Foro / Psicología

A veces me cuesta respirar

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:44
B
belkys_5323350
19/5/09 a las 23:15



La verdad, hay dias que no puedo ni con mi alma, seguramente como muchas de ustedes.

Mi ex se caso con otra a principios de este mes. Aunque oficialmente "ya no eramos novios", desde hace mas de dos años quedabamos "como amigos" y de vez en cuando nos liabamos. Seguimos siendo los mismos confidentes de siempre, el seguia tratandome con el mismo cariño de siempre y todo eso. Hasta que conocio a otra chica hace algun tiempo y se entusiasmo con ella. Y poco a poco fue desapareciendo de mi vida a medida de que compartia cada vez su tiempo con ella. Yo decidi alejarme, entender que si no me queria no podia hacer nada y eso. Fui a un medico y me receto antidepresivos, que me ayudaron mucho, sobre todo a no llamarle, a borrarlo del MSN y del facebook y a cortar todo contacto. Leerlas tambien me ha ayudado mucho a sobrepasar el dia a dia, las terapias de Lagrimasrosas y todas, los consejos de Mochul, las historia de cada una de ustedes que se dan fuerza una a la otra. Llevaba casi 5 meses sin saber de el, y poco a poco me sentia mejor. Hasta que hace algunos dias me llamo para decirme que se caso con esta chica. Siento el corazon estrujado, arrancado del pecho y me cuesta respirar de verdad, porque ahora si se que sin ninguna duda nuestra historia termino y tengo que seguir adelante sin el. Antes tenia la esperanza, aunque no me lo reconociera a mi misma. Pero ya no. Ya es de otra y nunca mas mio.

Trato de seguir adelante, pero de verdad hoy hasta me cuesta respirar. Solo quiero dejar de sentir. Es la primera vez que desearia nunca haberlo conocido.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
belkys_5323350
19/5/09 a las 23:39

Gracias

Si es muy dificil sobre todo hoy que me ha dado el bajon mas fuerte que nunca. Estaba llevandolo mas o menos bien pero hoy tambien me ha afectado que mi familia no este cerca y no pueda desahogarme con ellas que ya se habrian ocupado de sacarme a pasear y distraerme. Mis amigas aqui estan ocupadas y yo entiendo que todas tenemos nuestra vida. No quiero preocuparlas mas de lo que ya estan por mi. Espero que solo sea un bajon pero ya llevo demasiado tiempo. No se para que me llamo solo para darme la noticia y que no queria que "me enterara por otro lado". Resulta que hasta el favor me hizo Tu abrazo va directo a mi corazon, gracias

B
belkys_5323350
19/5/09 a las 23:44



Tienes razon y nadie sabe lo que pasara, yo no se porque me dice que se caso si yo ya estaba tan bien sin enterarme de el nada. Tengo "suerte" porque desde que me dio la alegre noticia no ha vuelto a llamarme. Lo que no entiendo es para que me lo dijo pero ya no me importa, solo recoger mis pedazos y seguir y respirar bien otra vez. Me alegraron mucho tus animos este forito es una maravilla por la fuerza que hay entre todas y todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir