Foro / Psicología

Academias de inglés en madrid

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 11:00
J
judith_8532417
28/6/12 a las 13:23

Hola a tod@s!!

Estoy mirando academias de inglés en Madrid pero hay cientos!! Y la verdad es que me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre alguna. Me gustaría ante todo practicar mi inglés hablado que creo que es lo que más me falla!!

Espero respuestassss

Ver también

L
lea_8749220
17/7/12 a las 22:06

Academias de inglés madrid
Hay muchas academias, la verdad, pero tienes que asegurarte bien de dónde vas porque algunos sitios no son profesionales y realmente te sientes estafado. A mi me ocurrió en una que está cerca de la Plaza Castilla y se llama TALK ENGLISH ! de lo peor ! sin embargo creo que la mayoría son profesionales y depende de lo que necesites pero te recomiendo que visites varias y luego decidas.

Y
yuhan_5554412
26/7/12 a las 19:08

Academias de inglés en madrid centro
Estuve en Julio en Irlanda y me fue fenomenal. Antes de viajar me saqué el First en una buenísima academia en Madrid donde me solté mucho hablando, queda por la plaza de Callao, se llama Idiomas Seif. Antes había estado en otras academias pero esta en concreto me parecieron muy profesionales. Os la recomiendo!!

R
rohan_5873139
1/8/12 a las :41

Sorteo cursos gratis
Hola! En esta página sortean 5 cursos gratis de inglés en el instituto Cambridge de Madrid. No conozco mucho el sitio, pero por lo que cuesta tiene que ser bueno jaja! Mucha suerte!! http://www.puntoencuentrocomplutense. es/2012/07/punto-encuentro-cambridge-institute-sorteo-cursos-ingles/

A
arik_8013234
17/10/12 a las 16:56

3x2 clases de inglés en madrid
Hola a todos:
Ayer me dieron un folleto en el Metro de Alonso Martínez de una escuela de idiomas en esa zona que ofrecía 3x2 en cursos.
Así que busco 2 personas que estén interesadas. Me han dicho que no hace falta que tengamos el mismo nivel, ni que vayamos a apuntarnos a la vez,simplemente que les digamos que somos amigos y nos aplican el descuento.

De este forma nos saldría a cada uno por 70 un mes dando 3 horas semanales. Me han dicho que no hay matrícula. Yo llevo unos meses en IH, y la verdad es que me cuesta el doble, así que voy a probar en ésta a ver que tal.

¿Alguien se apunta?

B
boubou_9853000
24/5/13 a las 11:53

Academia inglés
Hola, lo mismo es un poco tarde pero te recomiendo la academia Galway Meeting Point (en carabanchel) son muy buenos!!!!!! tanto con adultos como con niños. Yo llevo un año y estoy hablando mucho más de lo que me imaginaba (tenía nivel de gramática pero una torpeza hablando...)

O
okacha_10033597
30/9/13 a las 14:12

Cambridge institute
Hola, mi hijo ha realizado ya un par de cursos en el instituto cambridge que se encuentra en la Plaza de España n6, en Madrid y he de decir que da muy buenos resultados.

El inglés que terminas hablando es muy fluido y aprendes mucha gramática. Este instituto tiene muchos idiomas para elegir, variados y numerosos cursos además de poder realizar exámenes oficiales.Todo seguido por profesionales.

Si hay que decir alguna ventaja, diré sin ninguna duda que tiene la posibilidad de hacer cursos online si no puedes asistir, por lo que viene genial si quieres dedicarte a otras cosas y organizar tu tiempo para sacarte el inglés!

Métete en su página web y podrás ver todo lo que tienen, garantizo que merece la pena.
http://www.cambridgeinstitute.net/es/
Un saludo

A
abram_6214294
14/10/13 a las 22:23

Academias de inglés
No se en qué zona de Madrid vives, pero en Villalba hay una academia que se llama Abece y tiene un profesor de inglés buenísimo, te lo digo por propia experiencia. Tengo una hija que era negada, una amiga me habló de esta academia especialmente del profesor de inglés y nunca le estaré suficientemente agradecida. Es bueno con niños y con adultos. Ojalá hubiese más profesionales así.

Y
yovani_7188244
31/10/13 a las 14:00

academias de inglés en madrid
Hola chicas! Yo voy a http://piccolomoresco.com/contacto/ es muy buena y tiene buenos profes, te la recomiendo y si vas nos veremos allí!

S
sian_7850984
25/11/13 a las 16:21

Academias de inglés en madrid
Hola!!! Pues hay una academia bueniiiiisimas en la calle Hortaleza 18, además ahora están de promoción y hasta el 30 de diciembre la clase te saldría a 8 euros la hora, un chollo vamos!!! Yo estuve varios meses con ellos y son un encanto, además organizan también salidas con la gente del grupo así que encima haces amigos!! Te dejo el link, la academia se llama Hobby Languages http://hobbylanguages.com/

W
wiame_8235414
26/11/13 a las 10:03

Hola
Yo voy a http://www.cambridgeinstitute.net/es/ y está genial. Tienes muchos cursos y además puede hacer los exámenes oficiales de inglés.
Un saludo

H
haytam_6157095
20/12/13 a las 11:08

Academia de inglés the english exam centre
Yo estoy yendo a The English Exam Centre una academia de inglés en madrid muy cerca del Bernabeu y con una atención estupenda. Cuenta con profesores nativos que te explicar perfectamente el idioma.

Puedes ver toda la info en: http://theenglishexamcentre.com

Un saludo!.

Z
zhang_8067076
18/4/14 a las 11:43

One2one academy
Yo le recomiendo One2One Academy; no está en Madrid, sino que imparten las clases a través de Skype, con lo que te evitas la pérdida de tiempo de salir de casa e ir a la academia en sí. Cuenta con profes nativos, clases dinámicas adaptadas a ti y a tu nivel, cursos especializados (entrevistas de trabajo, auditorías en inglés, etc.). A mí me ha dado muy buen resultado.
I wish you luck!!

I
ibolya_9111119
17/6/14 a las 12:21

Academias de inglés en madrid
Holaaaa! un poco tarde, pero mas vale tarde q nunca jaja a mi me gustó Thamesis, hice varios cursos allí y esta muy bien relación calidad-precio. si quieres te dejola web.

www.thamesis.es

R
reham_5965388
30/6/14 a las 18:12

La mejor academia en la que he estado.
Hola Mónica,
Se que es muuuuuuuuuuuuuuuy tarde, pero bueno, quiza esta respuesta le sirva a otr@ para decirdir a que academia acudir. Yo he estado toda mi vida saltando de academia y por fin encontré la academia de mis sueños. Este ha sido su primer y la verdad cada clase a sido mejor y mejor. Los profesores son nativos y filologos ( es la primera en la que TODOS son nativos y FILOLOGOS). Comparandola con otras academias, aqui he potenciado mi speaking un 200% ya que todas las clases son en ingles, y realizamos muchisimo speaking y he aprendido muchisismo vocabulario. Asi que os recomiendo 100% la academia UKMADRID. Ya que en ella me he dado cuenta que lo que les importa es el alumno Siempre te pregunta el director que tal, te ofrece ayuda ect.
Asi que yo la recomiendo si quereis aprender ingles muy muy bien.
Besos
FACEBOOK-->https://www.facebook.com/pages/UKMadrid/301353749898645?sk=info

www.ukmadrid.com

E
eugeni_5372050
24/11/14 a las 18:17

Academia ingles
Pues sí, hay muchísimas.Yo he empezado un curso en una de mi barrio, More than English, que acaba de abrir cerca del metor lucero y estoy super contenta, por fin estoy aprendiendo!!
Os dejo la página de facebook.
https://www.facebook.com/pages/More-than-English/1467586583492482?ref=hl

L
leana_6116164
26/5/16 a las 12:56

Cursos de toeic en madrid
Hola, estoy en la Universidad Politécnica y necesito acreditar el B2.
Me han hablado de la academia Fyne Formación para preparar el TOEIC. Sé que van muchos alumnos de la Rey Juan Carlos y de la URJ. Si alguien me puede dar más info lo agradeceria.

Muchas gracias

A
aoctopus_816dc1z
4/10/16 a las 10:01

Hola Ana,
Yo estuve en una muy buena academia en el centro de Madrid y sé que tienen cursos especiales preparatorios para diferentes examenes. La academia se llama Briam A+ y me parece que tienen dos sedes en Madrid.  

B
begona_5958309
20/2/17 a las 11:00

Buenos días, se que es tarde pero no me gustaría dejar pasar la ocasión para recomendar The English Exam Centre, una academia de inglés en Madrid que está especializada en la preparación de exámenes Cambridge como el First Certificate o el Advanced, con una tasa de aprobados de más del 90%.

Os dejo el enlace para que podáis conocerla mejor: 

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir