Foro / Psicología

Abandonó de trabajo ??

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 11:05
L
liah_6499561
10/1/16 a las 6:42

Hola , bueno tengo un caos en mi cabeza y no se que hacer ,resulta que recientemente me gradúe en informática y un familiar me metió de maestra a su trabajo , tengo 3 meses laborando ahí pero en verdad no entiendo todo el rollo de ser maestra (respeto mucho esta profesión) y quiero escapar irme lejos ya que como ahí también trabaja mi familiar me duele que quede mal por mi culpa pero en verdad no se que hacer había decidió irme de mi casa sin decir nada pero no se que hacer por favor ayudenme.

Ver también

S
sonnia_9139641
15/2/16 a las 19:56

Intentálo
Buenas:
Yo te diría que huir, no suele ser la mejor solución. Es una oportunidad para madurar y confiar en ti. No temas dejar mal a la persona que te recomendó. Aprovecha la oportunidad. Inténtalo, hazlo lo mejor que puedas, y hazlo por ti. Para demostrarte que puedes hacerlo. Sobretodo, porque siempre podrás dejarlo, pero al menos inténtalo. Hace mucho tiempo, rechacé un trabajo por mieditis. Me convencí de que no iba a poder hacerlo. Después de esa oportunidad, no tuve ninguna más, pasó mucho tiempo en paro y no sabes cuánto me arrepentí.Si al menos lo hubiera intentado...Por eso, yo creo que es mejor que lo intentes y luego ya si te ves que no vales, pues lo dejas...Pero, ya verás como te va superbien. Mucha suerte

A
abrar_9575821
18/2/16 a las 11:05

¿abandono mi trabajo? si
Tienes que pensar en ti, en lo que quieres! En el tema laboral puedes llegar a dar muchas vueltas (te lo digo yo por experiencia), pero siempre o tendría que ser así llegarás a encontrar lo que verdaderamente te llame la atención.
Y lo que piensen los demás... pues bueno, mientras tu estes feliz!

¡Ánimo! Si tu trabajo no te gusta, búscate otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram