Foro / Psicología

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 21:55
A
aleida_589477
12/12/07 a las 19:09

Necesito gritar, patalear, llorar y deshaogarme de alguna forma. En una charla he dicho esta mañana que creia que la familia de mi suegrita venia para navidad. Pues confirmado!! y claro ya me han avisado de que el domingo vienen a enseñarles mi casa a los familiares. UFFFF me muero de la rabia, ya voy a estar asqueada hasta que llegue el dichoso dia. ¿Como dejar de pensar en el dia que me espera? mi suegra es una metijosa, mira en mis cajones, se mete en la cocina y en la despensa para ver que tengo, no me gusta como trata a mi perro, porque ella lo odia. Un consejito, para alejar malos pensamientos, mi pareja sabe lo que pienso de ellos y se lo voy a advertir, que como me haga su mama una de las suyas, no me voy a quedar callada, no puedo mas, no los soporto. Por que no se acabaran las dichosas navidades.

Ver también

X
xiaoyu_6370416
12/12/07 a las 20:20

Hola
es la primera vez que entro a este foro y por lo que acabo de leer no somos muchas a las que no nos gusta la fam del marido. Mi suegra es más o menos como la tuya, y como ya la conozco, pues solo cumpli casi de recien casada con invitarla a comer o sea que solo una sola vez a venido a mi casa y ojalá no haya una 2a. vez. Yo ni siquiera intento por invitarla afortunadamente no vive en esta ciudad, ella vive aprox. a 2 horas de aquí, pero cuando me hecha un buscapié de que quiere venir, ni siquiera le digo "cuando ud. quiera señora", no digo nada y entiendo perfectamente tu rabieta porque yo las he hecho. ni modo amiga tienes que ser tolerante ante la situación. no te comprotes grosera, dale el avión, lo bueno es que no se van a queda a dormir ahí verdad? suerte.

Z
zana_8177452
13/12/07 a las 20:12

Buahhh buahh
Pues yo cuando me íba a casar le dije a mi marido que no se le ocurriera a su madre de llevarme a las vecinas y que la casa la enseñaba yo a quien yo queria.

Pues bien, asi se hizo, y como siempre quedé yo como mala. Y sobre todo le comentaría a sus vecinas, y familiares, lo mala que soy etc, pero ya estaba acostumbrada. YO no se lo que les abra dicho a sus vecinas, que cada vez que paso por su calle me miran raro, menos mal que paso lo justo.

No quiero ni pensar en esta nochevieja, porque me pongo mala.
NO puedo mirarle el careto de vieja palurda, que come con la boca abierta, aggggggggg agggggggggg....

besos.( dichosas suegrasssssssssssss.)

A
aleida_589477
14/12/07 a las 15:35
En respuesta a xiaoyu_6370416

Hola
es la primera vez que entro a este foro y por lo que acabo de leer no somos muchas a las que no nos gusta la fam del marido. Mi suegra es más o menos como la tuya, y como ya la conozco, pues solo cumpli casi de recien casada con invitarla a comer o sea que solo una sola vez a venido a mi casa y ojalá no haya una 2a. vez. Yo ni siquiera intento por invitarla afortunadamente no vive en esta ciudad, ella vive aprox. a 2 horas de aquí, pero cuando me hecha un buscapié de que quiere venir, ni siquiera le digo "cuando ud. quiera señora", no digo nada y entiendo perfectamente tu rabieta porque yo las he hecho. ni modo amiga tienes que ser tolerante ante la situación. no te comprotes grosera, dale el avión, lo bueno es que no se van a queda a dormir ahí verdad? suerte.

Hola amigas
Mi querida suegrita la primera vez que vino a casa me miro debajo del edredon, me imagino que seria para ver el color de las sabanas, la verdad es que no han venido mucho por casa en comparacion con los casos que se leen por aqui. Pero las pocas veces han dejado huella.Una tarde que se pasaron por mi casa y yo me estaba duchando abrio su hijo y nos habian traido un mueble nuevo y al salir de la ducha la escuche abriendo todos los cajones del mueble, al irse le dije a su hijo que que narices habia estado cotilleando su madre en el mueble y me dijo que solo queria ver el tamaño de las cajones a ver si nos entraban muchas cosas. (Algo ilogico y que a ella no le importaba lo que habia dentro o como eran de grandes) otra vez en el mueble del baño y esas son las cosas que me sacan de quicio. Eso si es la primera que se levanta para ayudarte a traer unos refrescos y ahi si la digo no hace falta yo puedo solita. Pero cuando cotillean en un armario, que la dices? Y como se lo dices? por suerte no se quedan a dormir y ya tengo algo pensado para que se vayan pronto, mi cuñada cumple los años y le he comprado un regalito, tendre que ir a llevarselo, no os parece? gracias a todas y ya os contare, que seguro que tengo alguna anepdota.

M
madiha_5526312
19/12/07 a las 21:55

Y no hay posibilidad...
no hay posibilidad de que canceles? se me ocurre que podrias inventarte algo como que una amiga tuya te llamo por una emergencia (y en realidad te vas a tomar un cafe con ella) o que no puedes recibir a nadie porque el baño se tapo... no se cualquier cosa... cuando a mi me quieren obligar a hacer las cosas como los demas (mi suegra)quieren no las hago... las hago cuando yo quiero y como yo quiero.. y poco a poco a aprendido a "preguntar" pero no ha sido nada facil.
Si se que existe la posibilidad de que vengan a la casa "de sorpresa" me desaparezco y cuando llaman al movil de mi marido para saber donde andamos les decimos que de paseo y que para la otra nos avisen antes para "estar" en casa.
Si no han querido entender por las buenas... que sea por las malas! y si juegan sucio.. nosotros tambien jugamos sucio!
Antes yo era de las personas que toleran y permiten que los demas sean como son, sin importar que tan dañada podia salir... ahora ya se les acabo y aunque aun tolero y permito que sean como son (porque no se les puede cambiar) jaja ya no dejo que me controlen y dañen a su antojo.
Me esta funcionando y me siento muy bien!! Te deseo Suerte!!!
Y espero que pases una Navidad tranquila!! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram