Foro / Psicología

aborto

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 6:08
E
edurne_7304284
4/5/17 a las 21:49

Buenas , no soy partidaria de escribir en foros pero necesito ayuda... tengo 25 años , 2 niños y me he separado de el padre , conocí a un chico y después de unos meses de conocerle me quede embarazada , estoy de 8 semanas y tengo cita para abortar mañana, el padre de los niños viene pidiéndome que aborte que vuelva con el bueno lo tipico y muchas más cosas que no quiero entrar en detalles , lo dejamos porque discutíamos mucho y nos iba mal , yo acabo de terminar de estudiar farmacia, estoy haciendo unas prácticas con posibilidad de trabajar en cuanto termine , cosa que si tengo el bebé me perjudicaría, el padre de mis hijos me dice que si no aborto arruinare mi vida , que la gente se burlara de el , y claro yo no tengo ingresos, tengo un alquiler y dependo de sus 300 euros de manutencion , en definitiva, no quiero ir a la cita , me siento bastante mal , no puedo dormir pero en parte pienso que es lo mejor , necesito consejo, necesito escuchar opiniones , un saludo y gracias 

Ver también

A
asun_8652788
5/5/17 a las 6:08

El padre del bebé debe pasarte la cuota alimentaria. 
El padre de tus hijos quiere que abortes para que no se burlen de él, es lo único que le importa.
Ya con 2 hijos deberias haberte cuidado .
Yo en tu lugar no abortaria, lo hecho, hecho está. De alguna forma u otra saldrás adelante. 
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook