero tambien he pasado muy malos momentos con otras, unas que parecian ser mis hermanas y al final... me dieron la patada. Mi madre esta enferma, con mi padre apenas se puede hablar, mi abuela tiene demencia y con mi hermana apenas me hablo. los estudios tampoco se puede decir que me vayan bien, y economicamente pues como todo españa.... No se lo que quiero ni lo que necesito, solo se que me siento sola y triste y no puedo evitarlo.

Ver también

H
hanan_7200668
20/7/11 a las 15:53

Hola amiga
Muchas veces cuando terminamos una relacion pensamos que nunca vamos a encontrar a otro hombre, sentimos como que no queremos vivir sin esa persona y que nos quitan algo muy querido. Pero dejame decirte que en esta vida TODO pasa. Yo tambien tuve un novio que quise mucho pero que me termino, Yo estaba super deprimida, no quieria comer, no queria que nadie me hablara, no queria nada. Pero adivina que? eso fue ya hace unos 7 años y aca estoy viva y felizmente casada con un hombre maravilloso. Y despues de que conoci a mi marido le di muchas gracias a Dios por haber alejado a mi ex, porque sino jamas hubiera conocido al hombre de mi vida. Asi que confia en Dios, recuerda que el siempre sabe que es lo mejor para uno. Y te aconsejaria que cortes cualquier comunicacion que tengas con el chico porque no te va a yudar. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest