Foro / Psicología

Abatido

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 11:21
A
achipmunk_3d5ce8z
30/7/16 a las 6:53

Ejem, hola. Estoy exo polvo.Mi relación sentimental se rompio hace unos meses, a principio de año y no levanto cabeza. A pesar de dejarlo yo, no ha sido facil. 8 años de convicencia no se olvidan así como asi.¿ Alguien más se siente tan sumamente perdido como yo? No es arrepentimiento ya lo adelanto. Es una especie de soledad universal a mis 30.
¿ A alguien más le retumba la frase "se acabó, mi vida sentimental ha muerto"?
¿Alguien más tiene la certeza del fin de su inocencia y entrega para con otra persona?¿Alguien más siente que se acabó la bondad de su alma para con otra?
¿Alguien más se siente como una particula de luz arrastrada a un agujero negro, sin retorno?

Ver también

S
sihem_6324847
30/7/16 a las 20:02

Abatido x2
Te entiendo...el amor es puro dolor en estas situaciones

A
achipmunk_3d5ce8z
2/8/16 a las 1:07

Hola
No valora vuestra relación si anda por allí metido. Corta por lo sano.... Seguro que te mereces más que eso.

L
liling_7865753
2/8/16 a las 3:43
En respuesta a achipmunk_3d5ce8z

Hola
No valora vuestra relación si anda por allí metido. Corta por lo sano.... Seguro que te mereces más que eso.

Así es
Gracias Polipo por tu mensaje pero creo k será lo mejor aunque nos duela el alma.

L
liling_7865753
4/8/16 a las 15:14
En respuesta a achipmunk_3d5ce8z

Hola
No valora vuestra relación si anda por allí metido. Corta por lo sano.... Seguro que te mereces más que eso.

Contacto 0
Hola a tod@s que ha pasado con ustedes? Han logrado resolver algo? Yo por mi parte les cuento k hoy cumpli una semana sin hablar con el y cada día que pasa me siento peor, a veces me desespero pero se que el tiempo cura todo aunque siente uno k no pasa...

A
achipmunk_3d5ce8z
15/8/16 a las 6:13
En respuesta a liling_7865753

Así es
Gracias Polipo por tu mensaje pero creo k será lo mejor aunque nos duela el alma.

Hola
Espero que te vaya bien y no sufras mucho. Ya me contarás.
A tu pregunta, sí solucioné algo, aceptarlo y punto. Mis amigos (con buena voluntad)intentan emparejarme,pero fatal no estoy OK del todo en ese aspecto, necesito más tiempo estoy muy arisco fisica y mentalmente.
Un abrazo.

D
duygu_9547035
15/8/16 a las 11:21

Pasé por algo similar
Yo pasé por algo similar (8 años de convivencia) y me tomó mucho tiempo olvidarlo como pareja.

Es dificil empezar una vida diferente a la que estabas acostumbrado. En mi caso conocí a otra persona a los 3 - 6 meses de la que me enamoré mucho más y dí mas de mí en esa relación ya que esa experiencia de convivir 8 años me ayudó a entender mis defectos.

Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir