Foro / Psicología

Aburrida y triste

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 16:54
A
an0N_1002959699z
25/12/04 a las 17:39

Hola, necesito desahogarme, no puedo mas!
vivo lejos de mi pais, por circunstancias he tenido que venir a vivir aqui y no me adapto, ya he leido por ahi que hay mas chicas en mi misma situacion y me encancaria conversar con ellas, porque estoy a punto de darme algo.
Las navidades aqui son de lo mas aburridas, la familia de mi marido es aun mas aburrida, no se abren ni un vaso de cava y bebemos agua para noche buena y para navidad, ademas son muy raros y miran mal todo.
mi marido tambien es igual, me case ciega pero ahora mas pasan los años mas abro los ojos que este hombre no es para mi, pienso en espana en mi familia de espana, la alegria que tienen todos, bailando, bebiendo divirtiendonos todos y llego a esto y estoy llorando sin parar.
el ano pasado gracias a dios pude estar en espana, pero este ano me he quedado aqui y estoy fatal, no se que hacer, aun nos toca ir a casa de los suegros y eso no es navidad ni eso es nada, es como ir a funeral cuando voy a su casa y estando con mi marido otras cuartos de lo mismo.
alguien esta en mi misma situacion? que hago? no puedo mas!
si estoy aqui es por mis nenes, si no ya me hubiese largado !
ademas si me divorcio tendria muy dificil sacar a mis nenes de este pais,es como si estuviera en un infierno, y no digo carcel q seguro que no se lo pasan tan aburridos como me lo paso yo.

Ver también

S
serina_8666669
25/12/04 a las 21:22

Hola
y que pais es ese?

A
an0N_1002959699z
26/12/04 a las :59
En respuesta a serina_8666669

Hola
y que pais es ese?

Es lo de menos
gracias por tener el detalle de contestar, pero no es de que pais viva ni nada, solo necesitaba unas palabras de apoyo y veo que estoy en el foro equivocado.

A
angele_721752
26/12/04 a las 1:10
En respuesta a an0N_1002959699z

Es lo de menos
gracias por tener el detalle de contestar, pero no es de que pais viva ni nada, solo necesitaba unas palabras de apoyo y veo que estoy en el foro equivocado.

Estas en el foro equivocado...
estas en el pais equivocado..estas en la familia equivocada...no puede estar todo el mundo equivocado...


tal vez la equivocada seas tu. si sabes tanto de foros, de mundo, de familias, de ALeGrIA...empieza por aportar algo.

No esperes que te lo den todo Echo.
Así como das, recibes.

A
an0N_903306499z
26/12/04 a las 1:25
En respuesta a angele_721752

Estas en el foro equivocado...
estas en el pais equivocado..estas en la familia equivocada...no puede estar todo el mundo equivocado...


tal vez la equivocada seas tu. si sabes tanto de foros, de mundo, de familias, de ALeGrIA...empieza por aportar algo.

No esperes que te lo den todo Echo.
Así como das, recibes.

No hagas caso
Chicas que estamos en navidad !

Bueno, es normal que estes un poco depre, y a la defensiva, pero bueno, asi no como se anima a nadie en ningun foro y menos en este !
Venga lo que tienes que hacer es animarte, si quieres aqui tienes mi e-mail guapa1@enfemenino.com y vamos alegria pa la casa !
Yo tampoco vivo en mi pais y las paso mal, pero porque deprimirse !

Tengamos la fiesta en paz eh?

A
an0N_1002959699z
26/12/04 a las 2:16
En respuesta a angele_721752

Estas en el foro equivocado...
estas en el pais equivocado..estas en la familia equivocada...no puede estar todo el mundo equivocado...


tal vez la equivocada seas tu. si sabes tanto de foros, de mundo, de familias, de ALeGrIA...empieza por aportar algo.

No esperes que te lo den todo Echo.
Así como das, recibes.

Estas en lo cierto
eso es verdad, pero que me pego un tiro? te gustaria? seguro que si.

si eres una amargada como yo, que lo parece ni me contestes.
vale?

A
an0N_1002959699z
26/12/04 a las 2:19
En respuesta a an0N_903306499z

No hagas caso
Chicas que estamos en navidad !

Bueno, es normal que estes un poco depre, y a la defensiva, pero bueno, asi no como se anima a nadie en ningun foro y menos en este !
Venga lo que tienes que hacer es animarte, si quieres aqui tienes mi e-mail guapa1@enfemenino.com y vamos alegria pa la casa !
Yo tampoco vivo en mi pais y las paso mal, pero porque deprimirse !

Tengamos la fiesta en paz eh?

Gracias
gracias guapa1 , menos mal que queda maja en el mundo.
si no no se que me pasaria!

A
angele_721752
26/12/04 a las 23:01

" tuflipas ...
poque te metes algo"

por como contestas en todas las charlas educadita eres un rato.
en cuanto a burra pues bueno y gorda? vale y..?

A
an0N_858770499z
27/12/04 a las 16:54

A mi me pasa igual, ya estoy resignada
Mira a mi me pasa igual, yo me nací y me crié un otro País donde la gente que me rodeaba era muy alegre, sencilla, tenía muy buenas amigas y amigos, pero crucé el charco porque era una chica joven y ambiciosa y quise probar otros mundos, en el otro País he conocido a mi actual novio llevamos viviendo juntos mas de 3 años pero francamente las navidades con su familia nada que ver con las que yo tenía en mi País de origen y estos dias he estado muy suceptible y aburrida, hay días que estoy a punto de subirme por las paredes del aburrimiento, siento que la gente que me rodea es muy sosa, muy superficial solamente hablan de dinero y dinero que aburrimiento, no me regreso a mi País porque amo a mi novio, además tengo la suerte de trabajar en una buena empresa en mi profesión pero francamente estoy super aburrida, no me he adaptado socialmente hablando, no sé que hacer, creí que sería los primeros años, pero ya llevo 5 años viviendo en el nuevo País y no logro adaptarme, lo he intentado de muchas formas pero siempre echo de menos mi forma de vida de mi País, no sé que hacer, necesito oir consejos, o si alguién ha superado un problema de este tipo. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir