Foro / Psicología

Acabo de ser abandonada por un narcisista perverso, como recuperarme, alguien que haya pasado y supe

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 22:21
A
an0N_933662699z
28/11/13 a las 19:48

Nunca fui feliz y sé qe es lo mejor pero me siento fatal, como recuperarme y no querer, esperarlo y extrañarlo mas...?

Ver también

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 7:02

Con tiempo
Pues facil, como toda ruptura lleva un proceso, date tu tiempo y ves curando heridas, disfruta de tu solteria y realiza cosas que te gusten, con el paso de los dias te iras recuperando y veras que poco a poco los pensamientos hacia tu ex van desapareciendo, no del todo pero ya no te seran molestos, asi que empieza a disfrutar y darte de nuevo aquello que te quitas en una relacion, el amor es libre y no una condena, mucha fuerza.

A
an0N_933662699z
2/12/13 a las 18:38


muchas gracias por responder...no se me esta haciendo facil, tengo mucha angustia y bronca acumulada de la forma en que me trató y mintió, y todo terminó de la noche a la mañana...fue muy de golpe el corte, me siento muy vacía, frustrada, humillada...rara...

A
an_8519757
28/2/14 a las 22:21

Yo he pasado por lo mismo
Te contestas tu misma : nunca fuiste feliz, ni lo serías jamás con alguien así. Solo se quieren a ellos mismos, destrozan todo lo bueno que tocan...Todo lleva su tiempo, pero tu autoestima es lo más importante, quierete, valorate, y esta experiencia te servirá para valorar a quien te ame de verdad, notarás en seguida la diferencia, pues esos tipos no saben amar, mereces a alguien mejor, y tarde o temprano llegará. Es muy duro al principio, lo sé, pero llega el día en que ya no te duele, y piensa que ahora somos capaces de reconocerlos a la legua y no caer nunca más en las garras de individuos así! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram