Foro / Psicología

Abuelos regimen de visitas

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :40
M
maina_5803506
25/5/09 a las 10:36

Hola, me gustaría, si alguien puede me diera algo de información.
Llevo más de 10 años sin relación con mi madre. Estoy trabajando, mi marido y yo llevamos 4 años casados, tenemos muy buena relación con los padres de mi marido, no se, para mi tengo una vida normal. Ahora tengo una niña de dos añitos y acabo de recibir una carta de mi madre amenazandome, que si me niego a que ella tenga contacto con mi hija, me llevara a juizo.
Es la primera noticia que tengo de mi mare de los últimos 10 años, no creo que sea justo que tenga contacto con ella, puesto que de mi no ha querido saber nada desde que yo tenía 19 años. Además es una persona que debe llevar unos 9 o 10 años en tratamiento psiquiatrico y por lo que tengo entendido con varios episodios al año de intentos de suicidio.
¿Tiene derecho de pedir régimen de visitas?
¿Debo poner al corriente de la justicia esa carta donde me amenaza?
Tengo mucho miedo.
Muchas gracias

Ver también

M
maina_5803506
26/5/09 a las 14:42

Seguro?
Si le contesto a la carta, diciendo que no tiene ningún derecho y que no me fio de ella, no puede usarla en mi contra el día de mañana?
¿No es mejor dejarlo pasar y hacer caso omiso?

Muchas gracias por tu atención.

A
alison_7906970
28/7/09 a las :40

Madre
GUARDA LAS CARTAS, DE EVIDENCIA E IGNORALAS SI ALGUNA VEZ VAS AL TRIBUNAL LE ALEGAS TODO LO MISMO QUE AUI DICES NO ES OBLIGATORIO QUE ELLA LA VEA,, LOS ABUENLOS TIENEN QUE HACER UNA MOCION GANARLA Y ENTONCES CONSEGUIR UNA ORDENPARA VER UN NIETO ESO ES ASI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest