Foro / Psicología

Abandono de hogar

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 23:08
S
silver_8516289
20/1/17 a las 19:03

Hola tengo 5 años de casada y un bb de 2 años x las multiples infidelidades de mi esposo la relacion se a vuelto insoportable y quisiera saber si me afecta al irme con mi hijo de su casa soy de leon gto

Ver también

S
souad_8082548
22/1/17 a las 7:50
En respuesta a silver_8516289

Hola tengo 5 años de casada y un bb de 2 años x las multiples infidelidades de mi esposo la relacion se a vuelto insoportable y quisiera saber si me afecta al irme con mi hijo de su casa soy de leon gto

Pues n c donde viven ustedes pero x q n c va el d la casa x q tienes q ser tú quien salga? En mi país yo lo correría a él por infiel .

S
souad_8082548
22/1/17 a las 20:29

Sé que no es un delito pero es inmoral una  falta de respeto para la esposaY como pareja o mejor aún esposa creo que tiene todo el derecho de quedarse en su casa con sus hijos y Y quien se tiene que ir es el porque es él quien está fallando en la relación de matrimonio y n está pensando en su propia familia o q bonito q venga otra a disfrutar d lo q talvez con muchos esfuerzos la esposa construyó  al lado de él infeliz ese.

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 23:08

De poder irte puedes , pero también te puede levantar una demanda por abandono de hogar .

Pero¿haz pensado en el divorcio? O es solo irte de casa ?

Aunque lo mejor que puedes hacer es consultar un abogado el te dirá cuales son los  procedimientos legales (divorcio,manutención,bienes materiales etcétera) a seguir .


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook