Foro / Psicología

A ver si alguien es capaz de entender algo

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 22:44
S
sobia_9354771
4/7/08 a las 13:36

Muy buenas,os cuento un poco la historia y a ver si soy capaces de entender algo,porque yo ando totalmente desconcertada:
Estoy liada con un chico (nada serio porque él no quiere,simples folloamigos) desde hace unos 10 meses.
En este tiempo sólo nos vemos cuando él quiere y donde él quiere.Yo generalmente no suelo proponer nada,puesto que me ha dado siempre a entender que él lleva la voz cantante.
Los primeros meses de "relación" han sido bastantes fríos.Solíamos quedar para acostarnos simplemente,y después cada uno se iba a su casa sin más.
El nunca me ha tratado del todo bien (nunca me ha dicho una palabra bonita,por ejemplo) y se ha esforzado siempre en decirme cosas con dobles sentidos para que yo ande comiéndome la cabeza con lo que querrán decir.Ni qué decir tiene que yo este comportamiento lo achaco a que el ha sufrido bastante en cuestiones amorosas y no quiere dar su brazo a torcer (sé de buena tinta y de su boca que le han hecho bastante daño y que ahora me hace a mí pagar los platos rotos).
Bueno,yo todo esto lo he ido aguantando,hasta que siempre llega un día en que no puedes más.
Yo me harté de sus malos modos,de sus gilip0lleces y de que siempre me hablara de otras tías (me parece bien que se acueste con quién quiera porque es libre,pero que a mí no me lo cuente),y le dije que se acababa,que dejábamos de vernos porque esto me hacía daño.
No sé ni como,volvió a liarme y me dijo que no me volvería a hablar de otras chicas y que me intentaría tratar mejor,y hasta ahora así lo ha ido haciendo.
Cuando le doy un toque al móvil,me contesta,cuando le escribo,me contesta (cosa que antes no hacía).
Hace poco nos vimos y estaba cariñoso como nunca.Se tumbó conmigo,me daba caricias,besos,abrazos...Vamos,yo encantada.
Pero debe ser que le entraron ganar de j0der y me dijo que me fuera preparando porque me iba a dar la patada (vamos,que me dejaba).Yo,lógicamente flipando (porque ahora se estaba portando mejor que nunca),le pregunté que por qué,y me dijo que era porque en octubre de los años pares le tocaba echarse novia (para flipar,aparte de por el comentario en sí,porque el a mí meses antes me había dicho que quería estar solo y sin pareja durante unos años).

¿Alguien entiende algo?

Yo no.

Le he preguntado si es porque yo he hecho algo mal,porque de ser así,me gustaría saberlo.él me dice que no,que esté tranquila,que no pasa nada.

Yo al principio pensé que sería una coña,un juego para hacerme rabiar,pero ahora ya me estoy preocupando de verdad.


No creo que haga falta decir que yo todo este tiempo he estado luchando y aguantando porque siempre he creído que después de todo esfuerzo al final lo conseguiría,pero ahora ya no sé ni si merece la pena seguir luchando y alargando esto por más tiempo.


Si habéis llegado al final del post,os felicito (porque vaya c0ñazo he soltado XDDD),y si pudiéseis darme alguien una opinión al respecto,os lo agradecería.

Ver también

I
irema_8757226
4/7/08 a las 13:56

Tu pregunta es..
Alguien es capáz de entender algo??...y yo creo que está clarísimo....y la única que no lo entiende eres tú.
Se ha cansado....así de fácil y así de claro...porqué??...porqué se los diste todo hecho....tú misma lo reafirmas....dónde quiere y cuando quiere.
Un día que te hiciste valer porqué te molestaba que te hablara de sus "amiguitas" mira...se guardó muy mucho de repetirlo.
En fin...bajo mi punto de vista y espero no ofenderte, te ha utilizado(porqué tú has querido, claro)y cuando se ha cansado, pues te ha dejado....pero como además tú nunca te hiciste respetar, (él, menos) encima puede decirte que te deja, porqué ya le toca tener novia...vamos el colmo del despotismo.
Ya ves...aquí nos quejamos de que nos dejan sin demasiadas explicaciones, a ti te lo dice bien claro....va a buscar a otra.
En fin....lo único que puedes hacer, es DESAPARECER, pero vamos, sin decirle ni adiós.
Nos equivocamos, ofreciéndonos en cuerpo y alma, para conquistar a un hombre....y sobre todo, nos tenemos que saber valorar.

S
sobia_9354771
4/7/08 a las 14:05
En respuesta a irema_8757226

Tu pregunta es..
Alguien es capáz de entender algo??...y yo creo que está clarísimo....y la única que no lo entiende eres tú.
Se ha cansado....así de fácil y así de claro...porqué??...porqué se los diste todo hecho....tú misma lo reafirmas....dónde quiere y cuando quiere.
Un día que te hiciste valer porqué te molestaba que te hablara de sus "amiguitas" mira...se guardó muy mucho de repetirlo.
En fin...bajo mi punto de vista y espero no ofenderte, te ha utilizado(porqué tú has querido, claro)y cuando se ha cansado, pues te ha dejado....pero como además tú nunca te hiciste respetar, (él, menos) encima puede decirte que te deja, porqué ya le toca tener novia...vamos el colmo del despotismo.
Ya ves...aquí nos quejamos de que nos dejan sin demasiadas explicaciones, a ti te lo dice bien claro....va a buscar a otra.
En fin....lo único que puedes hacer, es DESAPARECER, pero vamos, sin decirle ni adiós.
Nos equivocamos, ofreciéndonos en cuerpo y alma, para conquistar a un hombre....y sobre todo, nos tenemos que saber valorar.

Tienes razón.
No es que yo no lo entienda,es que me negaba a querer entenderlo.
A veces hace falta que alguien te diga las cosas claras.

Gracias.

A
aby_9869763
4/7/08 a las 14:33

...
- "y me dijo que era porque en octubre de los años pares le tocaba echarse novia "

Hay que ser gilip0llas...

S
sobia_9354771
4/7/08 a las 18:03
En respuesta a aby_9869763

...
- "y me dijo que era porque en octubre de los años pares le tocaba echarse novia "

Hay que ser gilip0llas...

Pues si,
es un auténtico gilip0llas,pero yo creo que hasta esa frase excedía de sus límites,por eso al principio me lo tomaba como una simple coña.


Gracias.

E
eryka_6450594
4/7/08 a las 22:25

Lo que hay que entender
Es que ese chico nunca te ha querido, y desde el principio te lo dejó muy claro. Mira nunca tuvieron una relación sería ¿por qué?, pues porque él no quiso, tú misma lo dices.
Siempre se han visto cuando él quiere y donde él quiere, aparte de eso, él te hablaba de sus amiguitas, hasta que tú le pediste que no lo hiciera, pero él te lo contaba, porque contigo no tenía ninguna relación, ningún compromiso, te sentía como a alguien que podía tener cuando "él quería" y punto.
Fuiste tú la que le permitiste que él se comportara así, aceptaste desde el principio esa clase de relación, sin decir nada, sin pedir nada, totalmente "incondicional".
Pero mira amiga, disculpa todo lo que te dije, pero así lo veo, y sentía que tenía que decírtelo, porque a veces nos negamos a ver la realidad, porque es muy dolorosa o porque nos sentimos muy enaoradas como para verla.
>Pero ahora debes de valorarte, no permitirle más que juegue contigo, no aceptar que te tenga a su antojo y conveniencia, debes de darte tú lugar y ponerle un alto firme y con determinación.
Antes que a nadie, debes de quererte tú misma y valorarte como ser humano y como mujer, y pensar que nadie tiene derecho a jugar con tus sentimientos y a jugar a su antojo con tu tiempo, con tu amor, con tu dedicación.
Ese chico definitivamente no vale la pena, no puedes seguir luchando, porque simple y sencillamente no hay nada por qué luchar en esa "relación".
Lo mejor que puedes hacer es subir tu autoestima, valorarte, respetarte y seguir con tu vida, seguramente encontrarás a una persona que si te ame, y te sepa apreciar y valorar y sobretodo que te dé lo que tú mereces. Anímo, no pierdes nada que valga la pena con ese chico, solo toma la decisión que sabes que debes de tomar, no esperes mas.

S
sobia_9354771
4/7/08 a las 22:44
En respuesta a eryka_6450594

Lo que hay que entender
Es que ese chico nunca te ha querido, y desde el principio te lo dejó muy claro. Mira nunca tuvieron una relación sería ¿por qué?, pues porque él no quiso, tú misma lo dices.
Siempre se han visto cuando él quiere y donde él quiere, aparte de eso, él te hablaba de sus amiguitas, hasta que tú le pediste que no lo hiciera, pero él te lo contaba, porque contigo no tenía ninguna relación, ningún compromiso, te sentía como a alguien que podía tener cuando "él quería" y punto.
Fuiste tú la que le permitiste que él se comportara así, aceptaste desde el principio esa clase de relación, sin decir nada, sin pedir nada, totalmente "incondicional".
Pero mira amiga, disculpa todo lo que te dije, pero así lo veo, y sentía que tenía que decírtelo, porque a veces nos negamos a ver la realidad, porque es muy dolorosa o porque nos sentimos muy enaoradas como para verla.
>Pero ahora debes de valorarte, no permitirle más que juegue contigo, no aceptar que te tenga a su antojo y conveniencia, debes de darte tú lugar y ponerle un alto firme y con determinación.
Antes que a nadie, debes de quererte tú misma y valorarte como ser humano y como mujer, y pensar que nadie tiene derecho a jugar con tus sentimientos y a jugar a su antojo con tu tiempo, con tu amor, con tu dedicación.
Ese chico definitivamente no vale la pena, no puedes seguir luchando, porque simple y sencillamente no hay nada por qué luchar en esa "relación".
Lo mejor que puedes hacer es subir tu autoestima, valorarte, respetarte y seguir con tu vida, seguramente encontrarás a una persona que si te ame, y te sepa apreciar y valorar y sobretodo que te dé lo que tú mereces. Anímo, no pierdes nada que valga la pena con ese chico, solo toma la decisión que sabes que debes de tomar, no esperes mas.

Gracias
Lo de que nunca me ha querido siempre lo he sabido y he sido plenamente consciente,ya que el siempre me lo ha dicho,lo que pasa es que yo misma me he emperrado en conseguirlo y,ha pasado mucho tiempo y todo sigue igual,con lo cual yo tiro la toalla.

Gracias a todas por vuestros consejos,de verdad.A veces hace falta que te digan las cosas aunque sea a lo bestia,porque yo ya no quería mirar para otro lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir