Foro / Psicología

Acabo de separarme con mi pareja y nose a quien acudir

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 19:06
A
an0N_636023299z
17/6/09 a las :36

estoy muy triste saben estube con mi pareja 2 años muy lindos pero hace practicamente 2 meses el cambio ya no tiene tiempo para verme supuestamente por el trabajo y ya no salimos ni de tarde ni de noche si quiera a caminar relaciones tubimos una sola ves este mes y aunque el dice que me ama ya no le creo y hoy hace aproximadamente una hora lo deje le dije lo que sentia y lo que pasaba y di por terminada la relacion y el no dijo nada cuando se fue no me mando ni un mens ni nada de nada y yo me siento fatal quiero llamarlo para desirle lo arrepentida que estoy pero nose si es lo mejor o no nose que hacer me siento sola por favor un consejo de que puedo hacer la verdad me siento muy mal y se que voy a empeorar con el pasar de los dias ayudenme por favor estoy yorando y no entiendo porque los hombres dejan asi de amarte arrancandote el corazon y destrosando todas las iluciones que podia tener

Ver también

A
an0N_607183299z
23/9/09 a las 19:06

Sera que tiene que pasar?
estoy pasando por lo mismo solo que en mi caso es la p`rimera vez que me sucede y no se a quien acudir, lloro con frecuencia, y mas cuando pienso en que pudo haber sido diferente, la verdad es que nunca antes me senti asi, recien me entere que mi pareja me mintio, me dijo que era soltero y no tenia hijos me entero que tiene 3, 2 con una mujer y uno con otra que fue quien me llamo, no se caso con ninguna, pero ella me dio a entender que todavia mantenian relaciones, el me llamo me pidio que hablaramos me negue, y me dijo que me explicaria, recuerdo que varias veces me decia si yo lo amaria a pesar de ser diferente a lo que yo creia, si amaria a sus hijos, pero despues le preguntaba y me decia que no tenia hijos, no lo veo desde hace una semana, no habalmaos aun , no se que decirle, sigo con el porque lo amo como nunca , o termino porque es lo correcto, que hago, lo amo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir