Foro / Psicología

Acabo de cumplir 23 años y no se que hacer con mi vida

O
orosio_5325062
2/6/17 a las 16:26

Estudie la carrera tecnica de gastronomia.. iba a cumplir 17 años y tenia que estudiar algo no?
Siempre me gusto cocinar sobre todo la pasteleria y pues nunca fui buena con los estudios, mis padres no tenian dinero para pagarme una carrera de 5 años y no sabia en que era buena.. asi que me fui por gastronomia..  termine la carrera a los 20 años, motivada y pensando que vendrian cosas  mejores, pero no fue asi.
Al salir a trabajar me decepcione, solo habían trabajos de muchas horas y de pagos miserables aun mas si no tenias experiencia. Trabajes en algunos lugares pero no duraba porque no me gustaba el ambiente y renunciaba. 
Siempre me han dicho que trabajo bien y me he llevado bien con mis compañeros.. 
Pero siempre he sido timida y miedosa.. por casi dos años estuve buscando trabajo , me llamaban para entrevistas, las pasaba pero luego me arrepentia y no asistia a los trabajos, hasta que con el tiempo ya ni ganas de contestar al telefono tenia... deje de buscar trabajo.
Un tiempo despues antes a unos dias de cumplir 22 años mi amiga me aviso de un trabajo en el.comedor de una clinica y pues fui y me quede por 8 meses.. conoci buenas personas con las que me llevaba muy bien.. el trabajo no era nada de otro mundo, pero me.retire para buscar algo mejor.. siempre termino mis trabajos en buenos terminos y me piden regresar cuando quiera. 
Ahora luego de 4 meses no hago nada .. casi no tengo experiencia  en mi carrera y la verdad desde hace un tiempo le tome miedo, resentimiento y hasta asco todo este mundo de la cocina.. 
Veo a otra personas cercanas a mi haciendo cosas mejores, viajando con parejas.
QUIERO HACER ALGO MAS CON MI VIDA NO ME SIENTO CONTENTA CON ESTA CARRERA, PERO NO SE QUE HACER NI POR DONDE EMPEZAR. Ya tengo 23 y siento que el tiempo pasa y no he hecho nada con mi vida, no quiero decepcionar mas a mis padres y ser una cargar mas para ellos.. pero me da miedo salir al mundo, me da miedo, ansiedad empesar en un trabajo y no ser capaz.. el solo pensamiento de conocer gente, conocer otro mundo me aterra. No tengo ganas de nada.. solo quiero estar encerrada sola, aveces quisiera domir y no despertar ya no quiero ser una carga para mis padres. No se si estudiar algo mas y empesar otro mundo o encontrar un trabajo que me enseñe otro mundo que no sea solo cocinar.. pero no se hacer mas que eso COCINAR.. QUIERO HACER ALGO IMPORTANTE CON MI VIDA ya me canse de fingir que estoy bien .. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir