Foro / Psicología

A ver si podeis ayudarme por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:34
M
marika_9743579
21/2/10 a las 19:07

hola no es por mi es por mi hemana que tiene ansiedad y cree que es mala persona pero ella es muy buena nunca le ha echo daño a nadie y lo da todo lo poquito que tiene pues ella lo reparte con los demas y es muy cariñosa es muy buena persona pero a cometido algunos errores como que ella tenia su novio de toda la vida y lo dejo y se echo otro y se dio cuenta que seguia queriendo a su ex y dejo a su novio pero no volvio con su ex si no que lo veia de vez en cuando y a escondidas para que el otro no se diera cuenta pero al final se dio cuenta de que no servia de nada y volvio con su actual novio que ahora lo quiere con locura y eso hace ya 4 años y ella dice que ha sido mala por que el que es ahora su novio a sufrido mucho por su culpa tambien ella saco un prestamo de 30 mil euros para comprarse un coche y amueblar la casa con el que era su ex eso tambien hace 4 años y ahora su novio le pregunto que por que abia sacado tanto dinero y ella para no lastimarle le dijo que los 10 euros se lo habia dado ami madre cosa que es mentira pero ella lo dijo no para aserle daño ami madre si no para que no sufriera su novia ahora ella le dijo la verdad asu novio que el dinero no era para mi madre por que se sentia culpable por haber dicho eso de mi madre siendo mentira pero les aseguro que ella no es mala persona y si isi todo esto no es por hacer daño a nadio si no por que era la situacion yo se lo quiero hacer saber a ella pero no se como que pensais vosotras como le digo que no es una mala persona gracias por leeerme pero yo una vez estube con ansiedad muy mal y vosotras me ayudasteis a recuperarme os doy las gracias de por vida por que gracias a vosotra hoy estoy bien.

Ver también

I
iradi_5521570
21/2/10 a las 21:08

La historia de ella es la mia
hola pues tu hermana estuvo confundida y no soy quien para decir q es buena o mala, puesto q pasamos ambas por la misma situacion.. ecepto por lo del dinero q creo q no deberia darle importacia y deberia hablar claro con su novio y dejar eso si cree q no puede seguir, aunq si es como yo sentira lastima de hacerle daño al novio y seguira con el. Aconsela tu y dale tu apoyo y cariño, escuchala y dale consejo... ya con eso ella tendra valor lo demas ella debe enfrentarlo sola

M
marika_9743579
21/2/10 a las 21:34
En respuesta a iradi_5521570

La historia de ella es la mia
hola pues tu hermana estuvo confundida y no soy quien para decir q es buena o mala, puesto q pasamos ambas por la misma situacion.. ecepto por lo del dinero q creo q no deberia darle importacia y deberia hablar claro con su novio y dejar eso si cree q no puede seguir, aunq si es como yo sentira lastima de hacerle daño al novio y seguira con el. Aconsela tu y dale tu apoyo y cariño, escuchala y dale consejo... ya con eso ella tendra valor lo demas ella debe enfrentarlo sola

Hola
gracias por responderme es que no se como hacer para aconsejarla ella ahora dice que quiere mucho a su novio que con el tiempo sea ido enamorando de el pero que se siente culpable por haberle echo daño cuando ella no lo queria yo le digo que ella no tiene la culpa que hay el que manda es el corazon pero ella se siente culpable y lo de mi madre es que como le dijo al novio que le avia dado los diez mil ami madre y era mentira pues tambien se siente culpable por haber dicho eso siendo mentira yo creo que nos tan grave como ella lo ve pero ella es que es muy sensible y ahora que esta con ansiedad todo lo malo se le viene ala cabeza pero bueno tendre que ayudarla y decirle que todos somos humanos y que alguna vez en la vida cometemos errores pero si los errores los cometemos sin intencion de acerle daño a nadie no tiene por que sentirse culpable bueno gracias de nuevo y espero que esteis bien chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram