Foro / Psicología

Aburrida y ya no doy más

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las :05
A
ayat_5640493
27/5/17 a las :17

Bueno tengo 31 años mi pareja 23 y la verdad que ya estoy muy descontenta con mi relación creo que nadie me entenderá y la verdad que cada día que pasa me siento más triste más sola y no se qué hacer es tanto lo mal que me siento que no tengo ganas de verme linda el me a quitado todo esas ganas x mentiroso x cruel que a sido conmigo tiene cosas muy buenas pero las opaca cada día más tengo miedo x que ya sería mi segundo fracaso el primero fue de niña y fue traumante necesito que me orienten y que me ayuden a subir mi autoestima x favor 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mar_7976042
27/5/17 a las 11:43

Hola, usualmente buscamos fuera lo que tenemos dentro, si niegas tus fracasos te niegas a ti misma. Yo he comprendido que mis fracasos son lo mejor que me puede haber ocurrido, como dijo el rey León o aprendes u olvidas. Al aprender afrontaras lo que sigue con amor en tu corazón y miraras que somos muy buenos culpando a otros de nuestras fallas. Los consejos suelen hablar de un camino distinto para todos, no los evadas enfiestada busca tu deseo más imposible y haste de el como?? edúcate, leé, escucha vacía tu mente y abre el corazón y solo entonces se te presentaran todas tus respuestas y verás que ya no las necesitas. Porque en verdad ya eres perfecta solo que aún no lo sabes.
Te deseo seas muy feliz.

R
rayna_8293973
27/5/17 a las 18:35

Para empezar ,que tu vida no gire en torno a tus relaciones amorosas,no tienes que convertirte en rińon o cualquier  otro órgano de tu pareja, tú eres tú, y tienes que estar bella para ti,por dentro y por fuera, supongo que antes de esto algo te hacía feliz no??  pues busca eso que te hacía feliz nuevamente, música, amigos,familia ,ropa, paseos etc.. que tu felicidad no dependa de alguien más 😉 ànimo a tod@s en algún momento nos pasa lo mismo que a ti,pero sólo son baches que pronto se nos olvidaran 😎 

C
core_8118182
28/5/17 a las :28

   Esta frase complicada y sencilla a la vez me a ayudado algunas veces cuando me siento "atrapado" en una relación.  

"estoy mal por lo que me haces pero sigo contigo para que me hagas lo que me haces y CULPARTE de lo mal que estoy conmigo"

                                                      Leonardo Stemberg

A
ayat_5640493
20/6/17 a las :05

Agradesco cada palabra que me han dado y si creo que no debo perder mi yo! Pero son esas veces que te sientes sola vacía y la verdad que no debería e tratado de mirar hacia adelante y pensar que sea lo que Dios quiera y ya no aguantaré nada  ya comenzare a pensar en mí y sentirme linda para mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest