Foro / Psicología

Abandonada,humillada y desesperada

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 22:56
A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 2:02

Hola,soy nueve en el foro y aunque os e estado leyendo y me siento muy identificada con todas vosotras,me ha dado verguenza contar mi historia pero no puedo mas necesito un consejo,una ayuda........Me han abandonado tras dos maravillosos años de amor.Hemos estado conviviendo uno y teniamos las tipicas discursiones.Habiamos hablado de tener hijos y un futuro juntos y el dia de mi cumpleaños,va hacer ahora un mes,me abandono diciendo que era lo mejor para ambos,sin mas explicaciones.Le di un tiempo x si era una mala racha y le llamaba todos los dias,le escribia cartas diciendole cuanto le extrañaba,todo el dolor que estaba sintiendo,todas las noche le sigo diciendo cuanto le amo y extraño,pero el no contesta.Solamente lo hace cuando le digo que hablemos,quedamos en su casa y terminamos haciendo el amor.Al acabar me abraza como siempre y me dice que me quiere pero que tengo que ser fuerte y rota de dolor y con la cara llena de lagrimas le suplico una segunda oportunidad y me dice que me marche que ya lo hemos hablado,¿Que hemos hablado,si no me ha dado explicaciones ni motivos?Este miercoles me llamaron unos amigos en comun y me dijeron que lo habian visto en un bar tonteando con una mujer.Llena de celos y angustiada le llama por telefono y a la tercera vez me apago el movil,sin contestarme.Baje a su casa y no estaba alli.Me quede en el cohe esperandole y cansada y avergonzada me volvi a mi casa.Al dia siguiente me llamo,le pedi explicaciones y dijo que habia estado de fiesta y no habia dormido en casa pero que no habia estado con ninguna mujer,que yo era la unica con quien mantenia relaciones sexuales.Fui ... y volvi hacer el amor con el.el viernes me volvio a llamar y me dijo que no queria volver a verme mas,que le diera la llave de su casa y que no queria saber nada de mi que siguiera mi camino y que me olvidara de el.Aquello termino de matarme.Me paso los dias llorandole,sin ganas de vivir.Me obligo a comer algo xq no me pasa ni el agua y me encuentro tan debil que soy capaz de salir de la cama.No tengo el apoyo de nadie xq dicen que no es normal mi comportamiento pero es que yo lo amo.Sigo escribiendole mensajes y no responde.Creo que me voy a volver loca o a morirme de dolor.Siento extenderme tanto.Gracias por leerme y agradeceria de corazon unas palabras.Gracias

Ver también

R
regine_5919786
23/5/11 a las 4:13


Mira, lo mejor es que ya no trates de fijarte tanto en lo que has estado haciendo, lo hecho hecho está. Pero por favor ya detente en seguir enviandole mensajes, lo único que haces es hacerte daño, más del que él ya te ha hecho y por favor, ya no sigas manteniendo sexo con él, sólo te está detendiendo en algo que ya no tiene remedio y lo está usando a su conveniencia. Ten AMOR PROPIO Y DIGNIDAD.

Casi todas las rupturas son lamentables, pero no vayas detrás de él, detente en seguirlo buscando, por tu bien no por el de él y no vayas esperando a que él vuelva, no permitas que te vuelva a tratar de ése modo, demuéstrate y demúestrale lo mucho que tú vales y para eso deberás a empezar a valorarte, empieza por darte tu lugar, si se quizo ir, qué bien! eso demuestra que no es una persona que te valore, seguramente él ya sabía como iba a ser tu comportamiento, es por eso que te trata de esa manera.

Detén toda la información que te den de él, comunica a tus amigos que no te interesa saber nada de ésa persona y sigue con tu vida, no la vale la pena tanta decepción y sufrimiento.

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 4:31

Gracias claudia
Muchas gracias Claudia.Es cierto lo que me dices deberia de quererme y valorarme mas pero ahora la ultima persona que me importa en este mundo soy yo.Se que el daño me lo estoy yo,pero es tan dificil intentar coger el control de mi vida.Se lo e dado todo,e confiado en el y...¿me lo paga asi?Aun tengo la esperanza de que se de cuenta y vuelva,aunque conforme pasan los dias tambien la voy perdiendo.Gracias por dedicarme estos minutos.Intentare hacerte caso.
Un beso

A
an0N_941550599z
23/5/11 a las 4:46

Error
estás cometiendo todos los errores que no debe cometer una mujer cuando la abandonan.
el primero de todo agobiarlo y acosarlo con que vuelva y te de explicaciones de todo cuando el ya ha puesto distancia entre los dos.el segundo el creer que con sexo se retiene a un hombre a tu lado,por mucho que tu lo ames para el solo sera sexo o una forma de tenerte contenta sin lloriquearle.y el tercero perseguirlo a todas horas queriendo saber donde esta y con quien,
probablemente sea cierto que si estuvo con esa mujer,por mcho q te duela admitirlo en el fondo sabes q es verdad:yo no dejaria que me volviese a tocar más (que asco...)
si esta encaprichado con otra y probablemente esto venga de lejos porque para dejar a una novia para estar con otra,la tiene q tener bien asegurada,te puedes ir olvidando de reconquistarlo,y menos ocn esos métodos de exnovia desespereada.
Lo primero es que una mujer que se humilla tanto y que demuestra tanta dependencia de un hombre automaticamente deja de ser atractiva ante sus ojos,porque ya no supones ningun reto para él,es más,a sus ojos te estas volviendo cargante y obsesiva,y no respetar su deseo de separarse de ti lo agobiara mas.
si quiere estar con otra,pues que se largue con ella,ya te digo que puede contarte la misa del gallo entera si quiere,pero lo de que no ha estado con ella y que solo se acuesta contigo no se lo cree ni el.

El consejo que buscas para superar esto es el que menos te va a gustar:que te olvides de el,que rompas todo contacto con el y dejes de perseguirlo y de querer saber a cada minuto de el.te esta demostrando que le importas una mi**** ¿para que arrastrarte entonces? a través de la lástima no se hace vovler a una persona,yo al menos noquerria que vovlieran comigo por pena mientras se tiran a otra.
Date tiempo para pensar si mereces una pareja así,no importa cuando lo quieras,y repito NO IMPORTA CUANTO LO QUIERAS,que se te meta en la cabeza,amar a alguien no es igual a ser feliz y a ti te ha tocado un tio queno te valora para nada y para el que no eres tan importante como el para ti.
levanta la cabeza abre los ojos y mira las cosas desde la relaidad y no desde la paranoia,con el paso de los dias lo veras mucho mas claro.

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 5:05
En respuesta a an0N_941550599z

Error
estás cometiendo todos los errores que no debe cometer una mujer cuando la abandonan.
el primero de todo agobiarlo y acosarlo con que vuelva y te de explicaciones de todo cuando el ya ha puesto distancia entre los dos.el segundo el creer que con sexo se retiene a un hombre a tu lado,por mucho que tu lo ames para el solo sera sexo o una forma de tenerte contenta sin lloriquearle.y el tercero perseguirlo a todas horas queriendo saber donde esta y con quien,
probablemente sea cierto que si estuvo con esa mujer,por mcho q te duela admitirlo en el fondo sabes q es verdad:yo no dejaria que me volviese a tocar más (que asco...)
si esta encaprichado con otra y probablemente esto venga de lejos porque para dejar a una novia para estar con otra,la tiene q tener bien asegurada,te puedes ir olvidando de reconquistarlo,y menos ocn esos métodos de exnovia desespereada.
Lo primero es que una mujer que se humilla tanto y que demuestra tanta dependencia de un hombre automaticamente deja de ser atractiva ante sus ojos,porque ya no supones ningun reto para él,es más,a sus ojos te estas volviendo cargante y obsesiva,y no respetar su deseo de separarse de ti lo agobiara mas.
si quiere estar con otra,pues que se largue con ella,ya te digo que puede contarte la misa del gallo entera si quiere,pero lo de que no ha estado con ella y que solo se acuesta contigo no se lo cree ni el.

El consejo que buscas para superar esto es el que menos te va a gustar:que te olvides de el,que rompas todo contacto con el y dejes de perseguirlo y de querer saber a cada minuto de el.te esta demostrando que le importas una mi**** ¿para que arrastrarte entonces? a través de la lástima no se hace vovler a una persona,yo al menos noquerria que vovlieran comigo por pena mientras se tiran a otra.
Date tiempo para pensar si mereces una pareja así,no importa cuando lo quieras,y repito NO IMPORTA CUANTO LO QUIERAS,que se te meta en la cabeza,amar a alguien no es igual a ser feliz y a ti te ha tocado un tio queno te valora para nada y para el que no eres tan importante como el para ti.
levanta la cabeza abre los ojos y mira las cosas desde la relaidad y no desde la paranoia,con el paso de los dias lo veras mucho mas claro.

Lolita
He pensado hasta en ir a un psicologo xq estoy paranoica con el.En el fondo se que se acosto con ella y es cierto que una persona asi no me merece la pena,pero estoy destrozada.Me duele que se haya estado riendo de mi con todo lo que e echo x el.Es cierto que no me arrepiento,xq lo que echo a sido amarle y demostrarselo en cada momento.Y yo me creia correspondida.No se si estos dos años me ha utilizado o a sido sincero y simplemente se a acabado.Se que no puedo seguir asi,ni quiero sentirme asi.Yo soy la primera que se da asco al mirarme en el espejo y ver lo que estoy haciendo,x eso me siento humillada y lo peor es que se me estoy humillando yo.

A
an0N_941550599z
23/5/11 a las 5:26
En respuesta a an0N_553833099z

Lolita
He pensado hasta en ir a un psicologo xq estoy paranoica con el.En el fondo se que se acosto con ella y es cierto que una persona asi no me merece la pena,pero estoy destrozada.Me duele que se haya estado riendo de mi con todo lo que e echo x el.Es cierto que no me arrepiento,xq lo que echo a sido amarle y demostrarselo en cada momento.Y yo me creia correspondida.No se si estos dos años me ha utilizado o a sido sincero y simplemente se a acabado.Se que no puedo seguir asi,ni quiero sentirme asi.Yo soy la primera que se da asco al mirarme en el espejo y ver lo que estoy haciendo,x eso me siento humillada y lo peor es que se me estoy humillando yo.

Entonces??
entonces no te gustaria demostrarle cuanto vales?
imaginate por un momento que eres el...y de la noche a la mañana dejas de recibir mensajes ni llamadas...que ya no te buscan...que te estan dando a entender que ya no eres tan importante como para perder la dignidad por ti ¿sabes cuando hiere eso en el orgullo a un hombre?
eso es lo que debeshacer ahora,aunque te queme por dentro,si te ha humillado devuelvele un poco "de lo suyo" haciendole creer que te plantaste,que hasta aqui llegaste,y que no vale tanto como para luchar por el,y asi con esas palabras deberas decirselo el dia que quiera preguntarse "¿que habra sido de ella que ya no me llama ni me escribe ni me ruega?" y ten por seguro que esa curiosidad lo llevara a querer saber de ti,porque cucando alguien te corta por o sano y deja de darte señarles de vida,cda dia que pasa mas te preguntas que es lo que habra cambiado.
Ni se te ocurra rebajrte y cogerle el telefono corriendo si algun dia te llama o te escribe con palabras de corderito con cosas como "hoa solo queria saber q es de tu vida y como estas",pues no,no tiene q interesarle tu vida,es más...él te ha ocultado partes de su vida y cosas de las q te has tenido q enterar por otros medios no? pues ahora desde ya,rompe todo contacto,aunque te mueras de ganar de llorarle y rogarle que por favor vuelva contigo...¿para que puÑetas quieres que vuelva un tio que despues de 2 años te borra de su vida de un plumazo? ¿para que quieres que vuelva un tio que no ha tenido reparo ninguno en hacer con otra lo mismoq ue hacia contigo? y encima teniendo la jeta de acostarse con las dos...

Esta bronca que te estoy echando no debes verla como tal,es como un tiron de orejas,un meneo de los que te dan para que espabiles cuando te ven amuermada,..

Por mi experiencia te digo:tendras dias malos,mojaras la almohada durante horas hasta caer dormida de agotamiento de tanto llorar...perderas el apetito y por lo tanto bastante peso,no te importara lo que te diga la gente porque en tu mente solo tienes una idea (y vete sacandotela desde ya porque tener un novio asi es una lacra para ti),querras estar sola sin salir de casa ni de fiesta ni tendras ganas de arreglarte niverte guapa...
¿pero sabes que?? que pasan los dias y de pronto igual te duermes por lasnoches sin haber llorado antes,tendras dias en que no sientas angustia a todas horas...te apetecera la comida y empezaras a escuchar a la gente cuando te diga "ser libre es lo mejor q te puede pasar",un dia de pronto te apetece cortarte el pelo darte unas mechas y comprarte ese modelito que viste en un escaparate y que nunca te atreverias a ponerte...y te apetecera vovler a salir con amigos y amigas a tomarte unas copas.
Te digo que no va a ser YA mismo,pero esas cosas malas te van a pasar...y las buenas te garantizo que tambien.yo tambien estuve al borde del fin del mundo,echa un asco y con 8 kilos menos pero ahora soy inmensamente feliz,me di cuenta de lo poco que valia aquel hombre que me quito 6 años de mi vida ¡y que cambio di!! asi que si yo pude tu tambien.
te vuelvo a repetir que verlo todo negro ahora es normal,es una fase que hay que pasar,pero tambien te vuelvo a garantizar que lo otro tambien vendra y un dia te vas a levantar por la mañana y diras "pero que coj***hacia yo con ese gañán??"
es más estoy tan segura de que puedes salir adelante sola si empiezas a decir "basta" desde ya mismo,que si no tengo razon te pago una cena donde tu elijas jaja!! venga sonrie un poco,nadie s eha muerto por amor (aunque ganas no nos han faltado a todos a mi la primera)
cuando tengas dudas o sientas una recaida y ganas de llamarlo y mandarle un mensaje,apaga el telefono y dejalo en casa,vete a dar una vuelta y reflexiona si merece la pena que te rechacen una y otra vez,solo porque tu amas y el no,ok?
un abrazo y suerte!!

X
xiuwei_700590
23/5/11 a las 13:48

Te entiendo muchisimo
que lamentable leerte, es como si me estuviera leyendo yo misma. Yo hice exactamente las mismas cosas que Tu, y me decian y me decian y Yo seguia sorda a toda palabra....estaba pasando por el peor de los momentos por que vivia obsesionada con mi esposo y con el hecho de que fuera exclusivamente para mi, hasta q un dia decidio no venir a dormir y en la mañana decirme que se habia quedado en casa de alguien mas, jaaaa!! Comence a volverme lok y acosarlo y buskr por todo lado a la tipa para retorcerle segun Yo la vida, hasta que abri aqui un post parecido al tuyo y empece a creer que no era la unik que se estaba volviendo lok....asi como Tu... entonces comence a respirar a meditar, a pedirle fuerzas a Dios, a reacomodar mis horarios en los que me puse horas para llorar, horas para amargarme y demas, no comia pase a te de tilo varios dias por que era lo unico que me pasaba, y no pensaba en nada mas que en el...hasta que me acorde que yo y mi hija existiamos...y se lo que sientes, pero inicie contacto cero y me mordia y me revolcaba para llamar y escribir, y no lo hice!! Y hoy puedo decirte que es el mejor principio que puedas elegir, inicia como los alcoholicos anonimos, un dia a la vez! Solo por hoy no llamare, no escribire, y ahi la vas llevando hasta que llega la noche, debes ser una gran mujer, con excelentes sentimientos y con mucha capacidad para amar, asi que no dejes que eso se muera en ti...Animo!! Tu puedes aunque ni lo imagines, tu valor es muy grande pr que te humilles y te arrastres por las sobras d alguien, xq eso es lo que hoy t ofrece El...olvidar es tu meta, pues aunque t desplomes debes empezar....talvez t parezca absurdo leerme, pero t conte esto para q veas que no eres la unica q cree q no va a poder o q cree q ha nadie mas le ha pasado...Claudia te da unos excelentes consejos, y conclusiones, y espero que de verdad puedas lograrlo. el ya tomo su desicion, el inicio esto, problemente ya andaba con la otra antes de irse, como dijeron por ahi ha de haberla tenido segura para irse tan facil, no vale la pena como hombre, con el tiempo de uds juntos, es para que estuvieran en plena Luna de Miel, y mirate... Mirate que poca cosa es que no le importa lo que sufres, a El que no le importe, pero a ti a ti desde hoy si te vas a importar, te vas amar TU y vas a vivir TU... Aqui estamos para apoyarte y escucharte!! Suerte niña....

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 15:53

Cuanto razon llevais
Muchisimas gracias chicas.La verdad es que me siento patetica y avergonzada,porque yo pense que era una mujer fuerte y me siento como una autentica mi....a.Pero chicas llevais razon no puedo seguir arrastrandome.Hoy lo e decidido,ahora se que cuento con el apoyo de vosotras y mi angustia la puedo compartir aqui,con vosotras que desgraciadamente sois las unicas que me entendis porque desgraciadamente habeis pasado por lo mismo y habeis salido adelante.Se acabo el arrastrarme.No mas cartas,ni mensajes,ni buscarlo.Le e entregado el movil a mi hemana ya que el no tiene faceebok,ni messenger.....Tengo que intertarlo y hoy es el primer dia de mi nueva vida.Aunque sola tengo que sobrevivir.Ahora me siento fatal porque he perdido el movil que es el contacto con el.Pero debo de empezar por algo.Gracias Pilarcita en mis bajones leere tus mensajes para,y los demas para darme fuerzas y seguir adelante.Mariquita,como no te voy a leer si pienso que estoy loca por todo lo que hago,que soy una psicopata y acosadora,porque si esa noche les veo juntos os juro que me lanzo a su cuello.Ahora leyeendoos entiendo que tampoco soy tan anormal,que es parte del proceso y creo que pasara,no se en cuanto tiempo pero pasara.Gracias de verdad a todas por que sois mi pañuelo de lagrimas.Os ire contando.Un besito a todas

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_941550599z

Entonces??
entonces no te gustaria demostrarle cuanto vales?
imaginate por un momento que eres el...y de la noche a la mañana dejas de recibir mensajes ni llamadas...que ya no te buscan...que te estan dando a entender que ya no eres tan importante como para perder la dignidad por ti ¿sabes cuando hiere eso en el orgullo a un hombre?
eso es lo que debeshacer ahora,aunque te queme por dentro,si te ha humillado devuelvele un poco "de lo suyo" haciendole creer que te plantaste,que hasta aqui llegaste,y que no vale tanto como para luchar por el,y asi con esas palabras deberas decirselo el dia que quiera preguntarse "¿que habra sido de ella que ya no me llama ni me escribe ni me ruega?" y ten por seguro que esa curiosidad lo llevara a querer saber de ti,porque cucando alguien te corta por o sano y deja de darte señarles de vida,cda dia que pasa mas te preguntas que es lo que habra cambiado.
Ni se te ocurra rebajrte y cogerle el telefono corriendo si algun dia te llama o te escribe con palabras de corderito con cosas como "hoa solo queria saber q es de tu vida y como estas",pues no,no tiene q interesarle tu vida,es más...él te ha ocultado partes de su vida y cosas de las q te has tenido q enterar por otros medios no? pues ahora desde ya,rompe todo contacto,aunque te mueras de ganar de llorarle y rogarle que por favor vuelva contigo...¿para que puÑetas quieres que vuelva un tio que despues de 2 años te borra de su vida de un plumazo? ¿para que quieres que vuelva un tio que no ha tenido reparo ninguno en hacer con otra lo mismoq ue hacia contigo? y encima teniendo la jeta de acostarse con las dos...

Esta bronca que te estoy echando no debes verla como tal,es como un tiron de orejas,un meneo de los que te dan para que espabiles cuando te ven amuermada,..

Por mi experiencia te digo:tendras dias malos,mojaras la almohada durante horas hasta caer dormida de agotamiento de tanto llorar...perderas el apetito y por lo tanto bastante peso,no te importara lo que te diga la gente porque en tu mente solo tienes una idea (y vete sacandotela desde ya porque tener un novio asi es una lacra para ti),querras estar sola sin salir de casa ni de fiesta ni tendras ganas de arreglarte niverte guapa...
¿pero sabes que?? que pasan los dias y de pronto igual te duermes por lasnoches sin haber llorado antes,tendras dias en que no sientas angustia a todas horas...te apetecera la comida y empezaras a escuchar a la gente cuando te diga "ser libre es lo mejor q te puede pasar",un dia de pronto te apetece cortarte el pelo darte unas mechas y comprarte ese modelito que viste en un escaparate y que nunca te atreverias a ponerte...y te apetecera vovler a salir con amigos y amigas a tomarte unas copas.
Te digo que no va a ser YA mismo,pero esas cosas malas te van a pasar...y las buenas te garantizo que tambien.yo tambien estuve al borde del fin del mundo,echa un asco y con 8 kilos menos pero ahora soy inmensamente feliz,me di cuenta de lo poco que valia aquel hombre que me quito 6 años de mi vida ¡y que cambio di!! asi que si yo pude tu tambien.
te vuelvo a repetir que verlo todo negro ahora es normal,es una fase que hay que pasar,pero tambien te vuelvo a garantizar que lo otro tambien vendra y un dia te vas a levantar por la mañana y diras "pero que coj***hacia yo con ese gañán??"
es más estoy tan segura de que puedes salir adelante sola si empiezas a decir "basta" desde ya mismo,que si no tengo razon te pago una cena donde tu elijas jaja!! venga sonrie un poco,nadie s eha muerto por amor (aunque ganas no nos han faltado a todos a mi la primera)
cuando tengas dudas o sientas una recaida y ganas de llamarlo y mandarle un mensaje,apaga el telefono y dejalo en casa,vete a dar una vuelta y reflexiona si merece la pena que te rechacen una y otra vez,solo porque tu amas y el no,ok?
un abrazo y suerte!!

Buena reprimienda
Si lolita es la mejor reprimienda que me han dado nunca y llena de razon.No merezco un tiron de orejas si no dos galletas y que me hagan abrir los ojos de una vez.Aunque no os lo creais me siento algo mejor al compartir con vosotras mis sentimientos.Ya conte que no contaba con el apoyo de nadie ya que en mi ciudad tengo pocas amigas a las que casi no veo,tienen su vida y no tengo el derecho de contarles mis penas.Tengo una hermana pero ella no me entiende ya que nunca a pasado por esto y ojala dios quiera que no lo pase.Y mi madre es mayor......Asi que aqui encontrado mi rincon,mi espacio para abrir mi corazon,gente que me entiende y me apoya........La sonrisa de momento no me sale pero prometo que cuando eso suceda sereis las primeras en leerla.

P
payal_5688404
23/5/11 a las 18:01


Sé lo que es eso. Llorar desesperada, suplicar por una explicación, tratar inútilmente de que recuerde lo que vivieron juntos...y encontrarse frente a una pared que no escucha, no siente y no se compadece ante tus lágrimas. Lo viví hace 4 meses (puedes mirar mis charlas) y no te exagero que llegué a un estado de depresión en que andaba llorando en las calles y me sentaba a llorar sola en las estaciones del bus. Que me vieran o pensaran que estaba loca, nada me importaba. Cuando al fin decidí tomar las riendas de mi vida, él me empezó a buscar y ahora soy yo quien no lo quiere ni ver. Me puse más bonita, conseguí un nuevo empleo y ahora él ya no tiene cabida en mi nueva vida. Te garantizo, y me quito mi nombre si me equivoco, que no vas a conseguir NADA con tus lágrimas y súplicas. ALÉJATE DE ÉL. Si, sé que es muy fácil decirlo, pero tienes que hacerlo. LLorar y revolcarte en tu cama de dolor, golpear almohadas, acostarte llorando hasta que te duermas, pero debes alejarte de él. Aparte del dolor que produce la ruptura estás soportando una terrible humillación que si no la detienes a tiempo dejará profundas secuelas en tu autoestima. ¿Quieres hablar conmigo? mi email es bbardot84@hotmail.com No estás sola, somos miles de mujeres en el mundo pasando por lo mismo en este momento. Ánimo.

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 20:10
En respuesta a payal_5688404


Sé lo que es eso. Llorar desesperada, suplicar por una explicación, tratar inútilmente de que recuerde lo que vivieron juntos...y encontrarse frente a una pared que no escucha, no siente y no se compadece ante tus lágrimas. Lo viví hace 4 meses (puedes mirar mis charlas) y no te exagero que llegué a un estado de depresión en que andaba llorando en las calles y me sentaba a llorar sola en las estaciones del bus. Que me vieran o pensaran que estaba loca, nada me importaba. Cuando al fin decidí tomar las riendas de mi vida, él me empezó a buscar y ahora soy yo quien no lo quiere ni ver. Me puse más bonita, conseguí un nuevo empleo y ahora él ya no tiene cabida en mi nueva vida. Te garantizo, y me quito mi nombre si me equivoco, que no vas a conseguir NADA con tus lágrimas y súplicas. ALÉJATE DE ÉL. Si, sé que es muy fácil decirlo, pero tienes que hacerlo. LLorar y revolcarte en tu cama de dolor, golpear almohadas, acostarte llorando hasta que te duermas, pero debes alejarte de él. Aparte del dolor que produce la ruptura estás soportando una terrible humillación que si no la detienes a tiempo dejará profundas secuelas en tu autoestima. ¿Quieres hablar conmigo? mi email es bbardot84@hotmail.com No estás sola, somos miles de mujeres en el mundo pasando por lo mismo en este momento. Ánimo.


brigittebardot.Gracias por tus palabras.Ya no se que hacer para recuperarle,se que no va a volver...........Me estoy matando.Salir a la calle es una tortura ya que tengo que pasar por la calle en la que muchas veces lo veo y vuelve el torrente de lagrimas a mis ojos.En el trabajo es peor ya que fue un compañero mio el que nos presento y estar entre esos muros ocho horas diarias me recuerda a el.Mis dias transcurren entre mi trabajo y mi habitacion.Intentando encontrar una explicacion y una salida.Gracias por tu messenger,te agregare.Lo que menos me importa ahora es que diga la gente de mi.Se que su amigo me llama loca y se rie de mi desgracia,se que la vida pondra a cada uno en su lugar.Ahora me ha quitado pero ya me lo devolvera,como a todas las mujeres que estamos o hemos pasado x lo mismo.Desgraciadamente a esos malnacidos solo les dara lo que estan sembrando.Aqui os dejo mi messenger para toda la que quiera agregarme.ARGENMSNCOM@MSN.COM
millones de besos para todas

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 20:32

Carom
Desearia tenerlo tanto a mi lado,pero me ha hecho mucho daño,estoy sufriendo lo insufrible por el y lo que mas me amarga de todo esto es que el lo sabe.El sabe mi dolor y no lo siente.Ojala la oracion funcione y alomejor cuando de resultado soy yo la que no quiere ni verlo.Besitos gracias

X
xiuwei_700590
23/5/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_553833099z

Carom
Desearia tenerlo tanto a mi lado,pero me ha hecho mucho daño,estoy sufriendo lo insufrible por el y lo que mas me amarga de todo esto es que el lo sabe.El sabe mi dolor y no lo siente.Ojala la oracion funcione y alomejor cuando de resultado soy yo la que no quiere ni verlo.Besitos gracias


nadie tiene por que llamarte loca ni mucho menos, se sabe que en la guerra y en el amor todo se vale, y criticarte y burlarse de ti no es la solucion a nada...deja de sentirte loca, desquiciada, paranoica y demas, lo que tienes es mal de amores nada mas, y a la mitad de la humanidad nos da, dentro de la otra mitad esta tu ex...insensible e inhumano contigo, pero cuando estaba yo cm tu en el peor de los momentos alguien me dijo: tenes q aceptar q se enamoro de otra y aunque grites, patalees, te revuelques y demas no va a volver....en ese momento vomite sus palabras y fue peor....todavia ni le hablo eeh! Que quede claro despues de lo que dijo. Pero muy a mi pesar tenia razon, quiza una quiere tapar la realidad y vivir en su fantasia y en los sueños y proyectos q una tenia, pero nena....eso lo vas a ir entendiendo poco a poco, llevalo a tu ritmo, nadie esta obligandote a nada y nosotras te entendemos y no estamos para criticarte....solo q esta en ti empezar a verle las cosas malas a el, para q puedas dejar de idealizarlo y liberarte de una parte del dolor que traes, estas pasando u luto y el luto tiene etapas y una de ellas es la aceptacion, y apenas llegues ahi, seguiras llorando y demas pero tomaras de nuevo la dignidad que dejaste perdida desde que empezo esto...xq el valor de tu persona es muy grande....miralo tu misma hasta donde puedes amar....de estas pruebas tan duras nace la fortaleza....ten FE

F
fati_6186918
24/5/11 a las :21


Querida... no sé qué decirte, justo ahora acabo de superar algo similar, Dios quiera sea así para siempre. Pero quiero decirte que te entiendo, todo ese dolor recién lo acabo de pasar. Ojalá que pronto encuentres las respuestas que necesitas y la paz que mereces como todo ser humano.

A
an0N_553833099z
24/5/11 a las 10:46

Buenos dias a todas
Hace 24 horas que tengo contacto cero.Anoche me retorcia en la cama por poder ponerle un mensaje o decirle algo......pero no lo hice.Sentia como si me estuvieran abriendo el pecho.Decidi tomarme media dormidina y me he levantado hace un ratito .
Me he mirado en el espejo y me e dicho:nena no le llames que disfrute con la otra.y aunque se me ha saltado alguna lagrima,voy a darle una leccion.YA NO ME IMPORTA SU VIDA.(aunque es una mentirijilla)el no lo sabe.Y como bien decis echara en falta mis mensajes y seguro que en algun momento pensara en que ha pasado.Prefiero retorcerme del dolor a escondidas que darle a el mas satisfacciones.Acabo de empezar un nuevo caminito en mi vida.Voy despacito y angustiada pero seguro que cuando llegue al final mirare para atras y recordare todo esto como una pala experiencia que me toco vivir.Y si no me mata me hara mas fuerte.Se que en este camino ya no estoy sola,ni soy una incomprendida(estais vosotras)Asi que por mi,por vosotras y por todas las mujeres que estan sufriendo lo mismo que nosotras.SE ACABO.Solo le pido a Dios que este tipo de hombres reciban a lo largo de su vida la misma medicina que nos han dado a nosotras y se acuerden del mal que hicieron en un momento.Gracias niñas y un feliz dia para todas.

P
payal_5688404
24/5/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_553833099z


brigittebardot.Gracias por tus palabras.Ya no se que hacer para recuperarle,se que no va a volver...........Me estoy matando.Salir a la calle es una tortura ya que tengo que pasar por la calle en la que muchas veces lo veo y vuelve el torrente de lagrimas a mis ojos.En el trabajo es peor ya que fue un compañero mio el que nos presento y estar entre esos muros ocho horas diarias me recuerda a el.Mis dias transcurren entre mi trabajo y mi habitacion.Intentando encontrar una explicacion y una salida.Gracias por tu messenger,te agregare.Lo que menos me importa ahora es que diga la gente de mi.Se que su amigo me llama loca y se rie de mi desgracia,se que la vida pondra a cada uno en su lugar.Ahora me ha quitado pero ya me lo devolvera,como a todas las mujeres que estamos o hemos pasado x lo mismo.Desgraciadamente a esos malnacidos solo les dara lo que estan sembrando.Aqui os dejo mi messenger para toda la que quiera agregarme.ARGENMSNCOM@MSN.COM
millones de besos para todas

Es parte del proceso
Yo lo conoci en la Universidad, fue mi amor universitario, el estudiaba una carrera diferente a la mia y ya te imaginarás todo lo que viven un par de jóvenes enamorados, buscarnos después de clase, almorzar juntos, ir a fiestas, retozar en las amplias zonas verdes de la U. ya te imaginarás lo duro que fue después de la ruptura seguir yendo a clase y toparse con todos esos espacios en los que vivimos nuestro amor y felicidad. Pero se supera amiga, asi que entiendo lo que sientes cuando te sientes así en tu trabajo. Te lo habrán dicho un millón de veces, te lo digo una vez más: el tiempo lo cura TODO. Sé lo que estás pensando, nunca lo superaré, no encontraré a nadie como él, por ahí pasamos todas, hasta que llega el día en que decimos ¿cómo pude idealizar tanto a este i d i o t a? jejeje si ya me agregaste espero encontrarte pronto en el msn. Un abrazo.

A
an0N_553833099z
25/5/11 a las 2:44
En respuesta a regine_5919786


Mira, lo mejor es que ya no trates de fijarte tanto en lo que has estado haciendo, lo hecho hecho está. Pero por favor ya detente en seguir enviandole mensajes, lo único que haces es hacerte daño, más del que él ya te ha hecho y por favor, ya no sigas manteniendo sexo con él, sólo te está detendiendo en algo que ya no tiene remedio y lo está usando a su conveniencia. Ten AMOR PROPIO Y DIGNIDAD.

Casi todas las rupturas son lamentables, pero no vayas detrás de él, detente en seguirlo buscando, por tu bien no por el de él y no vayas esperando a que él vuelva, no permitas que te vuelva a tratar de ése modo, demuéstrate y demúestrale lo mucho que tú vales y para eso deberás a empezar a valorarte, empieza por darte tu lugar, si se quizo ir, qué bien! eso demuestra que no es una persona que te valore, seguramente él ya sabía como iba a ser tu comportamiento, es por eso que te trata de esa manera.

Detén toda la información que te den de él, comunica a tus amigos que no te interesa saber nada de ésa persona y sigue con tu vida, no la vale la pena tanta decepción y sufrimiento.


Chicas,ahora si que estoy jodida.Estoy intentando salir de esto y olvidarlo todo y esta tarde e decidido quedar a tomar algo.darme una vuelta y distraerme y lo que he conseguido a sido hundirme mas y ahora si que no tengo ganas de nada mas que de morirme.Me encontrado al hijo de p......(perdonar por la palabra) con una tia en el coche,el se me a quedado mirando y encima me ha sonreido,como diciendo jo...te.Y he sentido como el alma se me desgarraba y la piel se me hacia girones,por un momento no podia ni respirar y me ha temblado todo el cuerpo.Llevo desde entonces encerrada en mi habitacion golpeando la cama y ahogando mis gritos y mi dolor en la almohada.Menos mal que ivan en el coche por que si los veo andando os juro que me lanzo a su cuello y los mato..............Quiero morirme,en serio a mi esto me supera,yo no puedo con el dolor,no se como hacerlo.El tiempo lo unico que me hace es mas daño...........Ojala se muera

Q
qing_5757118
25/5/11 a las 8:20

Olvidate de el
Sabes se q seguro pasaron cosas lindas pero el no te valora ahora a el no le importa esos hermosos anos juntos....si le importata estaria contigo definitivamente o se alejaria definitivamente no iria contigo cada vez q lo llamas por q si le importaras un poquito pensaria en lo mejor para ti....y mujer no soy la mas indicada pero sabes q vales mucho no dejes q ese hombre te vea mal noseñora parate ponte linda demuestrate lo q se pierde intenta salir con otras amigas amigos pero no le des el gusto de q te vea mal......vales mucho para dejarte caer por alguien q no te valoro.....

No soy la mas indicada pero se que en esto tengo razon ....

A
an0N_553833099z
25/5/11 a las 9:38
En respuesta a fati_6186918


Querida... no sé qué decirte, justo ahora acabo de superar algo similar, Dios quiera sea así para siempre. Pero quiero decirte que te entiendo, todo ese dolor recién lo acabo de pasar. Ojalá que pronto encuentres las respuestas que necesitas y la paz que mereces como todo ser humano.

Pffffffff
Valla noche e pasado.Hecho trizas todo lo que me recordaba a el,fotos,regalos todo.Siento un odio en mi interior y una ira.Hoy se lo que me espera.....llanto desconsolado,dolor en el pecho,angustia........Odio el mundo.Se que ya no voy a volver a ser la misma despues de esto.Ya no puedo confiar en nadie,no siento mas que dolor y rabia.Mentiroso ... ....y que no se lo pueda decir a el a la cara.No puede verme hundida.Estoy muriendome entre cuatro paredes y el va con otra.Eso es lo que me queria?Hace una semana me dice que me quiere,que no hay nadie en su vida y se acuesta conmigo y con la otra..........Asi sufra de impotencia.Me doy asco xq me a tocado despues de tocarla a ella,me arrancaria la piel para no mirarme y ver las veces que la a tocado,que he creido que la a amado.Hoy no va a ser mi dia,ni mañana,ni pasado,ni.......ufff.....

O
oihana_6064306
19/7/11 a las 22:40

Te entiendo muy humillada
hola a todas paso una situacion similar terminamos en febrero y en marzo nos vimos duro tres meses reconquistandome y ahora le gusta otra siempre me cambia lo que me dice nunca volvi con el pero me duele horrible esta cituacion cometo la brutalidad de llamarlo y buscarlo y el me humilla y como tu dices siempre vuelven se que despues de esto volvera pero ya no quiero permitirselo mas ahorita solo siento ira conmigo misma por tonta por humillarme y llamarlo disque a hablar con el para que siga diciendo a mis amigos cosas que me lastiman porfavor ayudenme me siento muy humillada y lo peor tengo que trabajar con el

O
oihana_6064306
19/7/11 a las 22:56

Hola
me gustaria hablar contigo ojala pueda hacerlo mi msn es delfos_87@hotmail.com agregame porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook