Foro / Psicología

A veces siento que no puedo más

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :08
T
toraya_9445425
5/10/09 a las 22:17

Hola chicas,

Esta noche no puedo más....tengo unos cambios emocionales que madre mia....esta mañana estaba bien y super animada pero cada día que pasa sin que me diga nada y cada día que empieza igual me deprime un montón....
Hace 2 semanas que me dejo y llevo 9 días de contacto 0....Me fastidia tener la esperanza de que volverá, me fastidia no poder evitar mirar el correo, el mvl cada dos por tres, me fastidia no poder evitar pensar que cuando salgo estará ahí esperando dispuesto a decir que se ha equivocado.... Sé que no tendría que pensar en tdo esto, pero me cuesta mucho pq sólo quisiera que volviera.
Me da rabia pq creo que al dejarme se quitó como un peso de encima. Creí verlo en su gesto, en su cara... ¿Os pasó a vosotras también? Entonces cada vez que pienso esto me digo "no te pienso llamar ni decir nada!!tú ahí tan tranquilo y yo que no puedo dejar de pensar en ti, en nosotros, en porqué ha tenido que pasar esto...."

Ay chicas decidme algo, qué duro es esto....jamás pensé que me dejaría, me ha pillado x sorpresa después de 6 años...Me fastidia pq para mí los motivos no son de peso (pq discutíamos mucho x chorradas y yo éra muy impulsiva). No entiendo cómo se da cuenta ahora!!!!o mejor dicho: no entiendo porqué no lo tolera ahora!!!pq antes me decía todo lo contrario y que lo bueno pesaba más y que nunca me dejaría...
Me jode comprobar que del amor al odio (casi) haya un paso de verdad... Cuando yo no creía que siempre iba a estar conmigo se enfadaba pq decía que no confiaba en él, cuando más confiada estaba va y me deja. Una vez más me tengo que reafirmar en que no se puede confiar en nadie nunca....
Para que luego digan que las chicas somos complicadas......

besitos y animaos a contestar!!

Ver también

Y
yarixa_9365104
5/10/09 a las 23:40

Holaaa
hola pink, sabes te entiendo la fustracion que tienes yo tambien la llego a sentir porque , ellos te hacian sentir que por mas que seas malcriada y de caracater fuerte y que les armaras peleas por tonteria, serian incapaz de dejarnos porque el amor que sienten es grandiiiisimo...yo al igual que tu al sentirme mas segura de que me amaba y que no me iba a dejar porque despues de todo el ya me conocia y aun me decia que jamas me dejaria....mira tu...por un ... pelea al final cogio sus cosas y se fue.........

pero sabes al comienzo me culpe porque se que no me porte bien con el...pero estabamos a un punto de recibir ayuda de pareja y el decidio irse.... ahora yo entendi que no fue que el se haya cansado de mis actitudes o que ya no soportaba el trato que yo le daba...porque despues de todo lo soporto por un ano no? y no se fue al contrario me decia amarme mas cada dia ja!

ahora yo entendi que no fue mi culpa....es el, quien quizo dejarme porque en su cabeza seguro ya rondaba otra mujer....entonces ese amor que decia sentir ...desaparecio al ver que tenia un chance con otra...todos son iguales....pero peor son esos que te proclaman su amor , y que sin ti no pueden vivir y bla bla...

disculpa que te diga todo esto pero estoy con un coraje que si lo tuviera frente mio lo mato...y le doy razones justas para de verdad dejarme...

C
chiara_8762649
6/10/09 a las 6:35

Estoy igual ke tu por desgracia
ains yo estoy pasando x lo mismo y me estoy desesperando un poco....llevo dos semanas infernales...viendo ke yo estoy tan mal mientras el esta x ai tan trankilo...kreo ke tambien puede ser pk el es el ke a dejado la relacion y kree ke cnd le de la gana volvera y yo estare aki esperando (como de exo estoy pk es asi, aunke me fastidie admitirlo estoy aki esperando k vuelva) y el sabe ke tiene la sarten x el mango cm se suele decir.
La cosa eske todo este tiempo lo estoy pasando muy mal cm tú, esperando una llamada o un "me ekivoke al dejarte"...y al iwal ke a ti, a pasado de amor a odio en un plis plas aunke eso n me lo kreo....puede en un momento parecerlo pero cnd se calmen los animos se acordaran de nosotras...o no...o seran tan orgullosos de preferir pasarlo mal a escondidas en su kasita antes de volver admitiendo un error...kien sabe...
Lo ke tengo comprobado es ke encima le saldran bien las cosas en la vida...es todo muy injusto

A
anisha_6445674
6/10/09 a las 9:10

Hola guapa
Uff q duro es q te dejen!!! Lo sé, a mi hace 3 meses q me dejaron, una semana q me decía q le costaba olvidarme y un día q el tio cutre a puesto q tiene una relación en el facebook.
Yo no es por desanimar pero yo al menos personalmente lo llevé mejor los primeros días q ahora. Supongo pq estaba confiada en q volvería a por mi (más q nada pq me dijo q me dejaba pq estaba comprometiendose mucho, q me quería como algo más y q ahora no era su momento,ja!!). Yo después de 3 meses sigo con él en la cabeza, me levanto pensando en él y cada vez q miro el mail espero encontrar algo suyo. Pero sabes q ?? q eso no nos hace bien...yo no sé como pero a partir de ahora intentaré no pensar en él y cada vez q mi mente vaya hacia él pues no sé pensaré o en una playa, en un perro, en algo para distraer mi antención. Tb te digo q este viernes voy a hablar con un psicólogo más q nada para ver si puedo salir de esta espiral q es pensar constantemente en él...pq aunque mi razón sepa q esto pasará, q no me merece, q vendrá alguien mejor....mi corazón tiene miedo de q eso no pase...aunque eso tb se q no tiene sentido.
No sé si te he animado mucho pero es q si tuviera una varita mágica para hacer desaparecer el dolor ya la habría patentado y os la habría regalado a todas.
Pero lo único q podemos hacer es dejar q pase el tiempo...pq dicen q después de a tempestad siempre llega la calma!! Y habrá q estar guapa para la calma, no?? Así q intentaremos cuidarnos mientras esa calma llega.
Un besazo

T
toraya_9445425
6/10/09 a las 21:20
En respuesta a chiara_8762649

Estoy igual ke tu por desgracia
ains yo estoy pasando x lo mismo y me estoy desesperando un poco....llevo dos semanas infernales...viendo ke yo estoy tan mal mientras el esta x ai tan trankilo...kreo ke tambien puede ser pk el es el ke a dejado la relacion y kree ke cnd le de la gana volvera y yo estare aki esperando (como de exo estoy pk es asi, aunke me fastidie admitirlo estoy aki esperando k vuelva) y el sabe ke tiene la sarten x el mango cm se suele decir.
La cosa eske todo este tiempo lo estoy pasando muy mal cm tú, esperando una llamada o un "me ekivoke al dejarte"...y al iwal ke a ti, a pasado de amor a odio en un plis plas aunke eso n me lo kreo....puede en un momento parecerlo pero cnd se calmen los animos se acordaran de nosotras...o no...o seran tan orgullosos de preferir pasarlo mal a escondidas en su kasita antes de volver admitiendo un error...kien sabe...
Lo ke tengo comprobado es ke encima le saldran bien las cosas en la vida...es todo muy injusto

Hola nuria
Ya ves qué triste para nosotras que tengamos todo eso en común eh....
Tú crees que se acordarán de nosotras como dices.....?Yo también me pregunto si el mío estaría dispuesto a admitir el error... (para mí lo es, desde luego). Aunque bueno si piensan que es un error y no quieren reconocerlo.....es de tontos, peor para ellos no?¿ Yo creo que si alguien te importa de verdad, te trgas el orgullo y si no es q poco te quieren, así de claro.

ánimo!!

M
marlen_5430591
7/10/09 a las :08

Hey ánimo
Hola no se yo estoy pasando por una situación similar y me gustaría compartir algo que he aprendido en estos 7 meses que hace que terminamos, considero que en esta vida cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de DECICIR como vivir, y creo que ellos decidieron no estar conosotras por más que los amemos ellos así quieren que sea así que ánimo hay que convertirnos en naranjas completas y no andar en busca de la media naranja eso nos reduce a no pode ser un ser completo que puede ser feliz con lo que tenemos a nuestro lado, decide cambiar, decide ser feliz, no digo que sea fácil ni mucho menos pero seguro que si no lo intentas jamas lo sabras así que es moemento de cambiar los papales hay que darle tiempo al tiempo y algo muy importante el día que ellos se den cuenta (si es que lo hacen) no te preocupes él sabra como encontarte, deja de esperarlo, deja de buscarlo, deja de extrañarlo por que sabes aun que duela ellos son muy felizes sin nosotras así que mucha suerte en su nueva vida y sobre todo lo mejor del mundo no crees??????

Saludos y que estes muy bien

Sonrie a la vida por que creeme tiene mil detalles hermosos que mostrarte aún

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir