Foro / Psicología

Aceptando lo que soy y quiero cambiar no quiero mas mentiras en mi vida me quiero morir

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:43
J
jaira_8581920
31/1/10 a las 19:18

esta es la primera vez que digo esto y realmente me averguenzo pero ya no aguanto mas necesito que alguien me ayude.....
no se como empezar Gente esto sucede asi soy muy muy muy mentirosa le digo mentiras a todo el mundo y me siento mas que los demas sientq que la gente solo me tendria que valorar cuando era chica me violaron y para mi esa fue la causa principal mis padres no me ponen atenion y ay ciertas cosas de mi pasado que no me gusta aceptar y facil ay meto una mentira ahora hace como 3 meses tengo a mi lado un hombre que me ama y a el le he mentido sobre mi pasado no se por que pero yo lo amo a el no he puesto cuernos y no me llama la atencionde otra persona pero me siento aburrida de la vida quiero morirme siento que el no se merece a una persona como yo yo lo amo a el pero no se que hacer creo que estoy embarazada nos iremos a vivir juntos y tengo miedo que cuando el se enteré de que no soy lo que aparento ser se acabe todo mi alrededor mi mundo esta basado de mentiras y la verdad soy una porqueria de persona siento que mi novio se merece algo mejor y no quiero dejarlo pero me siento aburrida y soy una mentirosa y me averguenso de ello
quiero cambiarrrrrr ayudaaaaaaa por afavor

Ver también

S
sahira_8802311
31/1/10 a las 20:22

Mi consejo es...
...que hables con él. Si te ama, lo entenderá, ya verás como si...
Es normal que te escondas detrás de las mentiras, son como unas barreras que te protegen. Tienes miedo de lo que pueda pensar la gente, aunque tu no tienes la culpa de lo que te pasó...
Te entiendo. No puedes contarle a todo el mundo la verdad.
Además, seguro que eres una muy buena persona. Hiciste lo que cualquiera haría: esconderse.
Tu habla con él, y dile todo lo que pasó y lo que te pasa, y seguro lo entenderá.
Besos, y suerte!!

J
jaira_8581920
1/2/10 a las 5:50
En respuesta a sahira_8802311

Mi consejo es...
...que hables con él. Si te ama, lo entenderá, ya verás como si...
Es normal que te escondas detrás de las mentiras, son como unas barreras que te protegen. Tienes miedo de lo que pueda pensar la gente, aunque tu no tienes la culpa de lo que te pasó...
Te entiendo. No puedes contarle a todo el mundo la verdad.
Además, seguro que eres una muy buena persona. Hiciste lo que cualquiera haría: esconderse.
Tu habla con él, y dile todo lo que pasó y lo que te pasa, y seguro lo entenderá.
Besos, y suerte!!

Hola
No soy capaz de hablar con el mira es algo dificil el confia en mi y no se no tengo miedo de hacerlo me da miedo de que el no me tenga confianza no quiero perderlo el es la unica persona que me ha valorado y querido

W
wenhui_5302037
24/4/10 a las 20:05

Perdona se que es un poco tarde.
Hola que tal, mi nombre es ualabi y te escribo en relacion a tu comentario. Mira, pienso que lo primero que tienes que hacer es conocerte a ti misma, y luego aceptarte tal y como eres. A partir de ahí todo en tu vida empezara a cambiar, ademas para bien.
Piensa que a partir del momento que decidas aceptarte tal y como eres, la persona que este a tu lado te aceptara por ti, por ser tal cual eres hayas echo lo que hayas echo.

A partir de ese momento empezaras a vivir, es mas no necesitaras la aprobacion de nadies, pues sabes lo que quieres.

Sin mas y en espera de aportar algo, atte. Ualabi

C
chun_5541206
27/7/11 a las 18:10

Si se puede
Sabes? tal vez no eres la unica que desee cambiar, a mi me pasa algo parecido, y quiero cambiar, y si no lo hago voy a pereder tal vez lo unico que tengo y lo que mas amo, mis hijos, no culpo a nadie solo yo soy culpable, pero prometo cambiar y nunca lo hago, estoy separada hace dos años, pero ahora me doy cuenta de que gran parte de esa separaciòn fue culpa mia, y me arrepiento de todos y cada uno de los actos que cometi, ahora me estan pasando la cuenta de cobro. asi que solo queda ponerle voluntad y ganas, lo importante es que lo reconocemos. que el primer paso, ahora sigue aceptar que no somos lo que queremos, estoy segura que si se puede. animo.

E
edit_8606280
27/7/11 a las 21:43

Todos nos equivocamos pero es de sabios rectificar...
Hola, yo creo que reconociéndolo es un gran paso, y siento mucho lo que te pasó, no deberían pasar cosas así!. Si eres feliz con esta persona, creo que se merece la verdad y cuanto antes mejor, además si te quiere lo entenderá. Cuéntale desde el principio y veras, que hasta te liberarás y te hará bién, si te fuera imposible yo buscaría ayuda experta. Deseandote lo mejor, sabes, a todos en algunos momentos
se nos cae el mundo, pero luego sigues adelante y ves que no eres la única y que todo se arregla al fin y al cabo.ÁNIMOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir