Foro / Psicología

Acabo de conocer al hijo de mi esposo y no hubo quimica

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 17:49
A
anjana_6111390
12/2/10 a las 21:13

Hola, necesito un consejo, estoy preocupada.
Tengo 5 años con mi esposo, lo adoro, tenemos un niño en comun de 3 años y mi niña q tiene 9, pero es de mi relacion anterior. Mi esposo y yo hemos criado a mi niña desde q ella tenia 5 años, y obviamente a nuestro hijito, el es un excelente padre y en mi hogar tenemos mucha disciplina. Acabo de conocer al hijo de mi esposo, ya que fuimos de paseo a su pais de origen, el niño tiene 11 años, pero lamentablemente es super q diferente a nosotros, obviamente nunca a vivido en nuestro hogar, el niño no tiene disciplina y no tiene modales para nada, en este momento el vive con su mama y nosotros le mandamos una pension mesual.
Mi esposo me ha pedido que pidamos una residencia para q el pueda vivir con nosotros en los Estados Unidos, y yo no estoy de acuerdo, no se si el se va adaptar a nuestro estilo de vida, aparte nos acabamos de enterar que se ha quedado de grado y esta en cuarto grado de secundaria, no se que hacer...no quiero ser egoista, pero creo que se me puede volver un gran problema para nosotros.
Como ellos no han convivido, yo no senti que habia algun cariño hacia mi esposo, el solo le vivia pidiendo cosas q le compre, y cuando mi esposo lo llama, el niño ni siquiera quiere conversar con el, solo lo saluda y siempre esta apurado, no se q pensar....se q es solo un niño, pero de aqui hasta q todo ese tramite salga va ser todo un adolescente y me siento un poco incomoda, creo q es una responsabilidad muy grande para mi.
Yo creo que la educacion que un niño recibe durante su niñez y antes que entre a la adolescencia es fundamental y lamentablemente la mama del niño no le ha enseñado modales, ni disciplina. Y estoy segura que no va tener ningun problema en madarlo a los Estados Unidos, ya q cree q aca tenemos la minita de oro.

Por favor necesito un consejo urgente.

Gracias!

Ver también

A
anjana_6111390
12/2/10 a las 22:44

Acabo de conocer al hijo de mi esposo y no hubo quimica
Queria rectificar que el niño esta en cuarto grado de primaria y no de secundaria.

Por favor aconsejenme, porq no se q hacer con esta situacion.
Con solo pensar como este niño puede venir a nuestras vidas y ponerla de cabezas me vienen los ataques de anciedad.

Gracias

I
ipek_8780257
19/2/10 a las 6:16
En respuesta a anjana_6111390

Acabo de conocer al hijo de mi esposo y no hubo quimica
Queria rectificar que el niño esta en cuarto grado de primaria y no de secundaria.

Por favor aconsejenme, porq no se q hacer con esta situacion.
Con solo pensar como este niño puede venir a nuestras vidas y ponerla de cabezas me vienen los ataques de anciedad.

Gracias

Hola!
hay Amiga! kreeme ke te entiendo perfectamente por el infierno ke estas pasando, siempre estar con los hijos de otra mujer es tan dificiL!!!!!!!!!!! , y mas si llegan a interrupmir tu trankiliadad tu armonia en tu kasa, lo ke puedieras hacer es explikarle de la manera ams suave ke tengas ke pues ke el niño ya tiene su vida hecha haya donde esta, ke pudiera venir de vacaciones pero vivir , ya seriamuy dificil, ustedes ya son una familia, tienen su vida su rutina es logiko ke si alguien ajeno kiere llegar a interrumpir su paz pues klaro ke te dan atakes de ansiedad a mi me pasa lo mismo, la hija de mi marido viene de vez en kuando a la kasa, y la niñ es buena y linda, perosolo kon el hecho de ke llega a interrupmir nuestra rutina etc etc me pongo malll , siempre son pleitos con mi marido, es algo ke solamente sabias ke el niño existia pero saber ke existen a ya tener ke konvivir es muyyy diferente ,yo todavia no lo supero al 100, la verdad solo puedo akonsejarte ke kuando hables con tu marido del niño no le digas eske es muy indisciplinado no , dile ke es lindo y ke te kayo bien y muyyyyyyyy dulcementee plantearle ke seri un kambio muy dificil separarlo de su madre su pais sus amigos etc puedes metertele por ahi. ojala y tengas muchisisisima suerteeee te deseo lo mejor rekuerda ke no esats Sola besos

A
anjana_6111390
3/3/10 a las 17:39

Gracias por sus opiniones
Gracias por los consejos, como les digo tengo una familia muy linda, pero es muy dificil traer a un adolescente a un hogar que tiene disciplina, cuando ese adolescente viene de uno que no lo ha tenido. Todos hemos sido adolescentes y es una edad muy dificil, donde pensamos que si nuestros padres son rigidos con nosotros son malos, y es eso lo que no quiero, aparte vivo en una pais donde se trabaja mucho, tenemos una vida muy rutinaria. Yo llegue aca a los 13 años de edad, fui criada con mis abuelos, ellos me enseñaron buenos principios, modales y por primera vez en mi vida a los 13 años vine a vivir con mis padres, que trabajan mucho, yo tenia que ser responsable con mi escuela y aca conoci lo que eran gangas, drogas, alcohol, gracias a Dios yo venia con muy buenas bases de mi niñez y nunca llegue a provar ningun tipo de drogas por mas que mis dichos amigos la consumieran, en cambio mis hermanos siempre fueron criados por mis padres y realmente siempre fueron muy suaves no los disciplinaban, no les enseñaron modales y pero aun, cuando llegamos aca, mis padres trabajan tanto, asi que desde que llegaron a la adolescencia no han hecho otra cosa que darles dolores de cabeza a mis padres.
El dia de hoy mi hermano tiene 22 años y anda sin rumbo en la vida, sigue con malas amistades y ha estado hasta preso, mi hermana hay mas o menos va tratando de encaminarse. Es por eso que yo creo que las bases de la niñez son inremplazables, y la disciplina es un proceso que no se da de la noche a la mañana.
Yo respeto la educacion que cada quien le da a sus hijos, porque claro no son los mios, es mas respeto la manera que la mama del niño lo esta educando mas no la comparto, creo que cuando nos volvemos madres dejamos de vivir para nosotros y empezamos a vivir para nuestros hijos. Ahora si el niño viene a vivir a mi casa pues me afectaria, no solo a mi sino a toda mi familia. Y la tranquilidad que en este momento tenemos se esfumaria, porq obviamente mi esposo y yo tenemos la mismas normas y disciplina en nuestro hogar con los niños. Y mi esposo trabaja todo el dia, practicamente solo llega a dormir en las noches y pasa los domingos con nosotros, por ende a quien le tocaria encargarse seria a mi despues del trabajo.
Yo estoy de acuerdo en que el niño venga de vacaciones por los dos o tres meses que le dan cada año escolar, para que comparta con su papa y hermanos pero yo hacerme cargo no lo se, creo que tendria q ver como van las cosas. Gracias a todos por leer mi mensaje y por sus consejos.

D
darian_7175535
11/12/10 a las 17:49
En respuesta a ipek_8780257

Hola!
hay Amiga! kreeme ke te entiendo perfectamente por el infierno ke estas pasando, siempre estar con los hijos de otra mujer es tan dificiL!!!!!!!!!!! , y mas si llegan a interrupmir tu trankiliadad tu armonia en tu kasa, lo ke puedieras hacer es explikarle de la manera ams suave ke tengas ke pues ke el niño ya tiene su vida hecha haya donde esta, ke pudiera venir de vacaciones pero vivir , ya seriamuy dificil, ustedes ya son una familia, tienen su vida su rutina es logiko ke si alguien ajeno kiere llegar a interrumpir su paz pues klaro ke te dan atakes de ansiedad a mi me pasa lo mismo, la hija de mi marido viene de vez en kuando a la kasa, y la niñ es buena y linda, perosolo kon el hecho de ke llega a interrupmir nuestra rutina etc etc me pongo malll , siempre son pleitos con mi marido, es algo ke solamente sabias ke el niño existia pero saber ke existen a ya tener ke konvivir es muyyy diferente ,yo todavia no lo supero al 100, la verdad solo puedo akonsejarte ke kuando hables con tu marido del niño no le digas eske es muy indisciplinado no , dile ke es lindo y ke te kayo bien y muyyyyyyyy dulcementee plantearle ke seri un kambio muy dificil separarlo de su madre su pais sus amigos etc puedes metertele por ahi. ojala y tengas muchisisisima suerteeee te deseo lo mejor rekuerda ke no esats Sola besos

Tengo una situacion similar
Resulta que tengo casa 9 anos con 3 hijos pequenos en comun 4,5,7 y hace 5 anos mi esposo me dijo que tenia una hija en su pais, en fin la mama de la nina se embarazo para casarlo y el no quizo ella se lleno de rencor y le dijo que no queria que tuviera nada que ver con la niña, pero hace 5 anos el decico ponerse en contacto con la niña y la mama de la niña y el no se llevan bien, y ella empeso a decir que su hija tenia mas derechos que los mios y un monton de cosas, despues que fue ella la queno queria que el tuviera nada que ver con la niña, lo amenazo con demandarlo y que lo ivan a deportar pq estavamos en otro pais, con esa actitud mi esposo no le quedo ganas de tener contacto con la niña simplemente quedo de acuerdo de mandarle una cuota alimentaria y nada mas, la muchacha tiene ya 15 años y se comunico con el ahorra demandando derecho he exigiendo que se la traiga a vivir al estrangero con nosotros. Despues de teber otrao encuentro ellos 3 quedaron de acuerdo que el si la iva ayudar, siempre y cuando laa cosas se dieran a buena manera sin amenazas pq al fin y al cabo nadie lo pede obligar a el a darle los papeles a ella, su deber es de mandarle la manuntelacion. En fin la muchacha es una estraña para nisotros aunque suene mal, no tenemos contacto con ella no sabesmos si el una buena muchacha o no y tengo 3 hijos que preocuparme. Mi esposo le manda una buena cuota la cual no nos gastamos aqui en nuestros hijos, y el proceso cuesta bastante a parte que ella no lleva el apellido de el, en fin la mama de la muchacha y ella quieren qur pagemos el proceso y no me parece justo ya he tenido que sacar a mis hijps de actividades pq estoy desempleada para poder mandarle el dinero a ella y no incumplirle, yo seque no es culpa de la muchacha pero por toda la situacion siento un recentimiento no se que hacer a parte no creo estar lista para lidiar con un adolecente yo sola practicamente pq mi esposo trabaja lejos entre semana y solo esta los fines, no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir