Foro / Psicología

Acabo de perder a mi madre...

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 2:44
V
venera_9057148
7/3/07 a las 16:18

Este año 2007 jamas podre olvidarlo, pues he pedido la persona que más queria en este mundo y a pesar que tengo mucha gente que me apoya me siento muy triste y sola, cda dia que pasa es + dificil.
En enero se me la llevaron para el hospital y ya no volvio a casa, estoy destrozada, he perdido la ilusión y los sueños que tenia.
Mi mama era todo para mi, el motor principal de mi exixtencia, hay dias que no tengo ni gans de vivir.A mis 20 años ya me kedao sin ella...Aun me hacia falta y era todo para mi.Me gustaria creer que hay algo mas alla de esta vida terrenal, pero hay dias que ya no se si creer o no, xq la vida es tan injusta!La exo mucho de menos, solo quiero que pase el tiempo...

Ver también

A
anilda_7304324
7/3/07 a las 17:24

Amiga
como te entiendo por la mierda!!...paso lo mismo con mi madre...creo que no podre superarlo jamas...


"el tiempo"...nose si supere tu pena y la mia....


V
venera_9057148
7/3/07 a las 21:25
En respuesta a anilda_7304324

Amiga
como te entiendo por la mierda!!...paso lo mismo con mi madre...creo que no podre superarlo jamas...


"el tiempo"...nose si supere tu pena y la mia....


Graciass x tu apoyo
Yo creo k x + tiempo ke pase jamas podre kitarmelo de la cabeza, si es cierto k estara mas lejano, pero siempr existira el lamento. En mi vida y en todos los acontecimientos que vayan viniendo (tener un bebe, etc),siempr habra ese hueco ke nadie puede suplantar.
Toy muy jodida, a veces me kojen asta temblores y se me cierra el estomago..

A
anilda_7304324
7/3/07 a las 21:49
En respuesta a venera_9057148

Graciass x tu apoyo
Yo creo k x + tiempo ke pase jamas podre kitarmelo de la cabeza, si es cierto k estara mas lejano, pero siempr existira el lamento. En mi vida y en todos los acontecimientos que vayan viniendo (tener un bebe, etc),siempr habra ese hueco ke nadie puede suplantar.
Toy muy jodida, a veces me kojen asta temblores y se me cierra el estomago..

Ufff...
ese amor y cariño que entregan las mamas nadie lo puede suplantar, ni tias ni abuelas...
yo tambien tiemblo y quisiera su abrazo para continuar, pero lamentablemente uno mira hacia el lado y se siente sola, porque ese amor es irremplasable, ya que nuestras madres nos amaban por sobre todo, cometiendo errores o no.
tratemos ambas de continuar y mirar la vida de forma más clara y con esperanzas de algun tipo.

un beso amiga.

E
ellie_5652117
8/3/07 a las 14:18

"te comprendo"
Hola amiga!
Yo comprendo por lo k estás pasando,yo por suerte no perdí a mi madre pero perdí a una amiga y aún no lo superé.Hace unos seis meses k la perdí pero cada día la exo mas de menos,cuando la exo mas de menos es en el verano,pk ella se fue en Septiembre y en vrano siempre estabamos juntas.Los días de sol pienso muxo en ella y a veces me pongo a llorar.Siempre estab saltando y cn ella te l pasabas mui bien.Weno..pos solo te escribo esto para que sepas k yo te comprendo y espero k lo superes.Si kieres agregame:beaxulah@hotmail.com.Xao besitos!!Se fuerte

J
jule_7035535
8/3/07 a las 14:40

Mas cerca que nunca
Querida Rakel, lamento esta irrapareble perdida, a tus veinte años eres una niña y la necesitabas mas que nunca. El duelo es una etapa muy dura, uno pasa por diferentes etapas, rabia, dolor, icredibilidad...en fin.., un dia puedes estar bien y al otros caer desde mil pies de altura...Rodeate de gente que te quiera, habla mucho de ella, no te reprimas al llorar. Tambien escribe sobre ella. Yo Perdi a mi abuelita que, era una madre para mi, el 20 de diciembreo 06 y le cree un blog en esta misma pagina. Me ha servido mucho ademas, participo casi a diario en la pagina vivirlaperdida.com y en vivir sin ti.com---hay muchas personas como nosotras, han pasado por diferentes duelos, madres, hijos, abuelitos.etc.
Rakel, ten fe, tu madre vive, vive en otro estado pero, vive no lo olvides, y ella esta mas cerca de ti que antes, porque ahora esta siempre a tu lado y recuerda llegara ese hermoso dia que la podras ver y estar juntas para siempre.

cariños desde chile

Jacqueline

A
an0N_942510899z
9/3/07 a las 4:19

Perdida
se lo que se siente .hace 2 meses mi mama se fue de subito y yo queria morirme con ella .por eso visito paginas por internet,buscandoconsuelo o no se que.en 2006 termine un tratamiento de quimio e ibamos a irnos de vacaciones ,pensaba que 2007 iba a ser un año de paz para las 2 pero fue el peor año de mi vida.lo unico que pienso es que mi mama como la tuya cumplieron su mision de madres amorosas y luego tuvieron que cumplir con su destino,sus vidas tienen que ser una inspiracion para nosotras que tambien tenemos que cumplir una mision en la vida.aferrate al afecto mientras haces el duelo,busca ayuda ,comunicate,te mando un abrazo fuerza

A
an0N_942510899z
9/3/07 a las 4:32

Consuelo
perdi a mi abuela ase 2 meses mi edad es 11 años mi mama tiene cancer de mama y mi papa todavia no trabaja quisiera que a pesar de mi edad me consuelen por la perdida de un ser muy querido.

V
venera_9057148
9/3/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_942510899z

Consuelo
perdi a mi abuela ase 2 meses mi edad es 11 años mi mama tiene cancer de mama y mi papa todavia no trabaja quisiera que a pesar de mi edad me consuelen por la perdida de un ser muy querido.

Animo silvana!!
ES MUY JODIDO LO QUE ESTAS VIVIENDO A TU EDAT 11 AÑOS,PUES AUN ERES MUY CHIKITA PARA TENER QUE AFRONTAR TODO LO QUE ESTAS ATRAVESANDO.
1 QUE SE TE MUERA TU ABUELITA, Y AHOR KE TU MAMA ESTE CON ESTA ENFERMEDAD LUCHANDO.YO TENGO UNA TIA QUE TUVO CANCER DE MAMA, Y SALIDO ADELANTE Y AHOR ESTA MUY BIEN, XQ LA OPERARON.
TE DESEO DESDE AQUI MUCHOS ANIMOS Y SUERTE, TIENS QUE SER POSITIVA Y PENSAR KE TU MAMA SALDRA D ESTA.
ES DURO VERLA SUFRIR, PERO NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA Y LA FE. ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE, XQ AUN LA NECESITAS MUCHO!BESOS Y PARA DELANTE!

V
venera_9057148
9/3/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_942510899z

Perdida
se lo que se siente .hace 2 meses mi mama se fue de subito y yo queria morirme con ella .por eso visito paginas por internet,buscandoconsuelo o no se que.en 2006 termine un tratamiento de quimio e ibamos a irnos de vacaciones ,pensaba que 2007 iba a ser un año de paz para las 2 pero fue el peor año de mi vida.lo unico que pienso es que mi mama como la tuya cumplieron su mision de madres amorosas y luego tuvieron que cumplir con su destino,sus vidas tienen que ser una inspiracion para nosotras que tambien tenemos que cumplir una mision en la vida.aferrate al afecto mientras haces el duelo,busca ayuda ,comunicate,te mando un abrazo fuerza

Para silana
TU 1 MENSAJE ME CONFUNDIO, XQ ME HABLABAS D TU MAMA, Y PENSE KE AUN ESTA LUCHAND X SALIR D ESTA ENFERMEDAD, AHOR HE LEIDO + ABAJO Y ME DICES K TU MAMA YA S MURIO.
YO TMB PENSE K ESTE 2007 ME IVA A TRAER PAZ PERO A SIDO L PEOR D MI VIDA, SE ME MURIO EN ENERO Y AUN NO LO HE SUPERADO, SI ME DICES K ACE 2 MESES SE DEBERIA D IR MAS O MENOS EN EL MES QUE LA MIA.
CON 11 AÑOS AY QUE VER LO HAS DE VIVIR. SE FUERTEEE Y AKI ESTOY PARA ESCUCHARTE, ANIAMRTE A QUE SIGAS PARA DELANTE!!

V
venera_9057148
9/3/07 a las 17:39
En respuesta a jule_7035535

Mas cerca que nunca
Querida Rakel, lamento esta irrapareble perdida, a tus veinte años eres una niña y la necesitabas mas que nunca. El duelo es una etapa muy dura, uno pasa por diferentes etapas, rabia, dolor, icredibilidad...en fin.., un dia puedes estar bien y al otros caer desde mil pies de altura...Rodeate de gente que te quiera, habla mucho de ella, no te reprimas al llorar. Tambien escribe sobre ella. Yo Perdi a mi abuelita que, era una madre para mi, el 20 de diciembreo 06 y le cree un blog en esta misma pagina. Me ha servido mucho ademas, participo casi a diario en la pagina vivirlaperdida.com y en vivir sin ti.com---hay muchas personas como nosotras, han pasado por diferentes duelos, madres, hijos, abuelitos.etc.
Rakel, ten fe, tu madre vive, vive en otro estado pero, vive no lo olvides, y ella esta mas cerca de ti que antes, porque ahora esta siempre a tu lado y recuerda llegara ese hermoso dia que la podras ver y estar juntas para siempre.

cariños desde chile

Jacqueline

Para jacqueline
MUCHAS GRACIAS X TU APOYO Y ANIMOS, YO TMB TENGO FE DE QUE ELLS KUAND SE VAN D ESTA VIDA, VIVEN EN OTRA DIMENSION, CON LS DEMAS MUERTOS, Y NS VEN PERO AY TANTAS VECES KE ME GUSTARIA EK SE ME APARECIERA AUNKE FUERAN 5 MINUTS Y ME DIJERA ESTOY BIEN.
YA ENTRARE EN ESAS PAGINAS, QUE ME HAS DICHO EN LLAS QUE HAY GENTE COMO NOCOTRAS QUE PASAN POR NUESTRAS SITUACIONES, XQ MEJOR KE NADIE NOS ENTENDERAN LAS PERSONAS QUE LO HN PASADO.
TE AGRADEZCO MUCHO TODOS TUS ANIMOS.
BESOS

A
an0N_942510899z
9/3/07 a las 18:03
En respuesta a venera_9057148

Para silana
TU 1 MENSAJE ME CONFUNDIO, XQ ME HABLABAS D TU MAMA, Y PENSE KE AUN ESTA LUCHAND X SALIR D ESTA ENFERMEDAD, AHOR HE LEIDO + ABAJO Y ME DICES K TU MAMA YA S MURIO.
YO TMB PENSE K ESTE 2007 ME IVA A TRAER PAZ PERO A SIDO L PEOR D MI VIDA, SE ME MURIO EN ENERO Y AUN NO LO HE SUPERADO, SI ME DICES K ACE 2 MESES SE DEBERIA D IR MAS O MENOS EN EL MES QUE LA MIA.
CON 11 AÑOS AY QUE VER LO HAS DE VIVIR. SE FUERTEEE Y AKI ESTOY PARA ESCUCHARTE, ANIAMRTE A QUE SIGAS PARA DELANTE!!

Rakel120
te confundio el mensaje.tengo 40 años perdi a mama el 14 de enero 2007,estoy en tratamiento por un tumor de mama.mihija magali que ahora esta en el cole ,tiene 11añosy es una chusmita quiso expresarce y uso mi codigo sin mi prrmiso,de ahi la confusion,nos apoyamos mucho en este dificil momento,es la primera vez que me comunico ,y me siento acompañada en el dolor.somos de argentina.te mando un abrazo

V
venera_9057148
9/3/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_942510899z

Rakel120
te confundio el mensaje.tengo 40 años perdi a mama el 14 de enero 2007,estoy en tratamiento por un tumor de mama.mihija magali que ahora esta en el cole ,tiene 11añosy es una chusmita quiso expresarce y uso mi codigo sin mi prrmiso,de ahi la confusion,nos apoyamos mucho en este dificil momento,es la primera vez que me comunico ,y me siento acompañada en el dolor.somos de argentina.te mando un abrazo

Silvana432
Menuda torpeza he cometido, me siento avergonzada, disculpame, que traviesa la nena. Tu mama y la mia poco tiempo se llevaron, la mia se me fue el 19 de enero de 2007, tan solo 5 dias de diferencia. Yo hay dias que me gustaria no existir, me meto en los foros al menos me siento comprendida. Te mando un abrazo y muchas fuerzas!

P
peilei_6205170
11/3/07 a las 3:40

Se lo dificil que es
HACE SIETE AÑOS PERDI A MI PADRE.Y AUNQUE LO RECUEDO TODOS LOS DIAS DE MO VIDA SE QUE EL ME ACOMPAÑA SIEMPRE,LUEGO ME CASE Y ALOS CINCO AÑOS MI ESPOSO MURIO VICTIMA DE UN ATRACO ME SENTI MORIR FUE ALGO DESGARRADOR ME SENTI NO SOLO CON DOLOR SINO CON IMPOTENCIA Y RENCOR SIEMPRE LO AMARE Y AUNQUE FUE DURO SIEMPRE ESTUBO MI MADRE PARA APOYARME ME DIO TODAS LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE TODO SU AMOR ESE AMOR QUE SOLO UNA MADRE SABE DAR..A MIS 28 AÑOS NO TENIA ANIMO DE SEGUIR Y AHORA EN FEBRERO MURIO DE UN INFARTO FULMINANTE ESO ME TIENE MUY MAL AHORA ME SIENTO TAN MAL ELLA ERA MI RAZON DE VIDA.. PERO CUANDO LA RECUERDO SIGO ADELANTE PORQUE SE QUE ELLA ESTARA TRANQUILA SI YO LO ESTOY Y POR ELLA Y TODO EL AMOR QUE SIENTO POR ELLA NO DECAERE ASI ES QUE TU NO DECAIGAS TAMPOCO.SE FUERTE Y RECUERDALA CON FELICIDAD QUE ELLA SEGURO ESTA CONTIGO SIEMPRE

P
peilei_6205170
11/3/07 a las 3:40

Se lo dificil que es
HACE SIETE AÑOS PERDI A MI PADRE.Y AUNQUE LO RECUEDO TODOS LOS DIAS DE MO VIDA SE QUE EL ME ACOMPAÑA SIEMPRE,LUEGO ME CASE Y ALOS CINCO AÑOS MI ESPOSO MURIO VICTIMA DE UN ATRACO ME SENTI MORIR FUE ALGO DESGARRADOR ME SENTI NO SOLO CON DOLOR SINO CON IMPOTENCIA Y RENCOR SIEMPRE LO AMARE Y AUNQUE FUE DURO SIEMPRE ESTUBO MI MADRE PARA APOYARME ME DIO TODAS LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE TODO SU AMOR ESE AMOR QUE SOLO UNA MADRE SABE DAR..A MIS 28 AÑOS NO TENIA ANIMO DE SEGUIR Y AHORA EN FEBRERO MURIO DE UN INFARTO FULMINANTE ESO ME TIENE MUY MAL AHORA ME SIENTO TAN MAL ELLA ERA MI RAZON DE VIDA.. PERO CUANDO LA RECUERDO SIGO ADELANTE PORQUE SE QUE ELLA ESTARA TRANQUILA SI YO LO ESTOY Y POR ELLA Y TODO EL AMOR QUE SIENTO POR ELLA NO DECAERE ASI ES QUE TU NO DECAIGAS TAMPOCO.SE FUERTE Y RECUERDALA CON FELICIDAD QUE ELLA SEGURO ESTA CONTIGO SIEMPRE

S
sondos_7494812
13/3/07 a las 17:02

Entiendo tu dolor
Hola Rakell, te dirè que sè por el dolor que estàs pasando, yo perdì a mi mamà el 4 de marzo de 1990 yo tan solo tenìa 22 años, y tres hermanos por los que tenia que hacerme cargo junto a mi papà, mi hermanita màs pequeña acababa de cumplir los 10 añitos y mi hermano mayor es sordo-mudo con un 5% de retardo, el otro hermano en plena adolescencia con una rabia tremenda. Mi mamà pas por una enfermedad terrible y dolorosa "Cancèr" en una pierna, donde se une el muslo con el cuerpo, por lo que no habia probabilidades de cortar la pierna. Mi mamà era todo para mi, con todo y que adoro a mi papà, era mi amiga y protectora y todo lo hablamos, una era la contraparte de la otra. Yo pertenecia al grupo Neocatecumenal de la iglesia Catlica y yo senti que a pesar de entregarle tanto tiempo a Dios el me habìa desfraudado y sentia una rabia porque El me habìa quitado a mi mamà, disolviendo un hogar, ella solo tenìa 42 años. Pero el Señor de diversas maneras me habl para recordarme que si estaba conmigo, y que tenia que levantarme, pues yo era ahora la cabeza de ese hogar y tenia que seguir adelante. No te puedes imaginar lo que yo pensaba cuando comenzaran a llegar los momentos importantes de mi vida y ella no estarìa conmigo. Me casè y sè que estuvo en el primer banco de la iglesia, tuve mi primer hijo y solo recuerdo que le decia en la sala de preparto "mami dame fuerzas" a mi segundo hijo que fue hembra le puse su nombre y el dìa de las madres los he acostumbrado a llevarlos a su tumba a doscientos y algo de kilometros de donde vivimos, pero han aprendido a ser fieles a traves de mi amor. Te dirè que nadie ocuparà ese lugar importante pues he tenido muchas personas que me han querido y eran amigas de mi mamà, pero que va, no es lo mismo. Solo ese padre que està en el cielo te darà fuerzas y el tiempo te pasarà la mano por esa herida que cicatrizarà pero no se borrarà. Cree en el paraiso porque si existe y eso nos da fuerza y nos reconforta en saber que alla no hay dolor ni angustia, y trata el dìa que seas madre, parecerte a ella en las mejores cosas que pudo tener.
Cuidate y recuerda que tu eres su semilla que ella plant en esta tierra y ella vive a traves de ti.
Un abrazo.
Adelaida.

A
an0N_585392899z
14/3/07 a las 16:09

Te entiendo....
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI.
YO PERDI A MI MAMUCHI EL DIA 3 DE MARZO, HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, YO AUN NI ME LO CREO.
ELLA TENIA 47 AÑOS Y YO TENGO 25, PERO LO MAS FUERTE Y LA PENA QUE TENGO ES QUE DENTRO DE 3 MESES ME CASABA...Y ELLA SE HA IDO CON LA ILUSION DE VERME CASARME, PERO ELLA MISMA SABIA QUE NO LLEGABA.
ES MUY DURO, MUCHO PERO SIEMPRE PIENSO EN TODO LO QUE HE VIVIDO CON ELLA Y QUE HAY PERSONAS QUE SU SITUACION ES PEOR.
MI TIA MURIO HACE DOS AÑOS CON 30 AÑITOS, Y SU HIJA TENIA 4 AÑOS.
NOSOTRAS AUN PODEMOS DAR GRACIAS TODO LO QUE HEMOS DISFRUTADO DE NUESTRAS MADRES, PERO MIRA MI PRIMA...DENTRO DE UN TIEMPO YA NI SE ACORDARA DE SU MAMA.
ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, Y AHORA YO TENGO QUE MIRAR POR MI PADRE Y POR MI HERMANO, Y SOBRE TODO POR MI NOVIO QUE HA ESTADO AHI EN TODO MOMENTO.
Y AUNQUE PAREZCA SUPER FUERTE, AHORA MISMO TENGO UN SUPER NUDO EN LA GARGANTA...SOLO DECIR QUE YO LE DIJE TODO LO QUE LA QUERIA ANTES DE MORIR, Y QUE ESTUVE CON ELLA HASTA EL FINAL..TE QUIERO MAMI Y NUNNNNCA TE VOY A OLVIDAR.

V
venera_9057148
14/3/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_585392899z

Te entiendo....
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI.
YO PERDI A MI MAMUCHI EL DIA 3 DE MARZO, HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, YO AUN NI ME LO CREO.
ELLA TENIA 47 AÑOS Y YO TENGO 25, PERO LO MAS FUERTE Y LA PENA QUE TENGO ES QUE DENTRO DE 3 MESES ME CASABA...Y ELLA SE HA IDO CON LA ILUSION DE VERME CASARME, PERO ELLA MISMA SABIA QUE NO LLEGABA.
ES MUY DURO, MUCHO PERO SIEMPRE PIENSO EN TODO LO QUE HE VIVIDO CON ELLA Y QUE HAY PERSONAS QUE SU SITUACION ES PEOR.
MI TIA MURIO HACE DOS AÑOS CON 30 AÑITOS, Y SU HIJA TENIA 4 AÑOS.
NOSOTRAS AUN PODEMOS DAR GRACIAS TODO LO QUE HEMOS DISFRUTADO DE NUESTRAS MADRES, PERO MIRA MI PRIMA...DENTRO DE UN TIEMPO YA NI SE ACORDARA DE SU MAMA.
ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, Y AHORA YO TENGO QUE MIRAR POR MI PADRE Y POR MI HERMANO, Y SOBRE TODO POR MI NOVIO QUE HA ESTADO AHI EN TODO MOMENTO.
Y AUNQUE PAREZCA SUPER FUERTE, AHORA MISMO TENGO UN SUPER NUDO EN LA GARGANTA...SOLO DECIR QUE YO LE DIJE TODO LO QUE LA QUERIA ANTES DE MORIR, Y QUE ESTUVE CON ELLA HASTA EL FINAL..TE QUIERO MAMI Y NUNNNNCA TE VOY A OLVIDAR.

Chispy13
Hola chispy,siento que tu tmb estes en mi situación. Gracias x tus animos, tiens mucha razón nosotras aun podemos dar gracias, xq hemos disfrutado de mama, si nos huviese cojido de pequeñas, no tendriamos apenas recuerdos. Piensa que has estado con ella hasta el final, acompañandola, dandole animos y eso es de admirar, has sido una buena hija.Veo que tmb tiens 1 hermano, yo tmb.
Te doy muchos animos desde aki, y en tu boda aunke ella no estara fisicamente, si estara cntigo y te vera.
Aki estoy, siempre ke necesites hablar cn alguien, que te entendera xq esta en la misma situación ke tu. Un abrazo!

V
venera_9057148
14/3/07 a las 17:04
En respuesta a sondos_7494812

Entiendo tu dolor
Hola Rakell, te dirè que sè por el dolor que estàs pasando, yo perdì a mi mamà el 4 de marzo de 1990 yo tan solo tenìa 22 años, y tres hermanos por los que tenia que hacerme cargo junto a mi papà, mi hermanita màs pequeña acababa de cumplir los 10 añitos y mi hermano mayor es sordo-mudo con un 5% de retardo, el otro hermano en plena adolescencia con una rabia tremenda. Mi mamà pas por una enfermedad terrible y dolorosa "Cancèr" en una pierna, donde se une el muslo con el cuerpo, por lo que no habia probabilidades de cortar la pierna. Mi mamà era todo para mi, con todo y que adoro a mi papà, era mi amiga y protectora y todo lo hablamos, una era la contraparte de la otra. Yo pertenecia al grupo Neocatecumenal de la iglesia Catlica y yo senti que a pesar de entregarle tanto tiempo a Dios el me habìa desfraudado y sentia una rabia porque El me habìa quitado a mi mamà, disolviendo un hogar, ella solo tenìa 42 años. Pero el Señor de diversas maneras me habl para recordarme que si estaba conmigo, y que tenia que levantarme, pues yo era ahora la cabeza de ese hogar y tenia que seguir adelante. No te puedes imaginar lo que yo pensaba cuando comenzaran a llegar los momentos importantes de mi vida y ella no estarìa conmigo. Me casè y sè que estuvo en el primer banco de la iglesia, tuve mi primer hijo y solo recuerdo que le decia en la sala de preparto "mami dame fuerzas" a mi segundo hijo que fue hembra le puse su nombre y el dìa de las madres los he acostumbrado a llevarlos a su tumba a doscientos y algo de kilometros de donde vivimos, pero han aprendido a ser fieles a traves de mi amor. Te dirè que nadie ocuparà ese lugar importante pues he tenido muchas personas que me han querido y eran amigas de mi mamà, pero que va, no es lo mismo. Solo ese padre que està en el cielo te darà fuerzas y el tiempo te pasarà la mano por esa herida que cicatrizarà pero no se borrarà. Cree en el paraiso porque si existe y eso nos da fuerza y nos reconforta en saber que alla no hay dolor ni angustia, y trata el dìa que seas madre, parecerte a ella en las mejores cosas que pudo tener.
Cuidate y recuerda que tu eres su semilla que ella plant en esta tierra y ella vive a traves de ti.
Un abrazo.
Adelaida.

La rusa29
Hola Adelaida, gracias x los animos que me has mandado. Ay dias que no tengo fuerzas, y empiezo a pensar en todos los acontecimientos de mi vida sin ella y se hace tan dificil, tanto yo como ella tenia ilusión en verme casarme, en conocer los nietos...Cosas que ya no podran ser...Eso si dia a dia voy estando un pokitin mejor, y aunke no existe día en el ke no m acuerde de ella, la extrañe...Gracias x tus palabras. Un fuerte abrazo.

V
venera_9057148
14/3/07 a las 17:04
En respuesta a sondos_7494812

Entiendo tu dolor
Hola Rakell, te dirè que sè por el dolor que estàs pasando, yo perdì a mi mamà el 4 de marzo de 1990 yo tan solo tenìa 22 años, y tres hermanos por los que tenia que hacerme cargo junto a mi papà, mi hermanita màs pequeña acababa de cumplir los 10 añitos y mi hermano mayor es sordo-mudo con un 5% de retardo, el otro hermano en plena adolescencia con una rabia tremenda. Mi mamà pas por una enfermedad terrible y dolorosa "Cancèr" en una pierna, donde se une el muslo con el cuerpo, por lo que no habia probabilidades de cortar la pierna. Mi mamà era todo para mi, con todo y que adoro a mi papà, era mi amiga y protectora y todo lo hablamos, una era la contraparte de la otra. Yo pertenecia al grupo Neocatecumenal de la iglesia Catlica y yo senti que a pesar de entregarle tanto tiempo a Dios el me habìa desfraudado y sentia una rabia porque El me habìa quitado a mi mamà, disolviendo un hogar, ella solo tenìa 42 años. Pero el Señor de diversas maneras me habl para recordarme que si estaba conmigo, y que tenia que levantarme, pues yo era ahora la cabeza de ese hogar y tenia que seguir adelante. No te puedes imaginar lo que yo pensaba cuando comenzaran a llegar los momentos importantes de mi vida y ella no estarìa conmigo. Me casè y sè que estuvo en el primer banco de la iglesia, tuve mi primer hijo y solo recuerdo que le decia en la sala de preparto "mami dame fuerzas" a mi segundo hijo que fue hembra le puse su nombre y el dìa de las madres los he acostumbrado a llevarlos a su tumba a doscientos y algo de kilometros de donde vivimos, pero han aprendido a ser fieles a traves de mi amor. Te dirè que nadie ocuparà ese lugar importante pues he tenido muchas personas que me han querido y eran amigas de mi mamà, pero que va, no es lo mismo. Solo ese padre que està en el cielo te darà fuerzas y el tiempo te pasarà la mano por esa herida que cicatrizarà pero no se borrarà. Cree en el paraiso porque si existe y eso nos da fuerza y nos reconforta en saber que alla no hay dolor ni angustia, y trata el dìa que seas madre, parecerte a ella en las mejores cosas que pudo tener.
Cuidate y recuerda que tu eres su semilla que ella plant en esta tierra y ella vive a traves de ti.
Un abrazo.
Adelaida.

La rusa29
Hola Adelaida, gracias x los animos que me has mandado. Ay dias que no tengo fuerzas, y empiezo a pensar en todos los acontecimientos de mi vida sin ella y se hace tan dificil, tanto yo como ella tenia ilusión en verme casarme, en conocer los nietos...Cosas que ya no podran ser...Eso si dia a dia voy estando un pokitin mejor, y aunke no existe día en el ke no m acuerde de ella, la extrañe...Gracias x tus palabras. Un fuerte abrazo.

A
an0N_585392899z
16/3/07 a las 17:17
En respuesta a venera_9057148

Chispy13
Hola chispy,siento que tu tmb estes en mi situación. Gracias x tus animos, tiens mucha razón nosotras aun podemos dar gracias, xq hemos disfrutado de mama, si nos huviese cojido de pequeñas, no tendriamos apenas recuerdos. Piensa que has estado con ella hasta el final, acompañandola, dandole animos y eso es de admirar, has sido una buena hija.Veo que tmb tiens 1 hermano, yo tmb.
Te doy muchos animos desde aki, y en tu boda aunke ella no estara fisicamente, si estara cntigo y te vera.
Aki estoy, siempre ke necesites hablar cn alguien, que te entendera xq esta en la misma situación ke tu. Un abrazo!

Gracias
hola rakel, pues si tenemos que ser fuertes y tirar para delante..ahora nos hemos encontrado y tenemos que darnos animos las dos.
tienes msn?? el mio es chispy_ana@hotmail.com, agregame y hablamos mejor.
un beso

V
venera_9057148
16/3/07 a las 22:35

Gracias
Hola de nuevo, a tod@s!No tengo palabras, para agradeceros a todas las personas que han leido mi historia,y que a pesar de estar pasando x lo mismo que yo, han sacado parte de su tiempo y fuerzas de su interior para escribir tmb y asi desahogarse, darme animos y apoyarme. En este foro me siento comprendida y apoyada x tods vosotrs. Muchas palabras podria decir, preo creo que un GRACIAS es el resumen de lo que siento. Y animos a tods!UN fuerte abrazo!



S
sehila_9719402
17/3/07 a las 4:36

Yo tambien soy huerfana de madre!
HOLA yo perdi a mi hermosa mama el 27 de mayo del 2003 y apesar que paso el tiempo mi corazon sigue sufriendo mucho y lo peor de todo es que me siento sola apesar de tener esposo e hijitos a mi lado,pero el dolor ellos no sentiran como yo.Solamente otra persona como tu lo entiende.Siento muchisimo tu perdida y mi mama era todo para mi amiga,hermana,complice en todo y sobre todas las cosas el pilar de mi vida,mi maestra de la vida,mi doctora del cuerpo y alma.Gracias a ella tengo buenos recuerdos de mi infancia.Vive en mi mente,alma y corazon seguira alli por siempre y eternamente.Y yo te invito a no pensar que su ausencia te martiriza y te quita las ganas de seguir no lo hagas!.Sigue adelante por ella si se que fue injusta la l vida con ustedes pero sabes que Dios elige al alma que mas brilla y es hermosa para llevasela para adornar su jardin y desde alli tu mami brilla como nunca.Mi correo es vanarox@hotmail.com si quieres escribirme.

J
joslur
17/3/07 a las 20:00

Intenta ser fuerte
Mi papa se me ha ido el 20 de enero lo ingresamos en el hospital el 27 de diciembre y tampoco volvio a casa. Yo pienso que la vida sin el no tiene sentido cada dia es peor para mi pero tengo que continuar por mi madre y mi marido sino de verdad te digo no me importaria morirme asi de claro. Intenta ser fuerte y buscale un sentido a esta p.. vida yo para intentar llevarlo un poco cada dia pienso que no se cuando pero algun dia sea cuando sea me iré con el, ya que mis padres y mi marido son lo mas importante en mi vida, piensa en los que tienes aqui vale y con eso se podra ir suavizando la herida es lo que hago. Un beso muy fuerte y un abrazo.

V
venera_9057148
17/3/07 a las 20:43
En respuesta a joslur

Intenta ser fuerte
Mi papa se me ha ido el 20 de enero lo ingresamos en el hospital el 27 de diciembre y tampoco volvio a casa. Yo pienso que la vida sin el no tiene sentido cada dia es peor para mi pero tengo que continuar por mi madre y mi marido sino de verdad te digo no me importaria morirme asi de claro. Intenta ser fuerte y buscale un sentido a esta p.. vida yo para intentar llevarlo un poco cada dia pienso que no se cuando pero algun dia sea cuando sea me iré con el, ya que mis padres y mi marido son lo mas importante en mi vida, piensa en los que tienes aqui vale y con eso se podra ir suavizando la herida es lo que hago. Un beso muy fuerte y un abrazo.

Para joslur
Hola maja, te aocmpaño en el sentimiento en la perdida de tu papa, esta p..vida nos da cada golpe. A mi me pasa = esta vida sin mi mama poko sentido tiene, si me aferro a ella es xq tengo gente aki ke me necesita, pero sino no me importaria morirme y asi poder estar junto a mi mama, xq la exo mucho d menos y esto es un vacio muy grande y inmenso, cada dia es más dificil continuar etc. Intento estar animada, aunke a veces me cuesta mucho.ALgun día volveremos a estar con todas las personas que se nos fueron, se nos han ido y se nos iran...Te mando muchos animos y mucha fuerza, aki estoy para escucharte cuando necesites!UN Abrazo!

N
naouel_5746121
20/3/07 a las :50
En respuesta a an0N_585392899z

Te entiendo....
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI.
YO PERDI A MI MAMUCHI EL DIA 3 DE MARZO, HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, YO AUN NI ME LO CREO.
ELLA TENIA 47 AÑOS Y YO TENGO 25, PERO LO MAS FUERTE Y LA PENA QUE TENGO ES QUE DENTRO DE 3 MESES ME CASABA...Y ELLA SE HA IDO CON LA ILUSION DE VERME CASARME, PERO ELLA MISMA SABIA QUE NO LLEGABA.
ES MUY DURO, MUCHO PERO SIEMPRE PIENSO EN TODO LO QUE HE VIVIDO CON ELLA Y QUE HAY PERSONAS QUE SU SITUACION ES PEOR.
MI TIA MURIO HACE DOS AÑOS CON 30 AÑITOS, Y SU HIJA TENIA 4 AÑOS.
NOSOTRAS AUN PODEMOS DAR GRACIAS TODO LO QUE HEMOS DISFRUTADO DE NUESTRAS MADRES, PERO MIRA MI PRIMA...DENTRO DE UN TIEMPO YA NI SE ACORDARA DE SU MAMA.
ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, Y AHORA YO TENGO QUE MIRAR POR MI PADRE Y POR MI HERMANO, Y SOBRE TODO POR MI NOVIO QUE HA ESTADO AHI EN TODO MOMENTO.
Y AUNQUE PAREZCA SUPER FUERTE, AHORA MISMO TENGO UN SUPER NUDO EN LA GARGANTA...SOLO DECIR QUE YO LE DIJE TODO LO QUE LA QUERIA ANTES DE MORIR, Y QUE ESTUVE CON ELLA HASTA EL FINAL..TE QUIERO MAMI Y NUNNNNCA TE VOY A OLVIDAR.

Hola
me sientom uy identificada contigo soloq ue ni voy a casarme ni tengo ningun hermano ( cosa que ahora mismo desearia con todas mis fuerzas) si jamas necesitas hablar no lo dudes mi mama se fue el 22 de marzo de 2006 y tenia 47 años ( edad que cumplio el mismo dia que laingresaron en el hospital delq uen o salio jamas) pase momentos muy malos pero la ayude en loq eu pude lo peor es que hasta que enfermo no me di cuenta de lo importante que era para mi ty como sufrio un tumor crebral no se si cuando le decia que la queria y que era todo para mi era conciente que se lo decia... ahora la echo mucho en falta. bueno un besito guapa y seguroq eu tu futuro marido te quiere mucho dile que te cuide

N
naouel_5746121
20/3/07 a las :50
En respuesta a an0N_585392899z

Te entiendo....
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI.
YO PERDI A MI MAMUCHI EL DIA 3 DE MARZO, HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, YO AUN NI ME LO CREO.
ELLA TENIA 47 AÑOS Y YO TENGO 25, PERO LO MAS FUERTE Y LA PENA QUE TENGO ES QUE DENTRO DE 3 MESES ME CASABA...Y ELLA SE HA IDO CON LA ILUSION DE VERME CASARME, PERO ELLA MISMA SABIA QUE NO LLEGABA.
ES MUY DURO, MUCHO PERO SIEMPRE PIENSO EN TODO LO QUE HE VIVIDO CON ELLA Y QUE HAY PERSONAS QUE SU SITUACION ES PEOR.
MI TIA MURIO HACE DOS AÑOS CON 30 AÑITOS, Y SU HIJA TENIA 4 AÑOS.
NOSOTRAS AUN PODEMOS DAR GRACIAS TODO LO QUE HEMOS DISFRUTADO DE NUESTRAS MADRES, PERO MIRA MI PRIMA...DENTRO DE UN TIEMPO YA NI SE ACORDARA DE SU MAMA.
ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, Y AHORA YO TENGO QUE MIRAR POR MI PADRE Y POR MI HERMANO, Y SOBRE TODO POR MI NOVIO QUE HA ESTADO AHI EN TODO MOMENTO.
Y AUNQUE PAREZCA SUPER FUERTE, AHORA MISMO TENGO UN SUPER NUDO EN LA GARGANTA...SOLO DECIR QUE YO LE DIJE TODO LO QUE LA QUERIA ANTES DE MORIR, Y QUE ESTUVE CON ELLA HASTA EL FINAL..TE QUIERO MAMI Y NUNNNNCA TE VOY A OLVIDAR.

Hola
me sientom uy identificada contigo soloq ue ni voy a casarme ni tengo ningun hermano ( cosa que ahora mismo desearia con todas mis fuerzas) si jamas necesitas hablar no lo dudes mi mama se fue el 22 de marzo de 2006 y tenia 47 años ( edad que cumplio el mismo dia que laingresaron en el hospital delq uen o salio jamas) pase momentos muy malos pero la ayude en loq eu pude lo peor es que hasta que enfermo no me di cuenta de lo importante que era para mi ty como sufrio un tumor crebral no se si cuando le decia que la queria y que era todo para mi era conciente que se lo decia... ahora la echo mucho en falta. bueno un besito guapa y seguroq eu tu futuro marido te quiere mucho dile que te cuide

Y
yating_6754998
21/3/07 a las 20:59

Dos historias similares a la tuya
Hola Rakell
voy ha contarte dos historia que en lo que llevo de vida me han ocurrido ( 25 años ) con 5 años perdi a mi padre en un accidente de trafico el 26 de Diciembre de 1986 yo como era muy pequeña en ese momento no me acuerdo solo me lo conto mi madrte que se vio sola con 2 criaturas de 5 y 8 años
y el 4 de Agosto de 2005 perdi a un primo de 27 años y a su novia al caerseles un acantilado en la playa me impacto muchisimo y tuve mucha depresion llore mucho hoy en dia algunas veces aun recuerdo cuando me entere de la noticia y como me puse de histerica pq yo estaba muy unida a ellos y lloro
encontre en este foro a una chica que nos hemos hecho muy amigas que perdio a su madre de cancer hace 5 años yo creo que no he superado la muerte de mi primo los echo mucho de menos asi que aqui estoy para lo que quieras .

S
sigita_9745329
23/3/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_942510899z

Rakel120
te confundio el mensaje.tengo 40 años perdi a mama el 14 de enero 2007,estoy en tratamiento por un tumor de mama.mihija magali que ahora esta en el cole ,tiene 11añosy es una chusmita quiso expresarce y uso mi codigo sin mi prrmiso,de ahi la confusion,nos apoyamos mucho en este dificil momento,es la primera vez que me comunico ,y me siento acompañada en el dolor.somos de argentina.te mando un abrazo

Hola
hola te mando un habrazo muy grande y espero de corazon que puedas salir de este dolor y esta enfermedad , cuenta conmigo .fuerza amiga les mando un beso a las dos

W
weam_6161682
28/3/07 a las 12:26

Te entiendo
Yo digo lo mismo que tu, pero del año 2006. A mi madre le diagnosticaron un cáncer a mediados de abril y el 27 de mayo murió. A mediados de mayo la ingresaron en el hospital y tampoco salió. Tenía metástasis (el cáncer se le había ido por todo el cuerpo, hígado, estómago, pulmones, huesos...) así que el foco principal no se lo pudieron encontrar. Es por lo más duro que he pasado en mi vida, entonces tenía 25 años y me atormentaba la idea de que no me vería casar, ni vería a mis hijos... y qué carai, se ha perdido muchas cosas de mi vida. Ella murió con 61 años, lo que me hizo ver que la vida realmente son 4 días. Su muerte me hizo ver muchas cosas y di un cambio radical en la vida, por lo que pienso que ella desde donde esté, me está cuidando y me está guiando, quitando de mi lado a los que no me convenían y acercándome a los que realmente valen la pena. Me costó mucho levantar un poquito la cabeza, desde finales del año pasado estoy mejor, lo que no quita que de vez en cuando tenga que llorar mis 5 minutitos, cosa que me alivia mucho. Me pena no haberle dicho que la quería, aunque ella ya lo sabía y lo sabe.
Desde aquí os animo a todas, porque aunque sea duro, la vida sigue y las que nos quedamos aquí luchando somos nosotras. Un besazo a todas!!

J
jiawen_9412469
29/3/07 a las 11:57

Hola
Hola rakell. Tengo 22 años. Yo también he perdido a mi madre en diciembre de 2005 y tenia 42 añitos. La verdad que es duro para un hijo perder a su madre. Yo lo he pasadomuymal y losigo pasando mal. Aparte que yo he tenido varios problemas mas a raiz de morir mi madre. Mi padre me a pegado y me ha hechado de casa y ahora vivo con mis abuelos. Sabes respecto a lo que dices sobre algo mas alla, lo hay y de verdad que lo he visto. Mi madre se me presento unos días después de morir. Y a parte sueño con ella y le cuento las cosas que me pasan y ella en muchas cosas ya lo sabe. Yo también la perdí con 20 años y es muy duro ya te digo todavía estoy hecha polvo. Ahora estoy mirando el poder casarme y solo de pensar de que mi madre no esta para compartir esa ilusión conmigo cuando sea el momento me derrumbo totalmente. Pero lo que me consuela es saber que ella esta a mi lado y me da fuerzas para seguir adelante por que nunca me abandonaría. Animo y recuerda que ella nunca dejará de estar a tu lado aunque ya no este aqui de cuerpo presente. Un besito.

V
venera_9057148
30/3/07 a las 16:12
En respuesta a jiawen_9412469

Hola
Hola rakell. Tengo 22 años. Yo también he perdido a mi madre en diciembre de 2005 y tenia 42 añitos. La verdad que es duro para un hijo perder a su madre. Yo lo he pasadomuymal y losigo pasando mal. Aparte que yo he tenido varios problemas mas a raiz de morir mi madre. Mi padre me a pegado y me ha hechado de casa y ahora vivo con mis abuelos. Sabes respecto a lo que dices sobre algo mas alla, lo hay y de verdad que lo he visto. Mi madre se me presento unos días después de morir. Y a parte sueño con ella y le cuento las cosas que me pasan y ella en muchas cosas ya lo sabe. Yo también la perdí con 20 años y es muy duro ya te digo todavía estoy hecha polvo. Ahora estoy mirando el poder casarme y solo de pensar de que mi madre no esta para compartir esa ilusión conmigo cuando sea el momento me derrumbo totalmente. Pero lo que me consuela es saber que ella esta a mi lado y me da fuerzas para seguir adelante por que nunca me abandonaría. Animo y recuerda que ella nunca dejará de estar a tu lado aunque ya no este aqui de cuerpo presente. Un besito.

Para sendi22:
Hola maja, siento mucho que tu tmb hayas pasado x to esto k toy pasando.Muchas gracias x tus animos, me siento muy identificada contigo, pues la perdiste a mi edat, y sabes lo que es este vacio tan immenso. Que precioso que tu madre se te presentara y la pudieras ver, ojala mi mama me venga a ver cuando yo este + fuerte y no me pueda impresionar.
Me gustaria poder hablar cntigo, tiens msn?¿ Si es asi damelo y mejor hablamos x msn.Un besazo y gracias!

V
venera_9057148
30/3/07 a las 16:15
En respuesta a weam_6161682

Te entiendo
Yo digo lo mismo que tu, pero del año 2006. A mi madre le diagnosticaron un cáncer a mediados de abril y el 27 de mayo murió. A mediados de mayo la ingresaron en el hospital y tampoco salió. Tenía metástasis (el cáncer se le había ido por todo el cuerpo, hígado, estómago, pulmones, huesos...) así que el foco principal no se lo pudieron encontrar. Es por lo más duro que he pasado en mi vida, entonces tenía 25 años y me atormentaba la idea de que no me vería casar, ni vería a mis hijos... y qué carai, se ha perdido muchas cosas de mi vida. Ella murió con 61 años, lo que me hizo ver que la vida realmente son 4 días. Su muerte me hizo ver muchas cosas y di un cambio radical en la vida, por lo que pienso que ella desde donde esté, me está cuidando y me está guiando, quitando de mi lado a los que no me convenían y acercándome a los que realmente valen la pena. Me costó mucho levantar un poquito la cabeza, desde finales del año pasado estoy mejor, lo que no quita que de vez en cuando tenga que llorar mis 5 minutitos, cosa que me alivia mucho. Me pena no haberle dicho que la quería, aunque ella ya lo sabía y lo sabe.
Desde aquí os animo a todas, porque aunque sea duro, la vida sigue y las que nos quedamos aquí luchando somos nosotras. Un besazo a todas!!

Unadel80
Hola wapa, siento k ati tmb te aya pasado, perder a lo + grande y maravilloso k tien l ser humano una madre! Lo hemos tenido que vivir demasiado jovenes...Muchas gracias x tus animos!Aki estoy si necesitas hablar, un besote!

A
arhimo_9496125
30/3/07 a las 20:49

Animo guapísima...
Yo tambien opino que la vida es muuuuuuuy injusta, te da golpes muy duros, que no se superan jamás, pero con el tiempo aprendes a vivir con ellos... Yo tengo 31 años y cuando tenía 21 perdí a mi padre, y a los 29 perdí a mi madre... Por eso creo que la vida es una m....., pero ya que estás aquí tienes que vivirla lo mejor posible, y es una pena estar deprimido aunque no se puede evitar tener bajones de vez en cuando... Yo creo que tiene que haber algo más después de la vida, sino, no tiene sentido, supongo que es demasiado pronto para ti, para que seas optimista, pero desde aquí te deseo que pronto tengas la fuerza suficiente, porque si realmente tu madre está en algún lugar no quiere verte mal...
MUAKIS

V
venera_9057148
30/3/07 a las 21:43
En respuesta a arhimo_9496125

Animo guapísima...
Yo tambien opino que la vida es muuuuuuuy injusta, te da golpes muy duros, que no se superan jamás, pero con el tiempo aprendes a vivir con ellos... Yo tengo 31 años y cuando tenía 21 perdí a mi padre, y a los 29 perdí a mi madre... Por eso creo que la vida es una m....., pero ya que estás aquí tienes que vivirla lo mejor posible, y es una pena estar deprimido aunque no se puede evitar tener bajones de vez en cuando... Yo creo que tiene que haber algo más después de la vida, sino, no tiene sentido, supongo que es demasiado pronto para ti, para que seas optimista, pero desde aquí te deseo que pronto tengas la fuerza suficiente, porque si realmente tu madre está en algún lugar no quiere verte mal...
MUAKIS

"nazomi1"
Lamento que tu tmb ayas conocido la parte amarga y oscura de la vida. Tienes mucha razón, se aprende a vivir con ello...Ya en abril haran 3 meses y aunke la pena y dolor esta ahy, en mi corazoncito ay 1 espinita clava,y mi vida ya estara siempre incompleta...Es cierto que cada día me siento un pokito mejor y es un pasito tras otro...
Para terminar, te agradezco mucho tus animos y las fuerzas que me has mandado, yo tmb te mando fuerzas para seguir en esta vida, y algún día volveremos todos a recontrarnos con todos nuestres seres que ya se nos han ido...Un besote!

R
roxana_7279160
30/3/07 a las 22:19

Te entiendo......

estimada rakell20, te entiendo perfectamente, yo tambien estoy pasando por lo mismo mi madre fallecio en febrero, yo tengo 22 años y se me hace muy duro el levantarme todos los dias, mi madre tambien ingreso en diciembre y ya no salio del hospital, estabamos alli todo el dia y todavia siento la necesidad de ir alli a verla, ella tambien era todo para mi, estabamos muy unidas y ahora me siento perdida sin ella.
el dia 3 de marzo cumplio años y lo peor fue ir al cementerio.......cuando dias antes hablabamos de ir a comer.
lo estoy pasando muy mal,tambien me siento muy sola.
si te apetece charlar mandam tu msn y te agrego.
un fuerte abrazo

A
anilda_7304324
3/4/07 a las 23:14

Odio...nose...
...amiga como te entiendo...vivi lo mismo que tu, la unica diferencia es el tiempo que ha pasado, pero mi corazón aun esta destrosado.
lo unico que puedo decirte es que el tiempo pasa rapido pero uno no olvida, la pena y el dolor continuan, pero hay que vivirlo solita...VIDA DE MIERDA!!!!!

V
vicky_8120569
4/4/07 a las 11:51

Siete años hacen ya
de que mi madre no está. En mi opinión, no se supera sólo se aprende a vivir con ello. El dolor hay que pasarlo, yo no hablé con nadie y aún no puedo, pero pienso que es mejor hacerlo.
Besos y mucha fuerza.

V
venera_9057148
4/4/07 a las 13:21
En respuesta a vicky_8120569

Siete años hacen ya
de que mi madre no está. En mi opinión, no se supera sólo se aprende a vivir con ello. El dolor hay que pasarlo, yo no hablé con nadie y aún no puedo, pero pienso que es mejor hacerlo.
Besos y mucha fuerza.

Gracias ayla75
Ya ves asi estoy yo cn unos bajones, hoy mismo me derrumbo, la 1 semana santa sin ella...A veces ni me lo creo, yo a mi edat que haya vivido to este sufriiento, este dolor m kema x dentro...Si es cierto se aprende a vivir cn ello, pero ni el timepo olvida este sufrimiento y dolor...Gracias x tus animos, y apoyo siento much k tu tmb ya hayas pasado x esto. Un beso

A
anilda_7304324
4/4/07 a las 18:49

...
supiera todo el mundo lo que ambas sentimos por nuestra madre...no existe explicación ni justificación...


sabes, yo no pude leer tu mensaje, no tuve la fuerza para eso...

porque se ese dolor de MIERDA que se siente.....


que ganas de encontrar un culpable para poder decirle lo que siento y lo que hizo con nosotras, nuestra vida....


perdoname por este desahogo....un beso amiga.



V
venera_9057148
4/4/07 a las 20:08
En respuesta a anilda_7304324

...
supiera todo el mundo lo que ambas sentimos por nuestra madre...no existe explicación ni justificación...


sabes, yo no pude leer tu mensaje, no tuve la fuerza para eso...

porque se ese dolor de MIERDA que se siente.....


que ganas de encontrar un culpable para poder decirle lo que siento y lo que hizo con nosotras, nuestra vida....


perdoname por este desahogo....un beso amiga.



Animo!!
Querida decopas! Ni que lo digas, x mas k una busca no existe consuelo ni nada...
Se nos ha destruido la vida, ls ilusiones etcc
Hemos d seguir pa'radelante, aunke es dificl y chungo.. No has d disculparte x nada, para eso sta estre foro y aki stams tds, para k puedas desahogarte, al menos aki ay gente que entiende nuestro dolor. Arriba decopas, un beso grande!!
Aki pa lo k seaaa!!

A
an0N_866666699z
4/4/07 a las 21:03

No
no existe justificación, entendimiento, perdon, etc. en esta vida...no pedimos nacer ni menos morir.

tu madre estara por siempre presente en tu corazón y le encantaria ver que eres feliz con lo que haz construido y por sobre todo si dejas en ese camino las palabras y consejos de ella.


un beso y animo amiga.

V
venera_9057148
7/4/07 a las 18:36

K asko de semana santa...
Que triste es estar sola un sabdo de gloria...La primera semana santa sin mi madrecita...Esto es superior a mi, este dolor, este sufrimiento, esta soledad...Xq asi es komo me siento aunke este rodeada de gente Sola...Y prefiero que sea semana santa a que estemos en navidad aun seran peores fechas, el tiempo no borra el dolor, la tristeza, l lamento, la ira, la ravia...Q siento x esta circunstancia que tengo que vivir...El tiempo solo nos enseña a vivir con los dolores que hemos de sobrellevar...
Perdonar x este desahogo pero estos días señalados me apenan +.

A
arhimo_9496125
8/4/07 a las 18:40
En respuesta a venera_9057148

K asko de semana santa...
Que triste es estar sola un sabdo de gloria...La primera semana santa sin mi madrecita...Esto es superior a mi, este dolor, este sufrimiento, esta soledad...Xq asi es komo me siento aunke este rodeada de gente Sola...Y prefiero que sea semana santa a que estemos en navidad aun seran peores fechas, el tiempo no borra el dolor, la tristeza, l lamento, la ira, la ravia...Q siento x esta circunstancia que tengo que vivir...El tiempo solo nos enseña a vivir con los dolores que hemos de sobrellevar...
Perdonar x este desahogo pero estos días señalados me apenan +.

Todos los días son iguales...
Es cierto que hay días "especiales" en los que parece que cuesta más sobrellevarlo, pero realmente la echas tanto de menos como cualquier otro día, tienes que intentar no comerte la cabeza con las fechas especiales, ya que en todo el año hay muchas... Además, por lo que veo en tu mensaje tienes a gente a tu alrededor, que seguro que te importan muchisimo, y por ellos tienes que luchar, y intentar disfrutar de la gente que todavía tienes, porque aunque te parezca muy duro, te diré por experiencia que todavía puede ser peor, por eso mi opinión es que disfrutes de toda esa gente ahora que puedes...

N
neidy_8313409
11/4/07 a las :39

Hace un mes perdí la mía también.
Al igual que tú, hoy paso por la misma experiencia, muy cruel, que dolor tan grande, pero sabes que me da fuerza para seguir,que nunca olvidaré lo que me enseñó y el amor que me brindaba siempre, era mi mano amiga, mi compañera,tengo 25 años y sabes por que sigo aquí? porque es ahora y el momento de enseñarle a ella que aprendí muy bién todo lo que ella me dió y que el tiempo que ella invirtió en mí. no va hacer en valde. mucha suerte y adelante. que el dolor no ciegue hoy el camino que debes seguir.

A
amany_5941768
11/4/07 a las 5:40

Hola
no sabes cuanto te entiendo raquel.Yo tengo 24 años casi recien cumplidos y aún no se ha cumplido una semana en que mi madre se marchó. Fue demasiado repentino que aún no puedo creerlo, a veces siento que anda fuera de casa y que de pronto va a aparecer y me va a mirar con esos ojitos preciosos que tenia ella. Mi dolor es demasiado grande, porque ella era todo para mi y la extraño demasiado. Siquiera existen las palabras para poder expresar el asuqeroso dolor que siento dentro. Siento que se me ha ido la fe y las ganas de vivir, ya no creo en nada y creo que la vida es injusta y que no quiero vivirla sin mi lucesita hermosa que era mimadre. Aún me la imagino en su camita, viendo la tele, como ella siempre lo hacia, y cuando comentabamos los programas y nos reiamos de las tenteras de la tele. Siento un dolor gigantesco, porque fue demasiado repentino. Dios se la llevo sin siquiera darnos aviso. Fue de pronto,cuando la doctora nos dijo que tenia una grave enfermedad de la sangre y no tenia defensas y mi mamita se fue de un shokc irreversible sistemico que destrozo todos sus organitos. Alcanzo a estar casi dos semanas en el hospital y se fue. Nadie me quita de la cabea que algo tuvo que ver ese hospital en todo esto, porque mi mamita no estaba tan mal. Ahora no se que hacer, la vida sigue igual y siento que el mundo no me acompaña en mi sufrimiento, a veces tengo que fingir una sonrisa para que no se preocupen demasiado por mi, pero en verdad estoy destrozada por dentro. Tengo que ir a la universidad y en realidad no me siento capacitada para ello porque me siento demasiado triste todo el tiempo. Me gustaria nos comunicaramos por msn, las personas que compartimos este dolor porque sé que entre nosotros nos podriamos ayudar y tratar de salir adelante. Para quien lo desee mi msn es susanita1234@hotmail.com

I
ilze_5159857
11/4/07 a las 7:43

Saludos
LAMENTO MUCHO QUE HAYAS PERDIDO A TU MADRE. CONFIA EN DIOS Y PIDELE MUCHA FORTALEZA. YA LA TIENES SOLO DEBES DE CREERLO.YA DIOS TE LA DIO.NADA PASA SIN QUE DIOS NO QUIERA. ES TRISTE PERO SE PUEDE SUPERAR.POCO A POCO.

ORAD SIN CESAR.

K
kamala_9604169
17/4/07 a las 23:34

Espero que te sirva de ayuda
Hola Raquel, lei tu mensaje y me siento muy identificada coontigo. Yo perdi a mi madre hace dos años, de una larga enfermedad, soy la pequeña de los hermanos y estaba muy unida a ella, mi vida ha dado un cambio radical pero tienes que ser muy fuerte tienes que seguir, ella desde donde este le gustaria que fueras muy fuerte y feliz.
Yo tengo 30 años y tampoco entendia porque me tenia que suceder tan pronto pero la vida es asi de caprichosa.
Te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo te ayudare en todo lo que pueda. Un abrazo muy fuerte y mucho animo. arias.teresa@gmail.com

N
naouel_5746121
18/4/07 a las 20:15
En respuesta a venera_9057148

K asko de semana santa...
Que triste es estar sola un sabdo de gloria...La primera semana santa sin mi madrecita...Esto es superior a mi, este dolor, este sufrimiento, esta soledad...Xq asi es komo me siento aunke este rodeada de gente Sola...Y prefiero que sea semana santa a que estemos en navidad aun seran peores fechas, el tiempo no borra el dolor, la tristeza, l lamento, la ira, la ravia...Q siento x esta circunstancia que tengo que vivir...El tiempo solo nos enseña a vivir con los dolores que hemos de sobrellevar...
Perdonar x este desahogo pero estos días señalados me apenan +.

Dias especiales
Si hay dias especiales, afortunadamente a mi la semana santa... no se xq pero no me hace entristecer supogoq eu por que como mi novio era de lejos los ultimos ocho años he pasado la semana santa fuera de casa... pero si me entristece su cumpleaños y el dia de la madre ( que nunca habia celebrado) mi cumpleaños y la navidad,... las fiestas del pueblo,... yo procuro hacer algo qu eno sea lo de cada años... esta navidad me fui con mi padrey mi novio de vacaciones xq la casa y la familia me pesaban demasiado,por mi cumple mis amigos me sacaron a cenar... fue bastante chungo pero acabe por diastraerme y no pensar en como mi madre se iba el dia de mi cumple y me compraba algo de ropa o maquillaje o zapatos o algo que necesitara y me lo dejaba encima de mi cama para cuando llegaba de trabajar, pero auque en estos dias estas muy triste... me apena mas cuando me siento enferma y nadie me cuida... cuando me siento triste y lloro y nadie me sube un vaso de leche con colacao caliente para que me calme... nadie llama ala puerta al cabo de un largo rato para ver como estoy ni nadie se queda detras de la puerta escuchando si he dejado de llorar, a nadie le puedo contar mis inquietudes mis cosas de muejr... los problemas con el novio el trabajo los amigos... ya no tengo a nadie que cuide de mi... pero soy afortunada xq la he tenido a mi lado 25 años y ahora ya soy mayor... debo aprender a estar sola... xq en este mundo nacemos solos y morimos solos y durante todo el camino vamos perdiendo a los acmpañantes y encontrando acompañantes nuevos, siento que ahora.. es mi turno de andar sola, ya aparecera alguien conq uien compartir el camino.

V
venera_9057148
18/4/07 a las 21:35

Gracias!!!
Una vez más os kiero agradecer, a todas aquellas personas, que han leido mi historia,y de alguna manera se han sentido identificadas conmigo, y me han escrito mensajes de animos, fuerza, etcc.
Se pueden pasar las cosas malas que nos tocan vivir de muchas manera, pero ver como personas que no te conocen estan dispuesta ayudarte, te estan escribiendo, animando etc, la verdad que se hace más llevadero y pokito a pokito va pasand un dia y otro y vas estando mejor...Muxos adjetivos podriamos poner pero creo que un breve GRACIAS lo resume todo!!GRacias a tods y besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir