Foro / Psicología

A vosotras tb os han dicho estas frases

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:43
J
junia_6746407
14/5/11 a las 12:54

CUANDO LE DICES ESTOY EMBARAZADA Y TE SUELTAN VETE A SABER DE QUIEN SERA O QUE SU HIJO NO ES PARA TI QUE HACER EN ESTAS SITUACIONES.ESTOY EN UN PUNTO QUE SI LA TENGO ENFRENTE LE PEGARIA.

Ver también

A
anyi_5149784
15/5/11 a las 5:17

Dejalo
A mi me pasaba y al final, deje a mi ex marido y estoy la mar de bien, que les den ..... nadie se merece esa clase de desprecios y si te quieres a ti misma, dejalo y defiende tu vida que solo se vive una vez y no para sufrir este tipo de maltrato psicologico. Suerte !!!!

A
an0N_653331199z
15/5/11 a las 22:46

Habla con tu pareja
Y dile que sintiendolo mucho no quieres saber nada de ellos, que el deberia defenderte o posicionarse contigo ya que eres la madre de su hijo pero que entiendes que es su familia y que tenga relacion con ellos, que tu le respetas, pero que el tiene que respetar que no quieres ni verlos.
Te lo aconsejo por propia experiencia, mas vale romper la relacion, yo he estado años con la esperaza de que las cosas camibiasen y es imposible.
Suerte

J
jovana_8443115
17/5/11 a las 21:18
En respuesta a anyi_5149784

Dejalo
A mi me pasaba y al final, deje a mi ex marido y estoy la mar de bien, que les den ..... nadie se merece esa clase de desprecios y si te quieres a ti misma, dejalo y defiende tu vida que solo se vive una vez y no para sufrir este tipo de maltrato psicologico. Suerte !!!!

A quien tiene que dejar es a la suegra
chica, menudo peso te has quitado, porque desde luego que no piense que va a jugar a las muñecas con la nieta o al futbol con el nieto .

pero desde luego un comentario muy desafortunado, ¿tu marido lo sabe?

J
junia_6746407
18/5/11 a las 11:14

Claro que lo sabe
y no solo eso me han insultado difamado despreciado yo lo veo como un machaque sicologico x no decir otra cosa yo no me hablo con eyos ni quiero verlos para nada pero mi marido a tardao en darse cuenta 5 años que lo que hacian no esta bien el dice que tampoco quiere saber nada de eyos xq tb lo han machacao mucho pero aun asi las relaciones no las rompe del todo xq con el hermano si se habla y se ven

E
elida_7846464
3/6/11 a las 17:43

Benditas suegras
A mí me dijo mi suegra a los dos días de casarme con su hijo :
!Veremos cuánto dura! Y yo me quedé con las ganas de decirle:
Si fuera por no verte a ti me divorciaría ahora mismo.
Qué mala es, por suerte hasta su hijo se ha dado cuenta y la vemos pocas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram