Foro / Psicología

Acabo de los años me doy cuenta que no tengo amigas.....

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 18:28
K
khaula_6346659
5/2/09 a las 17:35

Hace unos años hice amistades con unas amigas, (que se suponen que ahora son mis amigas), entonces mis amigas me presentaron a un grupo de amigos suyos, que hay es donde conoci a mi actual novio. Cuando empezamos mi novio se vino a mi grupo de amigas, sin perder la amistad con el suyo claro. Por cosas de la vida mi novio y yo nos hemos roto, cual ha sido mi sospresa que mis amigas han ido a consolarle a él, de mi ni se han acordado porque dicen que a él le conocian antes que a mi, me quedé fria!!! no entiendo nada, me quede mas sola que la una porque no estaba dispuesta a salir con ellas estando él, ellas no dejaron de hablarme pero a la hora de hacer planes lo llamaban a él. Despues de unos meses mi novio y yo lo arreglamos y entonces ahora salgo otra vez con ellas, pero no les puedo ni mirar a la cara, me incomoda salir con ellas despues de lo que me han echo, en cambio mi novio opina que ellas no le han echo nada, por eso salia con ellas. Yo no digo que perdieran la amistad pero pegarme la pata a mi....No se que hacer.... que opinais??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kebira_5995621
5/2/09 a las 18:28

Hi
Haz pensado en unirte a un club de lectura, o algo asi para conocer gente?? porke esas "amigas" no te van, mandalas al diablo, ke es lo ke yo he hecho ultimamente con la gente ke me ha defraudado...

Suerte, no es facil pero para ke kieres a alguien ke no va a estar cuando la necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook