Foro / Psicología

Acabo de separarme...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:44
A
aitane_9778084
5/8/10 a las 21:50

... y después de haber pasado todo el mes de julio con mis hijos, ahora que desde el día 2 están con su padre, y viéndolos tan bien con él, no puedo dejar de pensar que no soy tan importante para ellos como pensaba.
Dedico a ellos las 24 horas del día. De aquí para atrás me he hecho cargo de todo lo de ellos y su padre sólo ha hecho trabajar y dedicarles tiempo cuando le apetecía. Yo quería y por una parte estoy muy tranquila al ver que se van contentos y de que no necesitan nada de mí, pero por otra parte, me siento decepcionada y hundida al ver que están igual conmigo que sin mí. Necesito que si alguna mujer ha pasado por esta situación, que me cuente si ha tenido la misma situación y si después es realmente como yo lo veo. Ellos siempre han estado muy apegados a mí y como cuento, también yo a ellos. Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_918293199z
20/8/10 a las 18:14

Pues si.
a mi me pasa lo mismo que a tí.
no se que edad tienen tus hijos.. el mio tiene 4 años recien cumplidos y si le dejaras, se iria con su padre a vivir.
no te puedes imaginar como duele eso!!
estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado. no les consientas y pon tus reglas.
en mi caso, se de sobra que en casa de su padre son mas permisivos que yo. le dejan ver la tele todo lo que quiera, tomar chuches cuando le apetece, etc.. yo no le voy a consentir eso.
aun así, creo que es bueno que quieran irse con su padre, que tengan una buena relación con él. al fin y al cabo es su padre.

cuando quieras, aqui me tienes para hablar. se que se pasa muy mal.

muchos besos y animo.

A
adolfa_5654998
1/9/10 a las 12:12

Soy novata
Hola a todas;

os he leído muchas veces... y al final me he decidido a escribir porque yo también me estoy separando y está siendo muy difícil. Os cuento desde el principio.

Llevaba cuatro años de relación cuando decidí casarme ( el año pasado), era feliz, lo tenía todo,lo teníamos todo,... un mes antes de celebrar nuestro primer aniversario de boda, descubrí que mi marido me era infiel con una de sus empleadas,... decidí darle otra oportunidad e intentar superarlo puesto que teníamos proyectos de futuro,... a los dos meses me entero de nuevo que ha vuelto a tener contacto con la misma chica,... asíque imaginar lo que pasó, el se fue de casa yo me quedé sola,... y ahora estamos con los trámites de la separación... Lo peor es que a pesar del daño que me ha hecho y de lo mal que lo estoy pasando, no dejo de pensar en él, y no me hago a la idea de no volverle a tener a mi lado, ya que todavía lo quiero mucho... y me duele no saber porqué, porque el no es capaz de encontrar un porque actúo así, la respuesta que me dio es que no sirve para tener relaciones serias ( haberlo pensado antes), que yo no falle en nada, todo lo contrario y que me quiere y que con esa persona nunca será feliz, puesto que no es su mujer ideal,...asíque entiendo perfectamente por todo lo que estais pasando.

A
alae_6332367
1/9/10 a las 20:44

Acabo de separarme y todavia no hemos empezado a cumplir los acuerdos pero creo que no voy a .....
....poder soportarlo La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho pero si te sirve de ayuda yo estoy en la misma situación que tú llevaba 3 años a que mi ex volviera y nos lo prometía a mi y a mi hijo. Pero no ha sido así y finalmente ha decido separarse. Mi hijo tiene 6 años y siempre he sido yo la que ha estado con él para lo bueno y lo malo. Es más llevo 3 años que lo veía como mucho 2 veces a la semana y 3 o 4 horas el día que venía y llamadas por teléfono. Ahora yo estoy fatal porque mi ánimo no puede darle al niño juego y siento que solo le doy obligaciones hay que leer, escribir, lavarse los dientes,....., El niño me dijo un día que nunca se iría con su padre y que siempre estaría conmigo, pero que si se iba dormiría en casa. Yo le dije que no que el papa le quería mucho porque no quería creer que llegaría ese día, pero llegó y ahora que se ha ido una tarde y un día. El primer día me dijo que si podía volver al día siguiente. Y el día que paso todo el día que si se podía quedar a dormir. Yo me quiero morir, yo trabajo fuera de casa y siempre he tenido que buscarme la vida (pagando o pidiendo ayuda a la familia) para que se queden con él. Siento que su padre ha sido un egoisata porque mi hijo hasta ahora solo requería cuidados y ahora que ya se pueden hacer cosas con él, que entiende más, el reaparece.
Todo el mundo me dice que no soy la única que se separa pero eso no me consuela, veo en vuestros mensajes que hay más gente como yo. La verdad es que yo siento que no quiero ser una madre al 50% así siento la relación que voy a tener con mi hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook