Foro / Psicología

A veces pienso en mi muerte.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:06
M
mariem_6385459
18/11/11 a las 14:37

Es la segunda vez que escribo, l aprimera conte mi vida, resumida, desde los maltratos de mi padre desde niña hasta mis 15 en que conosi a un chico estuve dos años de novia con el y tambien me maltrataba me pego muchas veces, etc..
Con un poco de confianza en mi misma sali adelante con eso pero ahora todo se puso peor.
Hace unos meses conoci a un chico, el era timido y miedoso tiene mi edad 18, Nunca habia estado con nadie ya que s muy vergonzoso, pero si tenia muchos amigas/os porque es muy bueno y trata de ayudar a todo el mundo! empezamos a salir, y yo debido a lo conte primero siempre tuve malas reacciones ante los problemas, me altero mucho y esas cosas, la cosa es que teniamos problemas con eso y con mis celos, Pero las cosas iban bien, Incluso perdio su virginidad conmigo, la cosa es que hubo riesgo de que yo este embarazada, se lo conte y esto me puso muy mal, hasta el punto de no querer verlo de estar encerrada, de mandarle msj diciendole que ya no sabia que queria, Despues de un tiempo (el seguia queriendo estar conmigo) Yo le dije que tenia razon que teniamos que estar juntos bla bla bla, que paso? Me dejo, todavia no sabiamos si yo estaba embarazada o no. Y la verdad me partio el alma, le mande msj le llamaba y el me decia que me olvide que fue un error que estemos juntos, que se arrepentia, y yo le lloraba y le pedia por favor una oportunidad, No me la dio, hable con una amiga de el (de la cual yo era muy celosa) Y me dijo que ella ni sabia que nosotros estabamos juntos, que el nunca le conto nada, le pregunto y el le dijo que no le contaba porque era algo triste.. como pudo decir eso? despues le dije que no entendia que me haya dicho te amo un dia y al otro no me quiera ver, y ella me pregunta "te dio que te amaba?!!" yo le dije que si y cuando veo su muro en facebook decia "el mintio dijo que la amaba y no era sierto" Llore desconsolada y hable con el me dijo que me dejaba porque yo no demostraba nada y un monton de cosas lo peor es que teniamos los mismos amigos y todos estan de su lado, me dan vuelta la cara, el me bloqueo del face y no me quiere ni ver, mis amigas no quieren hablarme y peor le escriben cosas diciendo que lo que el hizo esta bien y a mi me duele,
Desde entonces no como, no duermo, no puedo estar tranquila tengo una angustia increible no paro de llorar este en el colegio en el instituto en donde sea lo unico que hago es llorar y me lleva a pensar cosas extremistas en morir por ejemplo en terminar de una vez todo lo que me pasa.. Ya no se que hacer por favor alguien ayudeme!

Ver también

J
javad_5500389
18/11/11 a las 15:21

Holas
Lo que te sucedio con este chico es terrible!

Me imagino por lo que estaras pasando...

Mas alla del chico, yo te diria que le preguntes a tus "ex amigos/as" porque no te hablan mas, y porque te dan vuelta la cara.

De esa manera, podes darte cuenta si te dan vuelta la cara por algun motivo, o solo porque son malas personas.

PD: desde ya te aclaro que las personas que amenazan con "que estan embarazadas", suelen ser mal vistas por la gente, a mi en particular no me agrada para nada que se juegue con ese tema.

M
mariem_6385459
18/11/11 a las 17:06
En respuesta a javad_5500389

Holas
Lo que te sucedio con este chico es terrible!

Me imagino por lo que estaras pasando...

Mas alla del chico, yo te diria que le preguntes a tus "ex amigos/as" porque no te hablan mas, y porque te dan vuelta la cara.

De esa manera, podes darte cuenta si te dan vuelta la cara por algun motivo, o solo porque son malas personas.

PD: desde ya te aclaro que las personas que amenazan con "que estan embarazadas", suelen ser mal vistas por la gente, a mi en particular no me agrada para nada que se juegue con ese tema.

Ya lo hice
Ya les pregunte y realmente no puede ser por eso, poque el y yo sabiamos lo del embarazo y cuando las cosas estaban bien, no es que yo alla salido con este tema cuando nos peleamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir