Foro / Psicología

Abatida

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 16:21
M
marena_9943288
8/4/14 a las 17:33

Hola

Bueno os cuento mi historia. Soy la pequeña de tres hermanos, tengo una hermana y un hermano de profesion militares mayor que yo. Siempre han ido a su rollo, nunca cuando yo era pequeña me llevaban con ellos, no se si era por la edad o porque simplemente no querían, además tampoco es que salieran mucho.

Mi madre es ama de casa y mi padre era camarero y muy muy buena persona. El caso es que hace 2 años nos dejó, le vino la maldita muerta subita y me lo quitaron de mi lado. Mis hermano no tienen pareja, y si la tienen en casa no sabemos nada. Mi hermano duerme en un piso que tienen mis padres y viene a casa de mis padres a comer, a que le laven la ropa....vamos a que le limpien. Y mi hermana aunque tiene un piso sin amueblar pues vive tambien en casa de mis padres. Os cuento un poco para que os vayais situando.

Pues bien yo tengo 30 años, tengo novio desde hace 7 años, pero mi madre lo conoce desde que mi padre faltó...el porque antes no lo conoció?? pues porque mi madre no queria. El caso es que no me hablo con mis hermanos, y no me hablo por sacar un día la cara por mi madre, buen refrán es, que el que se mete sale perdiendo. Pues bien... no se que le pasa a mi madre, si está calentada por mis hermanos, que lleva dos semanas diciendome cosas muy feas, con desprecios... Hoy sin ir más lejos, yo estaba comiendo y al no hablar, ella me preguntó que hablase algo. A esto le respondi yo que qué le decía, que nunca me pregunta nada, que parece que sólo le importa el trabajo de mis hermanos, ( llevo dos meses trabajando y ni sabe que hago). Y pues ella me contestó que si, que mi trabajo no le importa en absoluto, que ya contandole el dia a mi novio, no tengo porque contarle a ella nada ( parece que está celosa o algo). Y le respondí diciendole que la pena mía, es que a mi padre si le importaba mi trabajo, porque todos los días me preguntaba y no sólo una vez, sino 2 o 3. Su respuesta fue que no es así, que a mi padre tampoco le importaba mi trabajo...

Y me derrumbé y me fui a la empresa a trabajar. No creo que me merezca esa respuestas, ni esas palabras. No sé que he hecho malo. Llevo 7 años co mi novio y por estar con ella aun no me he ido a vivir con mi chico. Sinceramente, estoy abatida, no se si la culpa es mia, si es mi madre que no me quiere o que se yo.

Pero necesito oir opiniones, necesito saber si el problema soy yo, o si es que mis hermanos me tienen coraje o que se yo.

Agradezco vuestro tiempo.

Ver también

L
loren_9900005
12/4/14 a las 16:21


Pues sinceramente, me parecen una tonteria de problemas, aunque yo no soy quien para juzgarte pero vamos, es tipica historia, y no veo nada grabe
Si no te vas a vivir con tu novio es por que no quieres o no te lo puedes permitir, no veo que tu familia te impida irte, mas bien pienso que pasan bastante de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir