Foro / Psicología

Abandonarlo todo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 5:03
W
wenwen_9917415
5/3/10 a las 15:25

Hola a todas... tengo 23 años y ya estoy aburrida de la vida en general. Desde pequeña, mi vida no ha sido precisamente un camino de rosas, y a dia de hoy me apetece dejarlo todo e irme lejos de aqui.

Mi infancia no fue precisamente feliz, yo era una niña a la que le costaba mucho relacionarse, esto hizo que creara un caracter algo antisocial...hasta hoy.es por ello que gran parte de mi infancia la pasara de médicos, psicólogos etc...

Hoy, soy muy cerrada a conocer a gente nueva, no consigo acercarme a la gente y los chicos parece que huyen. Es por eso que nunca haya tenido un novio formal, La primera impresión que doy es esa, super pasota y muy timida a la vez, aunque cuando realmente cojo confianza, soy una cabra loca. Estuve enamorada de un chico que parecia tambien interesado por mi, pero mi falta de seguridad hizo que nos distanciaramos bastante, aparte, no es que se portara demasiado bien estos ultimos meses.

Tambien he terminado mi carrera y en estos 5 años no he creado un grupo de amigos estable, es decir...me llevaba bien con gente, pero no lo suficiente como para que surgiera de ahi una gran amistad, asi que el contacto con ellos se ha perdido.

Hace poco, perdí a dos de las personas mas importantes de mi vida, con ellos se fue gran parte de mi y desde entonces me siento perdida, me siento sola, mis amigas me llaman a menudo pero no considero que me estén apoyando lo suficiente, (esto es algo que me callo, me lo guardo para mi, como la mayoria de las cosas) desde entonces, en casa todo son conflictos, mi hermano no para de echarme en cara cosas que no son ciertas. Esto me tiene ya muy cansada, y si lo digo, soy yo la paranoica... siento que todos van en mi contra, si me pongo enferma, dicen que es porque no tengo el valor suficiente de tirar para adelante con las cosas nuevas que m vienen y claro, tener que oir esto cuando llevas toda una vida recibiendo palos y no te han visto caer ni una sola vez, pues sinceramente, jode.

Estoy harta de que me vean como una cria, de que me controlen si entro, si salgo, con quien voy, de que no me dejen tomar mis propias decisiones. Quiero abandonarlo TODO e irme lejos de aqui....pero como? con quien? no tengo ganas de seguir adelante, no me siento apoyada, solamente me siento sola, muuuy sola.

Ver también

Y
yuxin_5791056
5/3/10 a las 17:27


es una pena q estes asi, con lo joven que eres con una carrera, tienes un gran futuro por delante, yo tengo 24 años tb y no me siento para nada identificada contigo, pero si ubo un momento en mi vida en el q m sentia vacia y necesitaba un cambio , y asi lo hice cambie de ciudad de vida...en fin ahora tengo mi vida de antes y otra nueva, oye ahora q as acabado la carrera porq no t planteas irte a otro sitio, empezar de cero y dejarte mostrar a la gente tal y como eres, liate la manta a la cabez, y quien sabe q destino t espera....tomalo como una aventura ay si sale mal, siempre puedes volver....es solo una idea. de todas formas si necesitas hablar y una amiga, contacta cnmigo, nunca es malo brindar una amistad.

A
an0N_981219099z
6/3/10 a las 22:50

Hola kiara
Me he sentido identificadísima contigo en TODO. Tengo algún añito menos que tú, sufrí durante años acoso sexual y mi vida no ha sido fácil, he pasado por depresiones y miles de cosas sin que nadie lo supiera. Recientemente lo he contado, he querido actuar por fin y salir de este estado que me aburre, yo tampoco consigo hacer amigos a largo plazo, les descuido y al final pierdo contacto. No estoy contenta con mi vida. Decidí al igual que tú dejar todo un tiempo, un año. Dejar mis estudios y volver al año que viene. Bueno, resumiendo, por influencia de la gente que me rodea y tal he seguido con mi vida diaria, por hacerles caso todo me ha ido a peor. Conclusión, todo esto es como un tren. Tú y yo estámos lesionadas desde hace mucho tiempo y vamos detrás de este tren que no para, y es de lógica que lo único que hacemos es ir a peor y perder más cosas por el camino, nunca podremos alcanzarlo a este ritmo, lo mejor es parar y seguir cuando nos hayamos "curado". Hazlo todo como tú veas ya que nadie conoce tu situación mejor que tú, y no hagas como yo, no te dejes influenciar. Cambia de aires un tiempo, todo te irá mejor. Los viajes por ejemplo te hacen ver todo desde un punto de vista distinto, como en tercera persona, ver los problemas desde lejos y encontrar la solución. Bueno, en fin, si quieres hablar por aquí estoy, un beso y muchísima suerte

S
shama_5362950
7/3/10 a las 5:03

mi opinion......espero te animas para platicar mas cosas
Mira tu pasado,, se que duele pero lo tienes que hacer si quieres sequir adelante,,,,miralo y intenta encontrar los momentos o mas bien que te a hecho sentir de esta manera ahora y reconosete a ti misma lo que esta pasando...pero ojo..no vives del pasado y no te hagas victima de la vida, porque todos tenemos cosas que no nos gusta en la vida y llega un momento cuando nos frustramos , nad amas miralo , encuentra donde estan los conflictos internos y dejalo pasar, ciera este capitulo en tu vida y empieza otro.Piensa que por algo te esta pasando todo esto, todo tiene un porque en la vida.

Intenta estar con tigo misma, medita y recibe respuestas a tus preguntas.Nada es imposible en esta vida, al menos que tu quieres. Se trata de inseguridad, culpa y ver nada mas las cosas negativas de tu entorno.Intenta ver lo bueno de ti,valorate como mujer , armate de fe y sique adelante , y si decides dejar todo y irte ..adelante....pero con fuerza y fe...ten fe en lo que deseas, me refiero a las cosas pozitivas que deseas que pasen en tu vida,,,,y si no las ves,,intenta verlas porque no hai nad amas bonito que disfrutar cada instante de todo lo que tenemos alrededor. Y si tus hermanos te hacen daño ...ygual ciera este caípitulo en tu vida,,,no digo que los odies nooooo son tus hermanos...pero intenta comprenderlos porque se comportand e esta manera, personalos y amalos.

Y si algunas veces es bien estar solos, porque solo asi nos podemos encontrar con cosotros mismos, con nuestros miedos, con nuestras culpas con nuestras frustraciones,,,,y de mas pero lo importante es escuchar a esta voz interior.

Y como dices que has estudiato y no tienes ni un grupo de amigos....mi opinion es porque tu te encieras en tin...reconoce quien eres de verdad, no tengas miedo a relacionarte con la gente, abrete con la gente..se que es facil decir,,,pero si tu mentalizes y antes que nada encuentras el problema de donde viene todo esto,,,se puede lograr, tu tienes el poder de cambiar las cosas si quieres, es nada mas cuenstion de valor y fe......pues que mas te puedo decir...muchas cosa todavia pero te voy a enviar un mensaje privado con mi direcction de mail y si quieres podemos hablar mas cosas.

te mando un beso y un abrazo fuerte y levanta la cabeza ve en el futuro deja el pasado , piensa pozitivo y vas aver que las cosas van a succeder asi como tu lo deseas......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook