Foro / Psicología

Abro debate:''los ex a veces por desgracia siempre vuelven''?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:22
A
anthia_5463180
29/4/08 a las 16:54

a ver chicas opinemos sobre ''nuestro libro''...

( en mi caso volvio despues de tiempo)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irema_8757226
29/4/08 a las 16:56

El mío también, volvió..
Pero desapareció de nuevo.

M
mabel_5714139
29/4/08 a las 17:04

Hola
pues el mio dijo de volver pero no hizo nada por conseguirlo asi que para mi como si nada........

A
anthia_5463180
29/4/08 a las 17:05
En respuesta a irema_8757226

El mío también, volvió..
Pero desapareció de nuevo.

Jejej
son todos iguales, mucho volver y luego desaparecen

A
an0N_830334499z
29/4/08 a las 17:29

Mi ex...
siempre dijo que nuncaba cerraba puertas, que nunca sabia que pasaria..ha estado alimentandome mi esperanza hasta que han pasado 7 meses y de buenas a primeras y porque yo le pregunto me dice "que ha conocido a alguien y va todo muy bien" y yo esperando..para colmo el es muy feliz y yo sigo muy enamorada, el tambien lo estuvo mucho de mi por tanto que me queria pense que volveria..y no fue así, no puedo describir con palabras lo que siento.

no creo que vuelvan siempre, en mi caso ya esta con alguien y han pasado 7 meses no creo que vuelva, seguro segurisimo que jamás volverá.

I
irema_8757226
29/4/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_830334499z

Mi ex...
siempre dijo que nuncaba cerraba puertas, que nunca sabia que pasaria..ha estado alimentandome mi esperanza hasta que han pasado 7 meses y de buenas a primeras y porque yo le pregunto me dice "que ha conocido a alguien y va todo muy bien" y yo esperando..para colmo el es muy feliz y yo sigo muy enamorada, el tambien lo estuvo mucho de mi por tanto que me queria pense que volveria..y no fue así, no puedo describir con palabras lo que siento.

no creo que vuelvan siempre, en mi caso ya esta con alguien y han pasado 7 meses no creo que vuelva, seguro segurisimo que jamás volverá.

Angelamadrid1...no estés triste...
Mejor si no vuelve..porqué cuando vuelven, es para fastidiarnos, como estás más recuperada, te ilusionas con esa vuelta, y zassss...más de lo mismo...si lo peor es que vuelvan, porqué al final te la vuelven hacer.
De todas maneras...cuando lo hayas olvidado...a él le empezará a ir mal con esa nueva chica y se acordará de ti.
Será un presentimiento de que siempre pasa lo mismo??.

F
fella_5524679
29/4/08 a las 17:51

Tienes el libro?
Si es asi,nos puedes escribir algo de el?
Para quevuelvan o como conseguir olvidarlos.
gracias beldaran.

A
an0N_830334499z
29/4/08 a las 17:57
En respuesta a irema_8757226

Angelamadrid1...no estés triste...
Mejor si no vuelve..porqué cuando vuelven, es para fastidiarnos, como estás más recuperada, te ilusionas con esa vuelta, y zassss...más de lo mismo...si lo peor es que vuelvan, porqué al final te la vuelven hacer.
De todas maneras...cuando lo hayas olvidado...a él le empezará a ir mal con esa nueva chica y se acordará de ti.
Será un presentimiento de que siempre pasa lo mismo??.

Gracias milugar
esto es duro, pero se que lo superare, llevo medio año sufriendo pero se que Dios se acordara de mi y será justo conmigo, y es que no entiendo como alguien para quien eres todo, de buenas a primeras no existes eso no tiene explicacion, demasiado cuerdas estamos porque esto no tiene nombre, gracias por tu apoyo, no creo q vuelva ni hoy ni nunca, el injustamente y despues de haberme dejado es feliz con ella, para el dejarme no supuso nada...asi de dura es la vida.gracias

A
an0N_830334499z
29/4/08 a las 17:59
En respuesta a irema_8757226

Angelamadrid1...no estés triste...
Mejor si no vuelve..porqué cuando vuelven, es para fastidiarnos, como estás más recuperada, te ilusionas con esa vuelta, y zassss...más de lo mismo...si lo peor es que vuelvan, porqué al final te la vuelven hacer.
De todas maneras...cuando lo hayas olvidado...a él le empezará a ir mal con esa nueva chica y se acordará de ti.
Será un presentimiento de que siempre pasa lo mismo??.

Gracias milugar
esto es duro, pero se que lo superare, llevo medio año sufriendo pero se que Dios se acordara de mi y será justo conmigo, y es que no entiendo como alguien para quien eres todo, de buenas a primeras no existes eso no tiene explicacion, demasiado cuerdas estamos porque esto no tiene nombre, gracias por tu apoyo, no creo q vuelva ni hoy ni nunca, el injustamente y despues de haberme dejado es feliz con ella, para el dejarme no supuso nada...asi de dura es la vida.gracias por todo.

A
aniana_9937132
29/4/08 a las 19:06

El otro día...
a un programa de radio en el que había una psicóloga, llamó un hombre que estaba muy preocupado por su obsesión (ponedlo en mayusculas y con negrita): la prima de su mujer vivía con ellos y él no podía dejar de pensar en ella, a todas horas. Le preocupaba que esto pudiese acabar con su vida de pareja ya que él quería a su mujer. La psicóloga le decía que era precisamente eso: una obsesión y que como esa tendría otras una vez conseguida la anterior.

Todo esto viene a que algunas personas se obsesionan con lo que no pueden conseguir y no saben racionalizarlo, confunden esto con el amor y a veces abandonan a su pareja creyendo que su obsesión es el amor de su vida. Cuando la consiguen se dan cuenta de que no es lo que buscaban y cuando no la consiguen recuerdan lo que perdieron. En cualquiera de los dos casos suelen volver, pero no debemos olvidar que son conductas repetitivas (volverán a obsesionarse con otra)y cuando son personas egoistas a las que les importa poco hacer sufrir a otros volverán a abandonarlas.

Creéis que merece la pena que vuelvan?

A
anthia_5463180
29/4/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_830334499z

Mi ex...
siempre dijo que nuncaba cerraba puertas, que nunca sabia que pasaria..ha estado alimentandome mi esperanza hasta que han pasado 7 meses y de buenas a primeras y porque yo le pregunto me dice "que ha conocido a alguien y va todo muy bien" y yo esperando..para colmo el es muy feliz y yo sigo muy enamorada, el tambien lo estuvo mucho de mi por tanto que me queria pense que volveria..y no fue así, no puedo describir con palabras lo que siento.

no creo que vuelvan siempre, en mi caso ya esta con alguien y han pasado 7 meses no creo que vuelva, seguro segurisimo que jamás volverá.

Angela
volvera, cuando se de cuenta que lo que dejo atras era mejor
volera aunq para entonces a ti ya no te importe
te lo digo por experiencia

A
anthia_5463180
29/4/08 a las 20:13
En respuesta a fella_5524679

Tienes el libro?
Si es asi,nos puedes escribir algo de el?
Para quevuelvan o como conseguir olvidarlos.
gracias beldaran.

Sip que lo tengo
mira un post de ''aclaracion de ..''
hay mucha informacion y un indice, si te gusta algun capitulo te lo resumo

R
ritu_8613268
29/4/08 a las 20:37

Y en tu caso?
Sigue estando o volvió a ser ex-?

He estado leyendo vuestros posts y hay pocos comentarios (o ninguno) de los que vuelvan para quedarse, después de darse cuenta que a quien dejan si era lo mejor que tenían.

Supongo que será la diferencia entre personas realmente enamoradas y quienes sólo están pasando el rato, por decirlo de alguna forma.

Pero si es de estos últimos, mejor que se vaya y fuertes para no admitirles más.

A
anthia_5463180
30/4/08 a las 16:08
En respuesta a ritu_8613268

Y en tu caso?
Sigue estando o volvió a ser ex-?

He estado leyendo vuestros posts y hay pocos comentarios (o ninguno) de los que vuelvan para quedarse, después de darse cuenta que a quien dejan si era lo mejor que tenían.

Supongo que será la diferencia entre personas realmente enamoradas y quienes sólo están pasando el rato, por decirlo de alguna forma.

Pero si es de estos últimos, mejor que se vaya y fuertes para no admitirles más.

En mi caso
volvio cuando a mi no me importaba, y no le deje q se quedara a mi lado, me hizo mucho daño
aparte el no insinuo de volver sino q pasaramos una ultima noche juntos
le mande x ahi

X
xinli_9424341
30/4/08 a las 18:49

Vuelven cuando ya no nos importan
¿HABEIS LEIDO EL SECRETO?, O LO QUE ES LO MISMO ¿SABEIS ALGO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN?. YO SI, BUENO SE LA TEORIA PORQUE LA PRACTICA NO LA DOMINO.
SE TRATA DE QUE TODO AQUELLO EN LO QUE TE CONCENTRAS LO ATRAES A TU VIDA, BUENO, NO EXPLICO MUCHO ROLLO PORQUE PARA ENTENDERLO HAY QUE LEER EL LIBRO.
LO DIGO PORQUE CUANDO TU DESEAS ALGO FERVIENTEMENTE Y TIENES DUDAS DE QUE PASE, LO ESTAS ALEJANDO DE TI, PERO EN EL MOMENTO EN QUE TE DESPRENDES DE ESE DESEO, AUTOMATICAMENTE ACUDE A TI, PUEDEN PASAR AÑOS, PERO FUNCIONA, LO DIGO POR EXPERIENCIA.
POR ESO CUANDO YA NO LOS QUEREMOS, CUANDO HEMOS REHECHO NUESTRA VIDA Y YA NO NOS IMPORTA TANTO, YA NO PENSAMOS TANTO EN ELLOS, ENTONCES VUELVEN. ES ASÍ, ES COMO LA GENTE QUE QUIERE TENER HIJOS Y NO PUEDE, VAN A FERTILIZACIONES, ETC... SE HACEN INSEMINACIONES Y LUEGO TIENEN HIJOS NATURALES, CUANDO SE HAN DESOBSESIONADO, EL DESEO ACUDE A ELLOS.
SI TENEIS CURIOSIDAD POR ESTOS TEMAS, OS RECOMIENDO QUE LEAIS: EL SECRETO, "LO SECRETO YA NO ES SECRETO", "LA LEY DE LA ATRACCION" "DESCUBRIENDO LO SECRETO", "PIDE Y SE TE DARA", Y MUCHOS MAS DE LO MISMO.

R
ritu_8613268
30/4/08 a las 20:26
En respuesta a anthia_5463180

En mi caso
volvio cuando a mi no me importaba, y no le deje q se quedara a mi lado, me hizo mucho daño
aparte el no insinuo de volver sino q pasaramos una ultima noche juntos
le mande x ahi

Tú si que vales!!!!
Tomo nota.

Tener la mente y el corazón firme.

Besitos.

Y
yujie_9615862
30/4/08 a las 21:03

A mi me sirvio
y mucho, la verdad es un buen libro que te abre los ojos, porque cuando vuelven no siempre kieren volver con buenas intencioens y eso te lo hace ver ese libro, es decir, a cuantas no les pasa k los ex las llaman para ser "amigos" decir k extrañan pero no kieren volver, o hasta esstan con otras, el tema ese ese y tamb da tips para sobrellevar la ruptura

M
marlyn_5540146
28/11/09 a las 9:25

El libro
http://www.4shared.com/file/142330984/d11ad660/Los_hombres__a_veces_por_desgr %20acia__siempre_vuelven_-_Pen elo%20pe_Parker.html


Aun no se si siempre vuelven, pero pues si no es asi, alguien mejor llegará.

R
rada_8481624
28/11/09 a las 10:42

Hola
Hola a todos/as! Me acabo de descargar el libro, voy a empezar a leerlo. Qué tengan un buen día y decirles que el tiempo lo cura todo y nos pone a cada uno en nuestro sitio. Si ellos se van, ellos se lo pierden, a nosotras nos esperan cosas mejores a la vuelta de la esquina. Ya les contaré que tal me fue con el libro. Qué sean felices!

R
rada_8481624
28/11/09 a las 19:18

Ya lo leí!!
Muchas gracias por el link del libro. Me llevó sólo un par de horitas leerlo y creo que lo volveré a leer otra vez, para que se me quede todo grabado, jaja. Me ha encantado, he visto muchos de los errores que he cometido y de los que deberé aprender ahora. Me ha encantado la parte de cómo actuar cuando nos dejan, humilladas pero con elegancia y la parte de los tipos de hombre que vuelven y como desenmascararlos, por así decirlo, es lo mejor, siempre pensamos que si vuelven es porque en realidad nos aman y en eso nos equivocamos y volvemos a caer sin darnos cuenta.

Gracias otra vez y espero que a todas nos vaya muy bien de aquí en adelante! Mucha suerte chicas!

M
manya_8109442
28/11/09 a las 20:57
En respuesta a anthia_5463180

Jejej
son todos iguales, mucho volver y luego desaparecen

Pero vale la pena esperarlos????????
Yo también llevo sin él siete puñeteros meses, y aquí estoy hecha una piltrafa. Hay días mejores y días peores, y muchas veces me pregunto, y si vuelve pero luego se vuelve a ir??

Y cuando te dicen que están con otras, por qué es?? Para que sigas pensando con ellos, o por que todavía siguen pensando con una??

No saben lo que tienen hasta que lo pierdes. Y aunque los hombres por desgracías siempre vuelvan, pueden que lo hagan demasiado tarde. Que nadie les está esperando con los brazos abiertos. Que ya no sienten por ellos lo que al principio. Y que hemos sabido superar todo el dolor que nos han causado.

Os deseo toda la felicidad del mundo, porque se como os sentis todas vosotras. Yo estoy igual.

L
liling_9143340
4/12/09 a las :36

Los ex a veces por desgracia siempre vuelven??
Si!!!!!!!!!....pero siempre tarde!...cuándo una ya se dió cuenta de que no servian para nada!!!...Tengan siempre en cuenta, que el hombre que deja a una mujer por otra, siempre que una haya sido una buena compañera...simplemente por "encandilamiento"...¡¡¡¡ NO SIRVE QUE VUELVA!!!...lo va a repetir cada vez que pueda...ése hombre NO SIENTE...no conoce el amor y la lealtad que conlleva el amor...y las personas no cambian lamentablemente. Vuelven, `para NO ESTAR SOLOS...HASTA QUE SE ENCANDILAN NUEVAMENTE!!!...mujeres, no les demos tantas cosas servidas a los hombres...no vale la pena!!...

L
liling_9143340
4/12/09 a las :42

" los ex por desgracia siempre vuelven"
chicas, por favor, si alguna me puede mandar el libro se lo voy a agradecer...no lo consigo y me interesa mucho saber que dice. car_ville@yahoo.com.ar

X
xiumei_5632562
4/12/09 a las 21:06

Uuuuuuhhhhhhhh....
Quita , quita, en mi caso espero que jamás ocurra, uffff, con lo bien que toy ahora como para que me dijera de volver, jajajajajja, me da un tabardillo como se suele decir, jajajajjaa, diossss, qué horror......mi "amigo, con derecho a roce" que está a mi lado se parte solo de pensarlo. Con el porculo que me sigue dando el tio, que es peor que una mosca cojonera todo el dia con lo mismo desde hace dos años, uhhhhh, con las mismas humillaciones, los mismos email, el mismo rollo cansino, tener que aguantarlo otra vez, no , no, no, qué quereis que os diga, que lo aguanten otras que ya tendrán bastante......jajajajajjaja, no???????? Buen fin de semana a todas que yo me voy de concierto, jajjajaja. Eso sí, desearles lo mejor del mundo siempre porque tambien tienen derecho....................... por muy capullines que sean.

M
muriel_8765751
23/6/10 a las :15
En respuesta a anthia_5463180

Sip que lo tengo
mira un post de ''aclaracion de ..''
hay mucha informacion y un indice, si te gusta algun capitulo te lo resumo

Hola necesito el libro o un resumen
hola espero m lo puedas enviar mi correo es pato_44_aguila1@hotmail.com

Q Dios te bendiga

A
aprincipales_a1d68dz
23/6/10 a las 1:46

Mi experiencia...
bueno hace tres años tuve una pareja con la que dure muy poco pero me idiotize como nunca, fue mi primer gran enamoramiento, el era 10 años mayor que yo, y él me dejo era un patan cualquiera, me costo mucho superarlo, muchisimo, fue muy duro, apenas entraba en los terrenos del desamor, jamas volvi a tener contacto con el hasta despues de casi un año me mando un correo saludandome y deseandome un feliz comienzo de año, yo me super emocione porque el habia dadome señales de vida increiblemente despues de tanto tiempo, y le propuse vernos nos vimos no me nego la cita, y pues todo termino en un simple buen rato jaja, yo ilusionada creyendo que con esto volveriamos pero no, volvieron a resultar las mismas patrañas y tonterias, despues de un tiempo conoci a mi otro novio que ahora es ex novio tambien, y cuando ya estaba yo con él, el otro me llego a llamar dos veces a mi casa por telefono para platicar y contarme que no le hiba bien en el amor y lo de siempre, pero como yo ya estaba enamorada de otro le dije que pues él estaba mejor solo, nunca me dijo que queria volver ni mucho menos pero supongo esperaba que yo le propusiera vernos de nuevo o darle mayor interes y no lo hice... ahora el otro novio despues de él me ha salido con las mimas tonterias, me dejo por la que supuestamente siempre fue su amiga, no se como pudo hacerme esosi pero en fin, no espero ni deseo que vuelva, si lo hace sera para burlarme de él y hacerle saber que no cuenta conmigo, quiza yo ya halla conocido a alguien que no se si terminara haciendo las mismas babosadas, pero para esto yo ya no sere tan entregada y tan buena con ellos. todo a su medida.
Esa es mi experiencia

D
dayana_5926481
23/6/10 a las 12:04
En respuesta a manya_8109442

Pero vale la pena esperarlos????????
Yo también llevo sin él siete puñeteros meses, y aquí estoy hecha una piltrafa. Hay días mejores y días peores, y muchas veces me pregunto, y si vuelve pero luego se vuelve a ir??

Y cuando te dicen que están con otras, por qué es?? Para que sigas pensando con ellos, o por que todavía siguen pensando con una??

No saben lo que tienen hasta que lo pierdes. Y aunque los hombres por desgracías siempre vuelvan, pueden que lo hagan demasiado tarde. Que nadie les está esperando con los brazos abiertos. Que ya no sienten por ellos lo que al principio. Y que hemos sabido superar todo el dolor que nos han causado.

Os deseo toda la felicidad del mundo, porque se como os sentis todas vosotras. Yo estoy igual.

Mi ex volvio
mi ex volvio en cuanto se entero que yo habia conocido a otra persona y era feliz eso si cuando estube mal no dio señales de vida..el mio me dejo por otra despues de 9 años juntos yo lo pase muy mal pero en poco tiempo conoci a otra persona y me olvide completamente de el ahora soy feliz y mi ex me sigue dando la lata con volver pero no porque es tarde y que se lo hubiera pensado antes..yo pienso que ellos vuelven cuando se dan cuenta que eres feliz sin el..

S
sharai_9548854
25/6/10 a las 20:06

Noooo
NOOO! mi ex me dejo ya hace un mes y no me ha dado ni una llamadita, ni un mensaje de texto NADA!!! he estado esperando el mes entero, para q me llame a disculparse por hacerme sentir mal, o algo asi pero nada de nada!!! asique no siempre vuelven... Quisiera tanto que me llamara y me buscara para hablar.... en fin lo tuve q hacer yo... YO lo busque una vez mas para aclarar cosas y saber en donde kedamos! Se supone q lo vea manana... a ver que pasa...

G
greta_6323449
8/6/12 a las 19:54

Por desgracia sí suelen volver
Buenas; soy nueva en esto y bueno... hace poco que mi novio me dejo y la verdad que leer vuestras opiniones me ha venido muy bien para superarlo... bueno aun estoy en ello. Solo quería decir que por desgracia SÍ vuelven pero solo para tocar los.... una persona que te deja es porque no te quiere lo suficiente o porque ellos se quieren más y no nos merece la pena tener una persona así a nuestro lado. El problema de sufrir es que los queremos más a ellos que a nosotras mismas y eso NO PUEDE SER. Parece dificil pero cuando te empiezas a querer a ti misma empieza a desaparecer esa obsesión que se siente hacia él, y en mi opinión esto es porque vemos que ellos nos quitan parte de esa felicidad. ¿porque amamos a alguien que no nos hace feliz? eso deberíamos plantearnos.

N
nit_9562015
18/6/12 a las 3:03

A mi no me sirvio
Es puro bla bla bla la verdad fue aburrido leerlo no me gusto

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 23:26

Hola
Yo estoy luchando x aprender a estar sola... Cierto q a veces ne cuesta dios y ayuda xo lo iintentó, xq después de muchas decepciones amorosas... Solo me keda eso. En ni caso... De tres relaciones serias q he tenido los 3 an kerido volver al cabo d los años y se han arrepentido... Xo ya era tarde. Se q con este último, no se si se dará el caso, xo ahora mismo no kiero q vuelva xq se q volvería a caer y x mucho q lo kiero no ne merece la pena.

G
guery_9934338
15/9/12 a las 17:57

Claro que vuelven
haber los hombres no soportan ser olvidados ni las mujeres es el instinto del ego que todos tenemos si quieren pueden visitar mi blog las los espero

http://miamigoelcorazon.blogspot.com/

N
nineta_7834424
18/1/13 a las 17:52
En respuesta a sharai_9548854

Noooo
NOOO! mi ex me dejo ya hace un mes y no me ha dado ni una llamadita, ni un mensaje de texto NADA!!! he estado esperando el mes entero, para q me llame a disculparse por hacerme sentir mal, o algo asi pero nada de nada!!! asique no siempre vuelven... Quisiera tanto que me llamara y me buscara para hablar.... en fin lo tuve q hacer yo... YO lo busque una vez mas para aclarar cosas y saber en donde kedamos! Se supone q lo vea manana... a ver que pasa...

Starfire19 en qué quedó tu historia?
Cuánto tiempo esperaste para llamarlo?

naataalia
naataalia
20/1/13 a las 1:45

Ya lo creo que vuelven!!
Mi ex volvió hace poco, cuando yo ya tengo mi vida perfectamente hecha con otra persona, cuando soy feliz de verdad! Y, sinceramente, ya me es indiferente.

V
verona_9003733
20/1/13 a las 10:09
En respuesta a sharai_9548854

Noooo
NOOO! mi ex me dejo ya hace un mes y no me ha dado ni una llamadita, ni un mensaje de texto NADA!!! he estado esperando el mes entero, para q me llame a disculparse por hacerme sentir mal, o algo asi pero nada de nada!!! asique no siempre vuelven... Quisiera tanto que me llamara y me buscara para hablar.... en fin lo tuve q hacer yo... YO lo busque una vez mas para aclarar cosas y saber en donde kedamos! Se supone q lo vea manana... a ver que pasa...

Un mes.., demasiado reciente!
El mío me contactó para volver cconmigo despues de casi 2 meses (rogándome una pequeña oportunidad para reconstruir), cometí el bárbaro error de decirle que sí, que lo aceptaba de nuevo.., y qué hizo él despues de éso??? no volver a llamar y quedarse con la que está hasta día de hoy, que ya han pasado 6 meses más desde que llamó. Así que craso fallo el mío!!!, si le hubiera dicho un NO rotundo, no sé lo que habría pasado, pero al presente, no lo quiero ver ni en pintas y si volviera a llamar le colgaría el teléfono sin mediar palabra, yo ya no lo amo, pero la rabia me puede, ya que todavía no estoy "curada" de todo lo que me hizo. Saludos.

V
verona_9003733
20/1/13 a las 10:14
En respuesta a naataalia

Ya lo creo que vuelven!!
Mi ex volvió hace poco, cuando yo ya tengo mi vida perfectamente hecha con otra persona, cuando soy feliz de verdad! Y, sinceramente, ya me es indiferente.

Bravo!!!
y gracias por comentar!!!

V
verona_9003733
20/1/13 a las 10:20

El libro vale mucho!!!
Yo me lo leí cuando lloraba el abandono de mi ex hace casi 8 meses, y la autora es muy racional en todo lo que escribe, ya que da en el clavo con todo lo que necesitamos escuchar en ésos momentos tan duros, a la vez que te ayuda a levantarte de tu postración afectiva. A mí me ayudó como persona, como mujer a salir adelante por mí misma (aunque ella con muy buena psicología te impulse a hacerlo "para recuperarlo a él"), que si él volvió?, pues no, obtuve 2 llamadas suyas a los 2 meses de dejarme pidiéndome oportunidad de volver, yo cometí el error de aceptarlo y jamás volvió a llamar, hoy vive aparentemente feliz con la sañira con la que está y por la que me dejó en su propio pais de orígen. Que si volverá?, no lo sé, solo sé que aunque no esté recuperada del todo, le daré con la puerta en las narices.

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 13:01

Me puedes pasar el libro porfavor
mi email es ojancana23@yahoo.es

C
cointa_5403215
26/5/13 a las 13:42

Ojancana
Hola, yo te lo puedo pasar

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 14:03
En respuesta a cointa_5403215

Ojancana
Hola, yo te lo puedo pasar

Grax guapa
mandamelo please jeje. Muchas gracias

C
cointa_5403215
26/5/13 a las 16:02
En respuesta a an0N_869383699z

Grax guapa
mandamelo please jeje. Muchas gracias

De nada
Espero q te sea util y te sirva mucho. Tiene trucos interesantes

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 16:29
En respuesta a cointa_5403215

De nada
Espero q te sea util y te sirva mucho. Tiene trucos interesantes


ya casi lo estyo terminando,, el problema mio es que al ser una relación no muy larga, no sé si esto será efectivo. Al menos tengo la ventaja que fui muy elegante con él en la ruptura a pesar de que él fue un ca.pu.llín..
Jo, muchisimas gracias, la verdad es que tienes razón, tiene cosillas muy útiles.
Creo que me voy a poner como regla leer medio libro de este tipo al día para no olvidarme nunca de estas cosillas, porque en cuánto empezamos una relación y perdemos el control, la cosa siempre se tuerce....

C
cointa_5403215
26/5/13 a las 20:32

Pues..
yo no creo qno vaya a servir porq la relacion no fuera larga.
El libro te ayuda a abrir los ojos y a valorarte, q no los creamos la prioridad sino qtengamos muchas prioridades y no solo ellos, q es el error en el q caemos.
Q los hagamos currarselo, eso creo yo. Yo tambien me lo voy a releer porq ssiempre te olvidas de cosas, jje

B
borys_9542001
21/6/13 a las 19:30

Una pregunta..
Este libro que tanto mencionan aquí, sirve también para los hombres?

También habemos hombres dejados por la ex- y hasta ahora después de tanto leer foros solo he encontrado un libro para hombres.

O
omaida_8150198
23/6/13 a las 4:55

Y tanto que vuelven
El mío en concreto volvió un año y medio después de dejarme, ya ni me acordaba de él. No le contesté

X
xana_6500676
23/6/13 a las 5:17

Mmm
Pues si puede que vuelvan cuando ellos decidieron irse y se dan cuenta.. aunqe no siempre vuelven para una relacion!! aveces solo vuelven para disculparse pero nadamas

N
nabar_8493595
23/3/14 a las 18:16
En respuesta a cointa_5403215

Ojancana
Hola, yo te lo puedo pasar

El libro
me lo podrias pasar a mi tamb xfii m

J
juli_7198835
26/4/14 a las 20:24

Ojala
Ojala y vuelva.. PERO PARA AHORA MANDARLO A LA M. YO!!

A
akane_5760487
17/9/16 a las 22:22

.
Me acuerdo del año pasado, cuando estaba sufriendo porque mi ex me había dejado por 3era vez, (sí, ... de mi), me trató horrible, y después de 4 meses vuelve como si nada... Estuvimos casi un año más y ahora volvió a dejarme, hace 10 días exactamente, supongo que esta será la definitiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook