Foro / Psicología

A veces me siento perdida

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:33
K
kapka_6517312
22/10/07 a las :32

y es que en realidad lo estoy, perdi mi adolescencia y mi juventud sintiendo que no valia nada y soñando con que un dia por arte de magia todo cambiara, mi familia siempre me trato como la mas fea y la mas idiota, soy la menor y nunca nadie estaba de humor para escucharme o apoyarme en nada, asi que yo deseaba agradarles y mientras mas me esforzaba peor me trataba y me fui hundiendo poco a poco hasta dejar de ser yo misma. Ha pasado mucho tiempo y yo ya deberia haberlo superado, pero no, a mis 36 años soy una verdadera fracasada, demasiado vieja para empezar a vivir, demasiado joven para solo esperar a que se acabe mi vida y sin valor por acabar yo misma con todo, aunque si me pasa mucho por la mente.
Aprendi a no confiar en nadie, a no exponerme sentimentalmente y mi capacidad para relacionarme con los hombres es nula, mi trabajo no me gusta, estudie lo que estudie buscando la aceptacion de mi madre. Quisiera pensar que aun tengo una oportunidad de ser feliz o por lo menos de sentirme tan infeliz, de dejar de tener esta etiqueta e idiota y de inutil, pero cada vez que convenzo mas de que para mi ya no haya nada mas, haga lo que haga, porque mi problema esta tan dentro de mi que no supe como librarme y si ahora supiera, creo que ya seria demasiado tarde.

Ver también

K
kapka_6517312
22/10/07 a las :35

Perdonen tanto error de dedo
* por lo menos de no sentirme tan infeliz fue lo que quise escribir. Hay muchos otros errores, pero creo que de todos modos se entiende.

A
an0N_958991399z
22/10/07 a las 3:13
En respuesta a kapka_6517312

Perdonen tanto error de dedo
* por lo menos de no sentirme tan infeliz fue lo que quise escribir. Hay muchos otros errores, pero creo que de todos modos se entiende.

Errorrrrrr
Realmente estas deprimida....pero disculpame si se tornan agresivas mis palabras..pero..no te has detenido a pensar q ya esta bueno de estar asi??? NO TE HAS CANSADO DE PENSAR MAL DE TI MISMA?...porq todosss TODOS hemos pasado por situaciones asi...unos peor q otros. La cuestion esta en q debes superarte a ti misma..debes aceptarte a ti misma...y el hecho de q ahora no estas bien es culpa tuya, de nadie mas..ni de tu pasado ni de tu infancia...
El hecho que pienses asi demuestras q estas convencida q es cierto lo q ellos decian de ti..tu misma lo aceptas y asi lo demuestras.

Por eso sientate a escribir lo q no te gusta de tu vida, loq puedes cambiar en ella luego escribe loq si te gusta y como lo lograras.
LA VIDA ES COMO UN ESPEJO...REFLEJA LA VERDAD DE KIEN SE MIRA EN ELLA.
asiq animateeee para q la vida se anime contigoooo Y TE ABRA SUS PUERTAS

K
kapka_6517312
22/10/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_958991399z

Errorrrrrr
Realmente estas deprimida....pero disculpame si se tornan agresivas mis palabras..pero..no te has detenido a pensar q ya esta bueno de estar asi??? NO TE HAS CANSADO DE PENSAR MAL DE TI MISMA?...porq todosss TODOS hemos pasado por situaciones asi...unos peor q otros. La cuestion esta en q debes superarte a ti misma..debes aceptarte a ti misma...y el hecho de q ahora no estas bien es culpa tuya, de nadie mas..ni de tu pasado ni de tu infancia...
El hecho que pienses asi demuestras q estas convencida q es cierto lo q ellos decian de ti..tu misma lo aceptas y asi lo demuestras.

Por eso sientate a escribir lo q no te gusta de tu vida, loq puedes cambiar en ella luego escribe loq si te gusta y como lo lograras.
LA VIDA ES COMO UN ESPEJO...REFLEJA LA VERDAD DE KIEN SE MIRA EN ELLA.
asiq animateeee para q la vida se anime contigoooo Y TE ABRA SUS PUERTAS

Gracias
se que tienes razon, que ahora soy responsabilidad mia y solo yo puedo cambiar mi realidad, pero siento que se me ha pasado el tiempo, que no estoy al nivel de una persona de mi edad y hay un espacio vacio de tantos años que no se como hacer para vivir como una persona normal, de verdad me siento perdida y no es que me haga la victima, reconozco mi culpa y mi responsabilidad, pero no se como salir de este hoyo.
Tambien tienes razon en que traigo depresion, tal vez despues vea las cosas mas claramente.
Mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest