Foro / Psicología

A veces siento en mi cabeza como si me gritaran

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:43
I
isatou_6283674
25/7/07 a las 23:44

me pasa muy pocas veces pero desde hace un monton de años, mi psiquiatra no sabe lo k es y la psiquiatra q iba antes tp sabia. escribo aki por si alguien sabe de qué se trata o si a alguien le ha pasado alguna vez. a ver, es una sensación bastante extraña q t molesta cualkier ruido, viene asi derrepente y normalmente tarda poco en kitarse (5 min o menos) pues yo me siento como si una persona estuviese gritandome muy fuerte y con mucha rabia, es como si lo k t pasa en la cabeza y la sensacion q tienes en un momento asi t viniese sin ton ni son. solo kieres decir callate, no grites, solo piensas eso. pero kiero dejar claro q no tengo alucinaciones, yo no oigo nada.normalmente me pasa cuando esta todo en silencio y estoy sola.es una sensacion como de rabia, como de q t atacan. espero q alguien pueda contestarme. gracias

Ver también

A
an0N_606139499z
26/7/07 a las 2:14

Creo...no m ehagas muhco caso
q podrias ser algun espiritu q qiere torturarte, acerte pasar un mal rato pero ya desde tantos años...añgien cercano ati murio guardandote rencor?

se q suen raro abusrdo incluso ... pero puede darse el caso detodas formas tmb puede ser q tu misma cuando stas relajada en silencion y eso pues tu subconsciente actua de manera aciendote recordar las voces de algo q te paso hace años pero q no sabes localizar o un sentimiento profundo q qieres soltar pero ytu mente en si no lo deja salir.

no soy experta ni nada, y repito puede sonar absurdo, incluso ppdeis llamarme loca, pero creo en esas cosas y pùede darse el caso.

weno cuidate y x si acaso pon una vela blanca en cada una de las habitaciones detu cvasa (velas grandes) y comprate un colgante o pulsera protector x si acaso.

S
sopiko_8322372
26/7/07 a las 4:57

Inconsciente
Quisiera responderte lo mas concretamente posible, no t asustes..te comento soy estudiante de psicologia...no te preocupes nda de espiritus y demas tendruas que tener en cuenta..esto es cansanco, el famoso stress y tu inconsciente...mra si queres te dejo mi mail...maruu85@hotmail.com y charlamos al respecto y me contas bien que te pasa.
saludos y relajate

Marina

I
isatou_6283674
26/7/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_606139499z

Creo...no m ehagas muhco caso
q podrias ser algun espiritu q qiere torturarte, acerte pasar un mal rato pero ya desde tantos años...añgien cercano ati murio guardandote rencor?

se q suen raro abusrdo incluso ... pero puede darse el caso detodas formas tmb puede ser q tu misma cuando stas relajada en silencion y eso pues tu subconsciente actua de manera aciendote recordar las voces de algo q te paso hace años pero q no sabes localizar o un sentimiento profundo q qieres soltar pero ytu mente en si no lo deja salir.

no soy experta ni nada, y repito puede sonar absurdo, incluso ppdeis llamarme loca, pero creo en esas cosas y pùede darse el caso.

weno cuidate y x si acaso pon una vela blanca en cada una de las habitaciones detu cvasa (velas grandes) y comprate un colgante o pulsera protector x si acaso.

Dios q miedo
ya t agregue al msn marina, hablaremos cuando coincidamos, pero lo q me dices peqe espero q no sea, pq a mi me dan mucho miedo esas cosas. espero q eso no sea. gracias a las 2

I
isatou_6283674
26/7/07 a las 18:43

Gracias a todos
seguid poniendo vuestras opiniones, o si hay alguien q conozca esto o le haya pasado lo agradecería mucho, pq q ni mi psiquiatra sepa lo k es....a veces pienso q puede ser porq siempre he vivido en ambientes de broncas, tensiones e insultos q me han provocado mucha ansiedad, aunq ace unos añitos q ya no es así. puede ser q eso k se me qdo ahi acumulado a veces aflore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest